AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Dic 2007 17:25

chicas iros preparando que enseguida os ense?o el mio :)
ya se que voy a ser pesada pero quiero ponerlo con todo detalle :wink:
:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 01 Dic 2007 17:30

HOLA CHICAS EL MIO LLEVA DESDE EL 26 EN PROCESO DE ENTREGA Y CORREOS DICE QUE c**o MI AI ES RURAL TIENE QUE ESPERAR YA HICE UNA RECLAMACION EL DIA 29 Y ME DIJERON QUE A MAS TARDAR EL DIA 30 PERO NO ES CIERTO MIRE HOY Y AUN ESTA EN PROCESO DE ENTREGA Y VOLVI A LLAMAR Y ME CONTESTARON LO MISMO QUE MI AI VIVE EN UN PUEBLO RURAL DONDE EL CARTERO VA 2 DIAS A LA SEMANA YO YA NO SE QUE HACER :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 01 Dic 2007 17:32

Imagen ASÍ ESTAIS A LA MAYOR?A.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 01 Dic 2007 17:35

nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo le he mandado un privado por mi cuenta y riesgo. :evil: :evil: :evil: , me parece increible que te haga esto y siento dec?rtelo pero ya no creo que los ponga. Es una desvengozada, lo que no se porque sigue entrando si tuviera la mas mínima verguenza no entraréa en el foro por lo menos en un mes. :pelea: :pelea: :evil: :evil: :x Cuando termine el juego seráa interesante que pusieran un post contando la movida en el foro en el que ella participa. Lo siento :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 01 Dic 2007 17:35

grebeci77 escribió:Imagen ASÍ ESTAIS A LA MAYOR?A.
Yo estoy fren?tica porque mi regalo no llega!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

Me meto en correos y venga a ponerme ''En proceso de entrega'' no me lo voy a creer cuando ponga entregado :(

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por araceli » 01 Dic 2007 17:39

roski escribió:HOLA CHICAS EL MIO LLEVA DESDE EL 26 EN PROCESO DE ENTREGA Y CORREOS DICE QUE c**o MI AI ES RURAL TIENE QUE ESPERAR YA HICE UNA RECLAMACION EL DIA 29 Y ME DIJERON QUE A MAS TARDAR EL DIA 30 PERO NO ES CIERTO MIRE HOY Y AUN ESTA EN PROCESO DE ENTREGA Y VOLVI A LLAMAR Y ME CONTESTARON LO MISMO QUE MI AI VIVE EN UN PUEBLO RURAL DONDE EL CARTERO VA 2 DIAS A LA SEMANA YO YA NO SE QUE HACER :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedes mandarle un privado y decirle que se acerque ella a correos? o mejor ponselo a Mar (Bayahibe) para que se lo diga a ella y no sepa que eres tu su AI, o puedes hacer otra cosa ponte otro nick para seguir con la intriga, Preguntale a laamigalunaticadeluna c**o se hace eso de ponerte otro nick :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES

Mensaje por roski » 01 Dic 2007 17:44

araceli escribió:
roski escribió:HOLA CHICAS EL MIO LLEVA DESDE EL 26 EN PROCESO DE ENTREGA Y CORREOS DICE QUE c**o MI AI ES RURAL TIENE QUE ESPERAR YA HICE UNA RECLAMACION EL DIA 29 Y ME DIJERON QUE A MAS TARDAR EL DIA 30 PERO NO ES CIERTO MIRE HOY Y AUN ESTA EN PROCESO DE ENTREGA Y VOLVI A LLAMAR Y ME CONTESTARON LO MISMO QUE MI AI VIVE EN UN PUEBLO RURAL DONDE EL CARTERO VA 2 DIAS A LA SEMANA YO YA NO SE QUE HACER :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
No puedes mandarle un privado y decirle que se acerque ella a correos? o mejor ponselo a Mar (Bayahibe) para que se lo diga a ella y no sepa que eres tu su AI, o puedes hacer otra cosa ponte otro nick para seguir con la intriga, Preguntale a laamigalunaticadeluna c**o se hace eso de ponerte otro nick :lol: :lol: :lol:
ARACELI PERO SI SE ACERCA ELLA A CORREOS CREES QUE SIN EL JUSTIFICANTE SE LO DARAN ???????????????????UN BICO :beso: :beso: :beso:

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ester74 » 01 Dic 2007 17:45

m_geminis escribió:Buenos dias amigit@s,que contenta estoy,otra mas a la lista de regalos recibidos.hace un ratún,llamaron a la puerta y era el cartero,cuando he abierto y he visto la caja verde de correos se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.No conozco a mi amiga invisible q ahora es visible,pero da igual,lo importante es la ilusión con la q preparamos los regalos y con la q los recibimos,y sobre todo la ilusion de la espera y hacer cabalas a ver quien será nuestra A.I,yo iba tachando en una lista las q mandaban o daban pistas q mandaban para otro sitio,pero nada q no tenia ni idea jajaja.
bueno dar las gracias a Esther74 q es mi amiga invisible,me ha hecho mucha ilusion recibir los regalos,cada vez q los use me acordaré de ti.Ademas mi hija es muy aficionada a las infusiones,asique daremos buena cuenta de tu regalo entre las 2.Tb me ha gustado mucho tu felicitacion navide?a,es la primera q recibo este año y ya está puesta en mi sal?n.Decirte q a ultimos de setiembre estube en tu pueblo,de haberte conocido antes ya nos habriamos tomado un café x alli,
Ahora no puedo poner fotos porque no tengo ni idea desde q cambiaron la forma d ponerlas,luego cuando venga mi hijo a ver si me ayuda y las pongo.Besos Esther y aqui tienes una amiga para lo q quieras.
Gracias tb a Bayaibe por hacer esto posible y lo bien que lo ha organizado :beso: :beso:
he estado c**o una loca buscando por las miles de páginas a ver si veía tu mensaje, y por fin lo encuentro!!!!!!! :wink: :wink: :wink:
gracias!!!
y que pena no haber sabido antes que ven?as por estas tierras, me habría encantado conocerte.
lo dicho, un millón de besos y gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amigainvisibledesesperada
Novata/o

Mensaje por amigainvisibledesesperada » 01 Dic 2007 17:47

Hola! Me uno a esta moda de cambiarse el nick, así le puedo hablar a mi AI sin que sepa quien soy :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Dic 2007 17:47

Yo no tengo ni repajolera idea de Quién puede ser mi AI, y eso que lo he intentado poniendo una lista de las de manualidades, pero no ha colao. :nodigona:

El regalo que mandé está "en transito". A ver los días que se tira. :o

Responder