DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

?Ya tengo mi numerito! ?Soy la tanguera 109! A ver el lunes lo que he perdido, porque no quepo en nada de mi ropa pre-embarazo...
D? a luz en junio y ya va siendo hora de volver a la normalidad...entre dieta y gimnasio, y con vuestro apoyo...?lo conseguir?!
Unas dudillas (ya empezamos):
-Hoy voy a comer sopa y piña. La sopa si la hago de verduras picadas ?puedo no echarle pasta y comerla con las verdur así
-La tortilla de la noche me imagino que sólo puede ser francesa, ¿no?
-El pan del desayuno ?me lo puedo dividir entre desayuno y media mañana, o ha de ser o en el desayuno o en la media mañana la cantidad entera?(no sí si me explico).
Muchas gracias a todas y ??nimo!

Unas dudillas (ya empezamos):
-Hoy voy a comer sopa y piña. La sopa si la hago de verduras picadas ?puedo no echarle pasta y comerla con las verdur así
-La tortilla de la noche me imagino que sólo puede ser francesa, ¿no?
-El pan del desayuno ?me lo puedo dividir entre desayuno y media mañana, o ha de ser o en el desayuno o en la media mañana la cantidad entera?(no sí si me explico).
Muchas gracias a todas y ??nimo!
-
monti72
- Cafetera/o

-
Pataqueira
- Cafetera/o

-
inma23f
- Cocinera/o

-
dina
- Cocinera/o

bienvenidas a todas las nuevas
Cristi73 llego tarde,la sopa si puede echar pasta pero verduras me da q no.
la tortilla francesa de 2 huevos. Y el pan en una sola sentada, en el desayuno o al mediodia.leete el post de la primera pagina, asi tendras menos dudas.
Animo chicas, no os deprimais, a mi me va bien.
Os cuento ; el desayuno un cafe con leche y la rebanada de pan tostado con margarina y mermelada
, hasta la hora de la comida no c**o.Y la merienda fruta o un yogur.
Monike donde estassssssssssss

la tortilla francesa de 2 huevos. Y el pan en una sola sentada, en el desayuno o al mediodia.leete el post de la primera pagina, asi tendras menos dudas.
Os cuento ; el desayuno un cafe con leche y la rebanada de pan tostado con margarina y mermelada
Monike donde estassssssssssss
-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

?Hala, el primer día y ya meto la pata!dina escribió:bienvenidas a todas las nuevas
la tortilla francesa de 2 huevos. Y el pan en una sola sentada, en el desayuno o al mediodia.leete el post de la primera pagina, asi tendras menos dudas.![]()
Os cuento ; el desayuno un cafe con leche y la rebanada de pan tostado con margarina y mermelada, hasta la hora de la comida no c**o.Y la merienda fruta o un yogur.
![]()
Monike donde estassssssssssss![]()
![]()
Muchas gracias, dina
-
PPetra
- Cocinera/o