BESOS A TODAS Y MUCHO ANIMO!!
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
inma23f
- Cocinera/o

JEJEJEJE, PUES YO CREO QUE HE TENIDO MUCHA SUERTE PORQUE VOY A EMPEZAR EL LUNES, JUSTO CUANDO ACABA ESTA SEMANA DE DIETA DEPURATIVA QUE ESTAIS HACIENDO, QUE LA VERDAD ES QUE ES DURILLA, NO?? OS APLAUDO POR CONSEGUIRLO!!
PARA MI ES EL ILTIMO DIA DE COMIDA LIBRE Y ENCIMA ME VOY AL CIRCUITO DE JEREZ A VER LAS CARRERAS ASI QUE EL DIA DE HOY SERA DE BOCATAS!!! BUENO ME DESPIDO QUE AL FINAL LLEGO TARDE c**o SIEMPRE! JEJEJEJE
-
esperanci
- Repostera-pastelera/o

MUCHAS GRACIAS cheroqui99 YO SEGUIR? MIRANDO c**o OS VA, LA VERDAD, ES QUE CUANDO YO EMPEZ? EN EL FORO EMPEZ? CON LA DIETA, Y ME FUI FENOMENAL, PERD? 6 KILOS EN 4 MESES, Y HE RECUPERADO POCO, ES UNA FORMA DE COMER, PERO LOS DESAYUNOS SON IMPORTANTES, Y SE COME c**o TU QUIERAS, TIENES QUE DISTRIBUIR LOS PUNTOS A LO LARGO DEL D?A, BUENO PUES ESO EMPEC? EN EL FORO CON LA DIETA, Y DESPU?S ME ENGANCH? EN ESTE, Y AL AÑO CONSEGU? QUE MI MARIDO ME REGALASE, LA THERMOMIX, CON LA QUE ESTOY CONTENT?IIIIIIIIIIISIMA, PERO LO MEJOR ES QUE APRENDO UNA BARBARIDAD CON TODAS USTEDES, Y SIEMPRE QUE ME CONECTO, TENGO QUE ENTRAR EN EL FORO, PARA VER c**o VAN LAS COSAS, Y COPIAR ALGUNA RECETILLA
UN BESOTE

UN BESOTE
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

HOLA CHICAS QUE NO ME HE OLVIDADO DE VOSOTRAS PRO ES QUE AQUI SE NOS ACABAN LAS VACACIONES DE SEMANAN SANTA HOY Y OS PODEIS IMAGINAR EL LIO QUE HE TENIDO.
MAÑANA EMPEZAMOS LA NORMALIDAD , YA EMPIEZAN LOS NI?OS LAS CLASES, MENOS MAL.
BUENO ESTA NOCHE ME LEO LOS POST QUE ME QUEDAN ASIGNO TANGUERAS A LAS NUEVAS Y ACTUALIZO LAS DOS SEMANAS QUE ME QUEDAN Y NOS PONEMOS LAS PILAS Y TODAS EN SERIO QUE CREO QUE ESTO HA ESTADO UN POQUITO PARADO.
VENGA LUEGO ME CONECTO
MAÑANA EMPEZAMOS LA NORMALIDAD , YA EMPIEZAN LOS NI?OS LAS CLASES, MENOS MAL.
BUENO ESTA NOCHE ME LEO LOS POST QUE ME QUEDAN ASIGNO TANGUERAS A LAS NUEVAS Y ACTUALIZO LAS DOS SEMANAS QUE ME QUEDAN Y NOS PONEMOS LAS PILAS Y TODAS EN SERIO QUE CREO QUE ESTO HA ESTADO UN POQUITO PARADO.
VENGA LUEGO ME CONECTO
-
dina
- Cocinera/o

Por fin termine la depurativa, pero hoy me he zampado un enrrolladito de Atina, por dios q ricooooo, me lo merecia
Mavidu, animo que ya te queda menos, no te desanimes.
Cheroqui anoche tambien tenia muchas ganas de zamparme la pizza, pero al final comi menos de lo q me esperaba, ya tenia escamas de toda la semana c**o tu
Esperanci aqui nadie se cabrea. Te deseo que todo te vaya bien, y la dieta de los puntos
nunca la he oido
Bueno chicas mañana a la bascula, y con calma todo llegara poco a poco

Mavidu, animo que ya te queda menos, no te desanimes.
Cheroqui anoche tambien tenia muchas ganas de zamparme la pizza, pero al final comi menos de lo q me esperaba, ya tenia escamas de toda la semana c**o tu
Esperanci aqui nadie se cabrea. Te deseo que todo te vaya bien, y la dieta de los puntos
Bueno chicas mañana a la bascula, y con calma todo llegara poco a poco
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

Madre mia que empacha me he dado a leer tenia desde la pag 230 uy , bueno ya sabeis que me faltan 2 semanas de actualizar y a todas , lo tengo todo apuntadito en una libreta y mañana cuando pongais los pesos ya actualizo las tres semanas que ahora se ma va a hacer muy tarde.
Al final ni he hecho depurativa ni na , estoy sin fuerza de voluntad pero mañana empiezo fuerte.
Las nuevas bienvenidas ahora mismo os doy numero de tanguera
Monike animo cariño , no decaigas y enhorabuena por tus ventas , tenemos que hablar de lo nuestro y eso que os traeis entre manos si es posible yo tb lo quiero
N? DE TANGUERAS
NUICA...........104
MOLLETA........105
NORMA..........106
MAMENL.........107
INMA23F........108
CRISTI..........109
Si me falta alguna me lo decis ,
Yo mañana mejor si no me peso pq ya decidi que en abril todo nuevo y empiezo de cero
:beso:
Al final ni he hecho depurativa ni na , estoy sin fuerza de voluntad pero mañana empiezo fuerte.
Las nuevas bienvenidas ahora mismo os doy numero de tanguera
Monike animo cariño , no decaigas y enhorabuena por tus ventas , tenemos que hablar de lo nuestro y eso que os traeis entre manos si es posible yo tb lo quiero
N? DE TANGUERAS
NUICA...........104
MOLLETA........105
NORMA..........106
MAMENL.........107
INMA23F........108
CRISTI..........109
Si me falta alguna me lo decis ,
Yo mañana mejor si no me peso pq ya decidi que en abril todo nuevo y empiezo de cero
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias begotxu,me hacia mucha ilusion tener numero de tanguera
queria felicitaros por el trabajo que estais haciendo,aunque yo entro poco por falta de tiempo,se nota el calor y la acogida de todas
GRACIAS
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas, hoy estoy muy desanimada
, vereis llevo con la dieta 1 mes y medio y estoy c**o al principio. El primer mes perd? 2 kilos (solamente 2 kilos en un mes), pero es que desde la Semana Santa no levanto cabeza, la semana pasada entre los dulces y que tenia el periodo gan? 700 gr., pero bueno me lo tenia merecido por haberme pasado, pero esta semana la he echo toda bien sin pasarme (hice la de la semana anterior), mas que nada por que esta dieta la sigue tambiénmi costi y la depurativa me parecia un poco ligera para el. Hoy no estoy con muchos ?nimos y me he prometido a mi misma que si esta semana no bajo peso dejo la dieta definitivamente y me pondre a filetitos a la plancha y verdura, a ver si así consigo algo, la verdad es que os envidio cuando poneis los pesos y perdeis todas la semanas 1 kilo o mas, no se si es que estoy haciendo algo mal o qué, pero la verdad es que hoy me siento fatal, no quiero daros mas la lata que cada una ya tenemos lo nuestro, perdonadme y espero que esta semana hayais perdido mucho, de verdad, yo c**o ya os he dicho vuelvo al mismo peso que al principio, igual igual hasta en los gramos 62,400

TANGUERA 92: + 900 gr.
TANGUERA 92: + 900 gr.