Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o
DUDAS

Mensaje por teresa237 » 30 May 2007 18:39

GRACIAS MONFER, AL MENOS YA ME HE ENTERADO DE ESA PARTE, PERO CON RESPECTO A LA SEMANA 5, LE HE PREGUNTADO A KISSY VARIAS COSAS QUE NO ENTIENDO BIEN ESTAN EN LA PAG. 243 Y NO ME HA CONTESTADO

MUCHAS GRACIAS TANGUERA 54

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: DUDAS

Mensaje por monfer » 30 May 2007 18:42

teresa237 escribió:GRACIAS MONFER, AL MENOS YA ME HE ENTERADO DE ESA PARTE, PERO CON RESPECTO A LA SEMANA 5, LE HE PREGUNTADO A KISSY VARIAS COSAS QUE NO ENTIENDO BIEN ESTAN EN LA PAG. 243 Y NO ME HA CONTESTADO

MUCHAS GRACIAS TANGUERA 54

:nodigona: Eso mejor se lo dejamos a ella, porque todavía ninguna hemos echo la semana 5? ?esque vas a hacer la 5? semana?

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

GRACIAS

Mensaje por teresa237 » 30 May 2007 18:43

GRACIAS MONFER

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

CREMA DE CALABACIN

Mensaje por COCO27 » 30 May 2007 18:53

SABE ALGUIEN SI A LA CREMA DE CALABACIN DE LA QUINTA SEMANA SE LE PUEDEN ECHAR QUESITOS BAJOS EN GRASA (TIPO CASERIO LIGHT), ES QUE YO LA HAGO CON ELLOS.
GRACIAS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 30 May 2007 19:04

A ver si alguna me podeis contestar antes de irme, hoy me toca sopa para cenar, pero no me apetece para nada, se puede sustituir por algo, por crema de verduras o algo parecido?? y si se puede, pueden ser de las que venden ya ech así?? Es que no me apetece sopa :mal:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 30 May 2007 19:08

africarianna escribió:
NINAE escribió:
africarianna escribió: se me olvidaba decir que la ciruela que ponia era natural, y la dejaba a remojo toda la noche
Entonces, dejo la ciruela en remojo toda la noche y por la mañana me tomo el agua y me c**o la ciruela o solo hay que tomarse el agua?? Y esto hay que tomarselo todos los dias o de vez en cuando??Gracias wapa. :beso:
Siento contestar tarde ,sino te han respondido ya ,aun no he leido las paginas restantes te dire que, yo me bebia el agua en ayunas y luego la ciruelas; las veces son una al dia hasta que te regules.
besetes :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 19:13

NINAE escribió:A ver si alguna me podeis contestar antes de irme, hoy me toca sopa para cenar, pero no me apetece para nada, se puede sustituir por algo, por crema de verduras o algo parecido?? y si se puede, pueden ser de las que venden ya ech así?? Es que no me apetece sopa :mal:
Por crema de verduras creo que no porque se considerar?a verdura. La sopa que venden ya echa sí que se puede, yo me compro las sopinstant de sopa de pollo con fideos y todo eso :lol:

También tengo sopa para cenar esta noche y me voy a hacer un sobrecito de esos :wink:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 30 May 2007 19:17

PRiSPeR escribió:
NINAE escribió:A ver si alguna me podeis contestar antes de irme, hoy me toca sopa para cenar, pero no me apetece para nada, se puede sustituir por algo, por crema de verduras o algo parecido?? y si se puede, pueden ser de las que venden ya ech así?? Es que no me apetece sopa :mal:
Por crema de verduras creo que no porque se considerar?a verdura. La sopa que venden ya echa sí que se puede, yo me compro las sopinstant de sopa de pollo con fideos y todo eso :lol:

También tengo sopa para cenar esta noche y me voy a hacer un sobrecito de esos :wink:
Creo que no se puede cambiar, al menos nadie ha dicho nada hasta ahora, pero ya sabeis que eso mejor se lo dejamos a la "gran Kissy". :lol: :lol:
Yo tambien tengo sopa para cenar y tomare esta de tetrabik :nodigona: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 30 May 2007 19:49

una preguntillaaaa: ?que fruta le echais a la macedonia? esque he pensado que si no tengo mucha variedad de fruta tomarme dos piezas de fruta ?puedo?

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 May 2007 19:54

monfer escribió:una preguntillaaaa: ?que fruta le echais a la macedonia? esque he pensado que si no tengo mucha variedad de fruta tomarme dos piezas de fruta ?puedo?
Yo le voy a poner poca cosa, lo que tengo por el frigor?fico :lol: cerezas, fresas, albaricoques y piña

Responder