DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
SOY NUEVA

Mensaje por inma23f » 27 Mar 2008 22:59

HOLA A TODAS!
SOY NUEVA Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON ESTA DIETA EL LUNES PERO ME GUSTARIA SABER ?QUE SE PUEDE TOMAR DE DESAYUNO Y QUE DE MERIENDA? YA QUE TE DICE QUE DEBES TOMAS PARA ALMORZAR Y QUE PARA CENAR PERO NO ENCUENTRO NADA DE DESAYUNO O MERIENDA,
GRACIAS

carmen67
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen67 » 27 Mar 2008 23:53

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
bienvenida

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 28 Mar 2008 01:20

Kissy: Gracias por la dieta y....?Durilla? Despues de esta semana que he hecho la depurativa que puso Begontxu, la que has puesto me parece fen?mena.

Carmen 67: Yo creo que puedes comer las dos cosas: pero separadas y en el orden que te ponga.

A Kissy o a quien sepa: ¿Cómo es esto del mássenger, que no se cómo funciona aquí en el foro?

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Mar 2008 07:34

creo que se refiere al messenger tradicional.... el que no tiene nada que ver con el foro.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Mar 2008 09:02

chicas hoy me toca arroz con verduras, creeis que puedo hacer un rissotto con set así (rissotto lleva parmesano)

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 28 Mar 2008 09:22

cheroqui99 muchas gracias por las recetas del bacalao, me da apuros comprar por la sal y :duda: si le gustaran a los niños. tomare nota y lo hare algun dia.

Y lo que decia Kissy el messenguer no tiene nada q ver con el foro, es un chat. Hay q instalar un programa lo puedes descargar en el google

Monike yo creo q si se podra comer el arroz con setas y queso, el rissotto

:beso: :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 28 Mar 2008 10:13

Me quería poner a dieta pero me fallaba la voluntad, y ahora al leer este post al que no había entrado nunca me estoy quedando alucinada! Vamos, que el lunes empiezo... Unas preguntillas:
-?Empiezo la dieta por la primera semana o me reengancho a la semana que estamos?
-?de verdad se pierde peso? Con lo que se come casi parece mentira...
-?a quien se lo digo para que me apunte?

Muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 28 Mar 2008 10:21

hola cristi! Y tanto que se pierde peso si sigues las pequeñas reglas. Que habrás podido leer.

Yo te aconsejo empezar por la semana que ha puesto kissy la del 31 de marzo ( así nos resolvemos dudas entre todos).

Y el numero de tanguera te lo daré begotxu. Si ves que no te lo dí, enviale un privado.

Ok?

Un besito! Y bienvenida. Cualquier duda, aquí entre todas nos ayudamos. :) Lo importante es que te leas bien la primera pagina donde kissy explica las reglas de la dieta.

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 28 Mar 2008 10:24

monike escribió:hola cristi! Y tanto que se pierde peso si sigues las pequeñas reglas. Que habrás podido leer.

Yo te aconsejo empezar por la semana que ha puesto kissy la del 31 de marzo ( así nos resolvemos dudas entre todos).

Y el numero de tanguera te lo daré begotxu. Si ves que no te lo dí, enviale un privado.

Ok?

Un besito! Y bienvenida. Cualquier duda, aquí entre todas nos ayudamos. :) Lo importante es que te leas bien la primera pagina donde kissy explica las reglas de la dieta.
??Muchas gracias!! Así se anima cualquiera... :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 28 Mar 2008 11:58

cristi73 escribió:Me quería poner a dieta pero me fallaba la voluntad, y ahora al leer este post al que no había entrado nunca me estoy quedando alucinada! Vamos, que el lunes empiezo... Unas preguntillas:
-?Empiezo la dieta por la primera semana o me reengancho a la semana que estamos?
-?de verdad se pierde peso? Con lo que se come casi parece mentira...
-?a quien se lo digo para que me apunte?

Muchas gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:
Cristi te aseguro que se pierde peso y casi sin darte cuenta.EL año pasado perd? 6 kilos sin darme cuenta, cuando cumpl? mi objetivo me sentía rara de no seguir haciendola en invierno me dejé así que vuelvo a ponerme a hacer la dieta.
Luego conforme te vayas haciendo a la dieta, tú misma sabras que comer y que mejor no para perder peso. Por ejemplo yo el helado no lo tomo todos los días, lo voy intercambiando.
El problema está en los días que tienes compromisos y no puedes hacerla, yo por ejemplo si el almuerzo es muy pesado por la noche piña... y si la noche tengo cena de compromiso y no he guardado el día de pizza, almuerzo una buena ensalada completa.
Son truquitos que ya ir?s aprendiendo.. y conociendo tú cuerpo.
Comes de todo y te aliments correctamente no te vas a arrepentir.
:beso:

Responder