AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 01 Dic 2007 22:12

JosefinaGonzález escribió:Hola chicas, hoy no he estado muy habladora, la verdad es que me levatú normal, c**o todos los dias es decir que nunca sí que diade lasemana es ni que fecha, pero luego después en la tele dijeron que hoy era 1 de diciembre y desde entonces no he parado de llorar, hoy es mi 28 aniversario de boda.

Me ha encantado los nuevos regalos que han ido llegando.

:beso: :beso:
28? enhorabuena. Yo casi te pillo; me c así en el 80: el año próximo 28 añitos. :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 01 Dic 2007 22:16

auro44 escribió:?Sabéis que no es mi mejor dia....pero no he querido dejar de poner el regalo de mi AI....lo recibi ayer y aunque ya le he dado las gracias por privado, he querido que lo disfruteis todas.....a mi me ha encantado y mi familia esta entusiasmada, esperando la degustaci?n, el regalo no podía ser mas representativo.....asturiana ella y original c**o la que mas, mi AI...no es otra que vanadis...gracias Marta :)

Imagen
Imagen

Hasta siempre, sois...todas encantadoras y he disfrutado mucho leyendo todo los días este post.....un beso muy grande de corazón :beso: :beso: :beso:
Me encanta tu regalo y me encanta tu AI. Y sobre todo me encantas tú. :beso:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 01 Dic 2007 22:20

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES QUE ACABO DE LLEGAR AHORA.....TODO EL DIA POR AHI....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUACK MUACK MUACK....

ACABO DE RECIBIR TU MENSAJITO....ME ESTABA HACIENDO UNA FOTO DE PRIMER PLANO DE MI CARA PARA NO TENERTE EN VILO....AHORA LA CUELGO, VALE???

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 01 Dic 2007 22:30

Anndy escribió::lol: :lol: HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Chicas que vais demasiado de prisaaaaa.

Que no edito porque sino no termino hoy, asi que un beso a todas, a las que estan fuera de su pais, a las que noc comprenden, a las que han recivido regalos y a las que los han enviado.

Y muchoas besoa para las que no lo han recivido o se han pasado un mal trago c**o nova futur :( , y que pena que ojo chicas todas la venexolanas no somos asi heeee :lol: :lol:

Y PARA BAYAHIBE ESPECIALMENTE :beso: :beso: :beso: :beso: POr el buen trabajo que ha hecho y las molestias que le vamos cusando :beso: :beso: :beso:

Es una pena que una compatriota nuestra actue de esa manera... :( pero me uno a tus palabras , aquí habemos más venezolanas y no somos iguales, es c**o en todos los paises hay personas no educadas y educadas también...!! esperemos que para el próximo AI se anoten personas que de verdad quieran participar y ser responsables.! :up:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 01 Dic 2007 22:36

KANAIMA, si esto no es cuestion de nacer en un sitio o en otro, tu tranquila....es cuestion de lo que hay en el corazon....

Lunita, hoy no te podido escribirte nada, querida amiga, lo siento....es que hemos salido de casa a las 10 de la mañana y hemos llegado hace un rato....ha sido un dia de fiesta familiar, pero un poco largo y pesado....

pero para compensarte, te pongo una foto de mi cara....PERO SI ESTA CLARISIMO QUIEN SOY!!!!
y si alguna me reconoce y lo dice..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabeis una de las cosas que mas me ha gustado hasta ahora de este postú?? la foto de encarna en el pasillo de su casa, en bata, con su regalo...verdaderamente parece una niña sorprendida al ver el regalo que le han traido los reyes....me ha dado mucha dulzura, y hasta me ha recordado mi ni?ez....es la viva imagen del cariño....

BUENO, AQUI ESTOY!!!!

Imagen

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 22:40

Quién eres??? :o :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: Yo estoy casi segura q no t conozco.. :dientes: :beso: que ya me tenias asusted con tu silencio..

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 22:42

:lol: :lol: :lol: estamos los 3 frente al monitor..mi marido dice q no cae.... :nodigona: y el niño dice ni q tu fueras uno más del foro... :lol: :lol:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 01 Dic 2007 22:45

Tienes razón esas cosas son del corazón de a quienes no le importan los sentimientos ajenos! :(

Yo deseo de verdad que no se quede nadie más sin palabras de agradecimiento, ya que todas hemos puesto lo mejor del alma de cada una en este juego....un ejemplo de ello: Encarna, sin ir más lejos, con su bella carta y sus palabras..... :beso:

Y quiero decirles a todas que sus regalos están preciosos, todos los que he visto me han parecido llenos de amor y sinceridad!!!

L?stima que el juego tiene fin....porque la verdad es que hemos pasado unos momentos muy buenos y emotivos en estas páginas!!! :up:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Dic 2007 22:46

AYYYYYYYYYYYYYY

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 22:47

anamadrid escribió:AYYYYYYYYYYYYYY

te pill?