ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagdami » 18 Abr 2006 15:37

mucho animo rocio :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BettyBoo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BettyBoo » 18 Abr 2006 15:38

Mucho ?nimo y un abrazo muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 18 Abr 2006 15:41

Rocio todo mi cariño para vos y los tuyos y toda la fuerza que pueda enviarte, no quiero imaginarme c**o deben estar todas esas familias... :(
Un beso y un fuerte abrazo. :beso:

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carolina-Mercedes » 18 Abr 2006 15:48

Rocio animo guapa, cuando escuchas una noticia c**o esta y tienes niños pequeños se que cae el alma, pero hay que mirar para adelante y hacer todo lo posible para que se recupere del todo, con mucha paciencia y mucho cariño, porque las heridas f?sicas son más fáciles de curar, pero las otras tardarén un poco más. Y un beso muy fuerte para todos los demás, familiares y los nuevos angeles del cielo. Un besazo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 18 Abr 2006 15:53

Sin palabras y triste :( asi es c**o me he quedado al leerlo; Rocio no te conozco de nada pero de verdad mucho animo para ti, tu hijo y todos los implicados en el accidente, las heridas fisicas se curan pero hay otras que tardan mas en cerrar y algunas nunca cierran, dale todo el apoyo del mundo a tu hijo porque seguro que en ese autocar iban amigos que nunca olvidara. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para rociobrujita

Mensaje por TOTON » 18 Abr 2006 16:00

Roc?o, corazón
¿Que ha pasado? Acabo de entrar y aunque el otro día ya me pareció entender algo de un niño tuyo malito, ahora veo que necesitas cari?itos.Pues aquí tienes los míos, aunque en realidad no se que os ha pasado acabo de entrar ahora mismo, regresamos ayer, porque aquí en Barcelona era fiesta.
Espero haya pasado todo y esteis bien.
Si me necesitas para algo ya sabes...aquí me tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 18 Abr 2006 16:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESTOY DESOLADA. HE ESTADO POR LA MAÑANA EN EL TANATORIO PORQUE LA MONITORA DE 24 AÑOS ES HIJA DE UNA AMIGA DE MI MADRE....Y AUN NO PARO DE LLORAR ....ELLA ERA LA MAYOR DE TRES HERMANOS, Y SUS HERMANOS ESTAN EN SILLAS DE RUEDAS. SUS PADRES SIEMPRE LUCHANDO POR TODOS ELLOS ,NUNCA LES VI QUEJARSE ,SIEMPRE ALEGRES Y OPTIMISTAS......Y AHORA ESTO .NO ES JUSTO,NO ES JUSTO TANTO SUFRIMIENTO PARA LOS MISMOS.SI HAY UN DIOS ?POR QUÉ? ?POR QUÉ? ?POR QUÉ LO PERMITES?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Abr 2006 17:28

xixonesa escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESTOY DESOLADA. HE ESTADO POR LA MAÑANA EN EL TANATORIO PORQUE LA MONITORA DE 24 AÑOS ES HIJA DE UNA AMIGA DE MI MADRE....Y AUN NO PARO DE LLORAR ....ELLA ERA LA MAYOR DE TRES HERMANOS, Y SUS HERMANOS ESTAN EN SILLAS DE RUEDAS. SUS PADRES SIEMPRE LUCHANDO POR TODOS ELLOS ,NUNCA LES VI QUEJARSE ,SIEMPRE ALEGRES Y OPTIMISTAS......Y AHORA ESTO .NO ES JUSTO,NO ES JUSTO TANTO SUFRIMIENTO PARA LOS MISMOS.SI HAY UN DIOS ?POR QUÉ? ?POR QUÉ? ?POR QUÉ LO PERMITES?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO SE QUE DECIRTE. ESTOY LLORANDO DE VERDAD :cry: :cry: :cry: :cry: :(

cosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosita » 18 Abr 2006 17:35

Animo Rocio
Se que todas ponemos lo mismo pero es que es de verdad,lo siento mucho.
Animo que hay que luchar por tu hijo.
Estoy aqui para lo que necesites
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

celadora
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por celadora » 18 Abr 2006 17:43

Un beso muy fuerte ,Roc?o, espero que os recupereis pronto :beso: :beso: :beso:

Responder