ya se que voy a ser pesada pero quiero ponerlo con todo detalle

Yo le he mandado un privado por mi cuenta y riesgo.nova_futur escribió:hay pero llevo un coraje con venezolanita que si la viera en persona le diria de todooooooo estoy que![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con ella
no hay derecho a esto j***r!!!
pero bueno ya lo sabemos para otra vezy gracias luna_mj8
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedes mandarle un privado y decirle que se acerque ella a correos? o mejor ponselo a Mar (Bayahibe) para que se lo diga a ella y no sepa que eres tu su AI, o puedes hacer otra cosa ponte otro nick para seguir con la intriga, Preguntale a laamigalunaticadeluna c**o se hace eso de ponerte otro nickroski escribió:HOLA CHICAS EL MIO LLEVA DESDE EL 26 EN PROCESO DE ENTREGA Y CORREOS DICE QUE c**o MI AI ES RURAL TIENE QUE ESPERAR YA HICE UNA RECLAMACION EL DIA 29 Y ME DIJERON QUE A MAS TARDAR EL DIA 30 PERO NO ES CIERTO MIRE HOY Y AUN ESTA EN PROCESO DE ENTREGA Y VOLVI A LLAMAR Y ME CONTESTARON LO MISMO QUE MI AI VIVE EN UN PUEBLO RURAL DONDE EL CARTERO VA 2 DIAS A LA SEMANA YO YA NO SE QUE HACER![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
ARACELI PERO SI SE ACERCA ELLA A CORREOS CREES QUE SIN EL JUSTIFICANTE SE LO DARAN ???????????????????UN BICOaraceli escribió:No puedes mandarle un privado y decirle que se acerque ella a correos? o mejor ponselo a Mar (Bayahibe) para que se lo diga a ella y no sepa que eres tu su AI, o puedes hacer otra cosa ponte otro nick para seguir con la intriga, Preguntale a laamigalunaticadeluna c**o se hace eso de ponerte otro nickroski escribió:HOLA CHICAS EL MIO LLEVA DESDE EL 26 EN PROCESO DE ENTREGA Y CORREOS DICE QUE c**o MI AI ES RURAL TIENE QUE ESPERAR YA HICE UNA RECLAMACION EL DIA 29 Y ME DIJERON QUE A MAS TARDAR EL DIA 30 PERO NO ES CIERTO MIRE HOY Y AUN ESTA EN PROCESO DE ENTREGA Y VOLVI A LLAMAR Y ME CONTESTARON LO MISMO QUE MI AI VIVE EN UN PUEBLO RURAL DONDE EL CARTERO VA 2 DIAS A LA SEMANA YO YA NO SE QUE HACER![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
he estado c**o una loca buscando por las miles de páginas a ver si veía tu mensaje, y por fin lo encuentro!!!!!!!m_geminis escribió:Buenos dias amigit@s,que contenta estoy,otra mas a la lista de regalos recibidos.hace un ratún,llamaron a la puerta y era el cartero,cuando he abierto y he visto la caja verde de correos se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja.No conozco a mi amiga invisible q ahora es visible,pero da igual,lo importante es la ilusión con la q preparamos los regalos y con la q los recibimos,y sobre todo la ilusion de la espera y hacer cabalas a ver quien será nuestra A.I,yo iba tachando en una lista las q mandaban o daban pistas q mandaban para otro sitio,pero nada q no tenia ni idea jajaja.
bueno dar las gracias a Esther74 q es mi amiga invisible,me ha hecho mucha ilusion recibir los regalos,cada vez q los use me acordaré de ti.Ademas mi hija es muy aficionada a las infusiones,asique daremos buena cuenta de tu regalo entre las 2.Tb me ha gustado mucho tu felicitacion navide?a,es la primera q recibo este año y ya está puesta en mi sal?n.Decirte q a ultimos de setiembre estube en tu pueblo,de haberte conocido antes ya nos habriamos tomado un café x alli,
Ahora no puedo poner fotos porque no tengo ni idea desde q cambiaron la forma d ponerlas,luego cuando venga mi hijo a ver si me ayuda y las pongo.Besos Esther y aqui tienes una amiga para lo q quieras.
Gracias tb a Bayaibe por hacer esto posible y lo bien que lo ha organizado![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados