Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 09 Ene 2008 16:54

rosi82 escribió:
argala escribió:
rosi82 escribió:Yo tambien estoy enfadada, no me dicen nada :pelea:
Pues no te enfades tanto :lol: :lol:
que ya estas en la lista puesta, :dientes:
te han adjudicado la delegacion de benidor :up:
asi que vete haciendo una buena lista de sitios donde yo pueda ir en semana santa para aumentar mi cacharreria :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Conozco uno que te va a encantar, no se si lo habras visto :nodigona:
seguro que no, en benidor solo he ido a casa , y a los chinos :lol: :lol:
que tambien me encanto porque tenian muchas cosas que no hay en logro?o :) y tambien estuve en uno en alicante pero no se el nombre :duda: en un centro comercial, que hay en san vicente :wink:
tu vete perparando la lista :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro

Mensaje por bertac » 09 Ene 2008 17:04

roski escribió:BERTAC DIJO

Vale, túpendo.

Sólo quiero decir que en Santiago tenemos zona comercial exclusiva para adictas al plástico vario, a los cacharritos de importaci?n y a lo gourmet.
Que debería haber elecciones para el puesto de delegada ahí nos veríamos las caras Roski, a ver Quién se hace la candidatura más increíble

Si tú quieres Galicia , toda para ti......yo me quedo con el reino de mi casa y de mi cocina.

ME ALEGRO DE QUE TENGAS UN REINO :pelea: :pelea: :pelea: PENSABA CONCEDRTE UNA SUBDELEGACION PERO DESPUES DE HABLARLO CON MIS ASESORES Y HABERME INSULTADO PUBLICAMENTE :evil: :evil: :evil: :evil: ME ACONSEJARON QUE NO :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jolines con asesores y todo. MEnuda delegada que no puede tomar decisiones solita :duda: :duda: Pues si quieres que te asesore te digo que vayas cambiando de treta porque así no se apunta nadie en Galicia. :duda: :duda:

Y de Bertamirans paso , paso y de san Xusto todo pa bajo despego por la r?a y aterriso en Portos?n :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 17:14

bertac escribió:
roski escribió:BERTAC DIJO

Vale, túpendo.

Sólo quiero decir que en Santiago tenemos zona comercial exclusiva para adictas al plástico vario, a los cacharritos de importaci?n y a lo gourmet.
Que debería haber elecciones para el puesto de delegada ahí nos veríamos las caras Roski, a ver Quién se hace la candidatura más increíble

Si tú quieres Galicia , toda para ti......yo me quedo con el reino de mi casa y de mi cocina.

ME ALEGRO DE QUE TENGAS UN REINO :pelea: :pelea: :pelea: PENSABA CONCEDRTE UNA SUBDELEGACION PERO DESPUES DE HABLARLO CON MIS ASESORES Y HABERME INSULTADO PUBLICAMENTE :evil: :evil: :evil: :evil: ME ACONSEJARON QUE NO :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Jolines con asesores y todo. MEnuda delegada que no puede tomar decisiones solita :duda: :duda: Pues si quieres que te asesore te digo que vayas cambiando de treta porque así no se apunta nadie en Galicia. :duda: :duda: :dientes:

Y de Bertamirans paso , paso y de san Xusto todo pa bajo despego por la r?a y aterriso en Portos?n :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

BERTAC YO SOY MUY GALLEGUISTA :dientes: :duda: :dientes: :dientes: Y c**o DIGNA GALLEGA PARA MANDAR LLEGO YO NO ME HACE FALTA NADIE MAS :dientes: :dientes: LOS ASESORES SON POR LA APARENCIA :pelea: :pelea: :pelea: VEAMOS CUANDO LLEVO A COLLUM CONMIGO QUIEN SE ATREVE A LLEVARME LA CONTRARIA :dientes: :dientes: :dientes: Y DE PASAR DIRECTO PA PORTOSIN YA TE DIJE QUE NO :dientes: :pelea: LLEGAS A PASAR DE BERTAMIRANS :pelea: :pelea: UN BICO :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Ene 2008 17:16

ESTO NO ES NORMALLLLLLLLLLLLL llevo 1 hora leyendo pero bueno que no parAis que me voy a tener que llevar al portatil a clases para poder seguirosssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o estais chic así?????' no hay por ahora ninguna herida no?????? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 Ene 2008 17:17

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pues yo te deseo que te?as unha Felisidade tan jrande, tan jrande, tan jrande, que digas: " Carallo, qué felisidade tan jrande te?o"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 09 Ene 2008 17:20

yo tambien quiero ser miembro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
que tengo que hacer para serlo???? :beso: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 09 Ene 2008 17:22

ufffffffffffffffffff lo que hay por aquiiiii con la reconcomia que tenia yo ...veo que habemos muchas con la adiccion a los caharros :D uyyy que alivio veo que en granada habemos unas cuantas que aspiramos al puesto yo tengoo:
dos thermomix
licuadora
centro planchadoy plancha pelo,mantel silicona,pinzas para hacer albondigas .cucharillas y decorador de frutas,pela manzanas y cortador
batidora, con muchos acesorios ,esprimidor electrico ,wor,
freidora ,gofrera,sanwichera ,sacapuntas verdura,separador claras
tostador ,cortafiambres ,cortador hierbas aromaticas,roomba,aspiradora de la th,soplete,moldes para hacer empanadillas,biberones para salsas,
pistola de galletas ,corta pastas,molces de silicona de todos los colores
lengua de silicona, pincelesilicona,rodillo de acero inoxidable,olla rapida.
yetcccccccccccccccc
y lo que quiero todo lo que veooooooooo
bote de spray para el aceiteyvinagre.
estoy en la busca y captura de una crepera parecida a las profesionales que es una placa completamente lisa sin bordes,la olla mg ,una plancha que planche sola :lol: seguro que las hay tiempo al tiempo.... :lol: :lol: y c**o he dicho antews todo loque vea ..os haceis una idea no?? si yo se que me comprendeis verdad?? por algo estamos en el club :wink: :wink: :wink:

bueno a haber ese puesto para granada para mas "eseosa" al ataque candidatas que no se diga :beso: :beso: :beso:

,
,

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 17:26

U
bertac escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pues yo te deseo que te?as unha Felisidade tan jrande, tan jrande, tan jrande, que digas: " Carallo, qué felisidade tan jrande te?o"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BERTAC ESTE ES EL GALLEGO NORMATIVO :dientes: :dientes: POR QUE YO NO ENTIENDO NADA :dientes: :dientes: :dientes: SE NOTA QUE SOY DE PUEBLO :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 09 Ene 2008 17:30

roski sigo sin poder poner los dibujitos, muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 17:33

hades escribió:roski sigo sin poder poner los dibujitos, muchas gracias por tu ayuda :beso: :beso: :beso:
HICISTE LO QUE TE DIJE EN EL PRIVADO POR QUE SORIANA LO HIZO Y LE SALIERON UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder