zara escribió:y yo sin saber de esta fiesta , esta reservado el derecho de admision?
creo que la unica condici?n es de no decir tacos

chica aparcaron tanto coche a la puerta derepente que tuve que salir luego me llamaron por telefono una hora con la oreja puesta, por dios me estresooooroma62 escribió:hola chicas guapasssssssssssss, y chicos y chicos![]()
A las buenas Matún![]()
uysssss creí que no llegaba![]()
la madredelcordero, menuda semana de pendoneo llevo![]()
![]()
![]()
![]()
Dinaaaaaa, una copichuela de lo que quede (pk ya veo que estas malas pecorasse están pimplando hasta el agua de fregar
![]()
![]()
)
Angel, mu buena la musica
ve buscando la frse de rigor!!!roma62 escribió:c**o que no?maricel escribió:zara escribió:y yo sin saber de esta fiesta , esta reservado el derecho de admision?
creo que la unica condici?n es de no decir tacos![]()
nos van a echar por ello?![]()
![]()
![]()
![]()
pues anda que no iban a tener faenanos agarramos al tronco c**o la Thyssen
![]()
![]()
![]()
pues menudo ga?an esta hecho el portero que deja aparcar de cualquier forma,dinamito escribió:chica aparcaron tanto coche a la puerta derepente que tuve que salir luego me llamaron por telefono una hora con la oreja puesta, por dios me estresooooroma62 escribió:hola chicas guapasssssssssssss, y chicos y chicos![]()
A las buenas Matún![]()
uysssss creí que no llegaba![]()
la madredelcordero, menuda semana de pendoneo llevo![]()
![]()
![]()
![]()
Dinaaaaaa, una copichuela de lo que quede (pk ya veo que estas malas pecorasse están pimplando hasta el agua de fregar
![]()
![]()
)
Angel, mu buena la musica
a ti te la tenia reservada!!! venga esa copaza
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados