ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:
-
angeles-Argentina
- Subjefa/e de cocina

-
Carolina-Mercedes
- Ayudanta/e de cocina

Rocio animo guapa, cuando escuchas una noticia c**o esta y tienes niños pequeños se que cae el alma, pero hay que mirar para adelante y hacer todo lo posible para que se recupere del todo, con mucha paciencia y mucho cariño, porque las heridas f?sicas son más fáciles de curar, pero las otras tardarén un poco más. Y un beso muy fuerte para todos los demás, familiares y los nuevos angeles del cielo. Un besazo

-
marmihonda
- Ayudanta/e de cocina

Sin palabras y triste
asi es c**o me he quedado al leerlo; Rocio no te conozco de nada pero de verdad mucho animo para ti, tu hijo y todos los implicados en el accidente, las heridas fisicas se curan pero hay otras que tardan mas en cerrar y algunas nunca cierran, dale todo el apoyo del mundo a tu hijo porque seguro que en ese autocar iban amigos que nunca olvidara.

-
TOTON
- Cocinera/o

Para rociobrujita
Roc?o, corazón
¿Que ha pasado? Acabo de entrar y aunque el otro día ya me pareció entender algo de un niño tuyo malito, ahora veo que necesitas cari?itos.Pues aquí tienes los míos, aunque en realidad no se que os ha pasado acabo de entrar ahora mismo, regresamos ayer, porque aquí en Barcelona era fiesta.
Espero haya pasado todo y esteis bien.
Si me necesitas para algo ya sabes...aquí me tienes.

¿Que ha pasado? Acabo de entrar y aunque el otro día ya me pareció entender algo de un niño tuyo malito, ahora veo que necesitas cari?itos.Pues aquí tienes los míos, aunque en realidad no se que os ha pasado acabo de entrar ahora mismo, regresamos ayer, porque aquí en Barcelona era fiesta.
Espero haya pasado todo y esteis bien.
Si me necesitas para algo ya sabes...aquí me tienes.
-
xixonesa
- Repostera-pastelera/o

ESTOY DESOLADA. HE ESTADO POR LA MAÑANA EN EL TANATORIO PORQUE LA MONITORA DE 24 AÑOS ES HIJA DE UNA AMIGA DE MI MADRE....Y AUN NO PARO DE LLORAR ....ELLA ERA LA MAYOR DE TRES HERMANOS, Y SUS HERMANOS ESTAN EN SILLAS DE RUEDAS. SUS PADRES SIEMPRE LUCHANDO POR TODOS ELLOS ,NUNCA LES VI QUEJARSE ,SIEMPRE ALEGRES Y OPTIMISTAS......Y AHORA ESTO .NO ES JUSTO,NO ES JUSTO TANTO SUFRIMIENTO PARA LOS MISMOS.SI HAY UN DIOS ?POR QUÉ? ?POR QUÉ? ?POR QUÉ LO PERMITES?
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
xixonesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTOY DESOLADA. HE ESTADO POR LA MAÑANA EN EL TANATORIO PORQUE LA MONITORA DE 24 AÑOS ES HIJA DE UNA AMIGA DE MI MADRE....Y AUN NO PARO DE LLORAR ....ELLA ERA LA MAYOR DE TRES HERMANOS, Y SUS HERMANOS ESTAN EN SILLAS DE RUEDAS. SUS PADRES SIEMPRE LUCHANDO POR TODOS ELLOS ,NUNCA LES VI QUEJARSE ,SIEMPRE ALEGRES Y OPTIMISTAS......Y AHORA ESTO .NO ES JUSTO,NO ES JUSTO TANTO SUFRIMIENTO PARA LOS MISMOS.SI HAY UN DIOS ?POR QUÉ? ?POR QUÉ? ?POR QUÉ LO PERMITES?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()