DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
inma23f
- Cocinera/o

HOLA A TODAS!
SOY NUEVA Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON ESTA DIETA EL LUNES PERO ME GUSTARIA SABER ?QUE SE PUEDE TOMAR DE DESAYUNO Y QUE DE MERIENDA? YA QUE TE DICE QUE DEBES TOMAS PARA ALMORZAR Y QUE PARA CENAR PERO NO ENCUENTRO NADA DE DESAYUNO O MERIENDA,
GRACIAS
SOY NUEVA Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON ESTA DIETA EL LUNES PERO ME GUSTARIA SABER ?QUE SE PUEDE TOMAR DE DESAYUNO Y QUE DE MERIENDA? YA QUE TE DICE QUE DEBES TOMAS PARA ALMORZAR Y QUE PARA CENAR PERO NO ENCUENTRO NADA DE DESAYUNO O MERIENDA,
GRACIAS
-
carmen67
- Cafetera/o

LOS DESAYUNOS SON
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
bienvenida
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
bienvenida
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Kissy: Gracias por la dieta y....?Durilla? Despues de esta semana que he hecho la depurativa que puso Begontxu, la que has puesto me parece fen?mena.
Carmen 67: Yo creo que puedes comer las dos cosas: pero separadas y en el orden que te ponga.
A Kissy o a quien sepa: ¿Cómo es esto del mássenger, que no se cómo funciona aquí en el foro?
Carmen 67: Yo creo que puedes comer las dos cosas: pero separadas y en el orden que te ponga.
A Kissy o a quien sepa: ¿Cómo es esto del mássenger, que no se cómo funciona aquí en el foro?
-
dina
- Cocinera/o

cheroqui99 muchas gracias por las recetas del bacalao, me da apuros comprar por la sal y
si le gustaran a los niños. tomare nota y lo hare algun dia.
Y lo que decia Kissy el messenguer no tiene nada q ver con el foro, es un chat. Hay q instalar un programa lo puedes descargar en el google
Monike yo creo q si se podra comer el arroz con setas y queso, el rissotto

Y lo que decia Kissy el messenguer no tiene nada q ver con el foro, es un chat. Hay q instalar un programa lo puedes descargar en el google
Monike yo creo q si se podra comer el arroz con setas y queso, el rissotto
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

Me quería poner a dieta pero me fallaba la voluntad, y ahora al leer este post al que no había entrado nunca me estoy quedando alucinada! Vamos, que el lunes empiezo... Unas preguntillas:
-?Empiezo la dieta por la primera semana o me reengancho a la semana que estamos?
-?de verdad se pierde peso? Con lo que se come casi parece mentira...
-?a quien se lo digo para que me apunte?
Muchas gracias y

-?Empiezo la dieta por la primera semana o me reengancho a la semana que estamos?
Muchas gracias y
-
monike
- Subjefa/e de cocina

hola cristi! Y tanto que se pierde peso si sigues las pequeñas reglas. Que habrás podido leer.
Yo te aconsejo empezar por la semana que ha puesto kissy la del 31 de marzo ( así nos resolvemos dudas entre todos).
Y el numero de tanguera te lo daré begotxu. Si ves que no te lo dí, enviale un privado.
Ok?
Un besito! Y bienvenida. Cualquier duda, aquí entre todas nos ayudamos.
Lo importante es que te leas bien la primera pagina donde kissy explica las reglas de la dieta.
Yo te aconsejo empezar por la semana que ha puesto kissy la del 31 de marzo ( así nos resolvemos dudas entre todos).
Y el numero de tanguera te lo daré begotxu. Si ves que no te lo dí, enviale un privado.
Ok?
Un besito! Y bienvenida. Cualquier duda, aquí entre todas nos ayudamos.
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

??Muchas gracias!! Así se anima cualquiera...monike escribió:hola cristi! Y tanto que se pierde peso si sigues las pequeñas reglas. Que habrás podido leer.
Ok?
Un besito! Y bienvenida. Cualquier duda, aquí entre todas nos ayudamos.Lo importante es que te leas bien la primera pagina donde kissy explica las reglas de la dieta.
-
monfer
- Repostera-pastelera/o

Cristi te aseguro que se pierde peso y casi sin darte cuenta.EL año pasado perd? 6 kilos sin darme cuenta, cuando cumpl? mi objetivo me sentía rara de no seguir haciendola en invierno me dejé así que vuelvo a ponerme a hacer la dieta.cristi73 escribió:Me quería poner a dieta pero me fallaba la voluntad, y ahora al leer este post al que no había entrado nunca me estoy quedando alucinada! Vamos, que el lunes empiezo... Unas preguntillas:
Muchas gracias y![]()
![]()
![]()
Luego conforme te vayas haciendo a la dieta, tú misma sabras que comer y que mejor no para perder peso. Por ejemplo yo el helado no lo tomo todos los días, lo voy intercambiando.
El problema está en los días que tienes compromisos y no puedes hacerla, yo por ejemplo si el almuerzo es muy pesado por la noche piña... y si la noche tengo cena de compromiso y no he guardado el día de pizza, almuerzo una buena ensalada completa.
Son truquitos que ya ir?s aprendiendo.. y conociendo tú cuerpo.
Comes de todo y te aliments correctamente no te vas a arrepentir.