Encarnasao estaba impaciente esperando tus fotos, tus palabras... y me ha encantado, el sentimiento que trasmites me ha llegado y no puedo seguir escribiendo que sino lloro... y me vienen a buscar en 1/2 hora y tengo aún k arreglarme....
Todo precioso, gracias por ponerlo todo c**o lo has puesto
Última edición por SantanderM el 01 Dic 2007 19:10, editado 1 vez en total.
Encarnasao.... madre mía,...es c**o la compra del vez,.. pero vamos que dan ganas de probarlo todo jejeje,..ehnorabuena por tus regalitos,.. y de paso a tu amiga visible, besos bego
estoy muy muy agradecida Kanaima, me encanta ver cómo das uso al galletero que te envié
eso significa que no metú la pata, pues sí que eres una gran repostera
la verdad es que este post se está poniendo un poco largo y hace que todo vaya superlento, entre las fotos y demás.
Bueno pues nada que yo todavía no he recibido mi regalito, pero no pasa nada porque seguro que llegará y ya me he puesto al día además con todos los regalitos de vosotras me encanta!!
el mío está en camino, solo espero que mi AI cuando le llegue pues que lodiga porque la verdad es que no se prodiga mucho por el foro.
1 hora repasando pajinas de un solo dia y que arton de reir
los regalos siguen siendo preciosos encarna tu mensaje maravilloso, eres capaz de espresar lo que sientes muy bien y hacernos sentir a todas argalia, pal sebado esteremos c**o rosas que ni Encarna ni yo nos perdemos ese gran dia
a mi AI ya le a llegado y me a mandado un mp que me a hecho mucha ilusion verlo
y os recuerdo que en Logro?o sigo esperando que ya estoy ataca, que a la cartera la tengo artita ya de preguntarle( pues es la misma que deja el correo en mi trabajo y todos los dias la misma pregunta"para mi no tienes na") asi que yo sigo en espera