AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 01 Dic 2007 23:03

BAYAHIBE.....PODEMOS EMPEZAR EL JUEGUITO OTRA VEZ....?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 23:05

LAMIGALUNATICADELUNA escribió:mi ultimo mensaje c**o la lunatica....se ha acabado mi doble vida....si es que no se puede estar a estas horas haciendo el tonto con dos personajes..... :( :( :( :(

si me hubierais visto tratando de quitar el mensaje, os partis de risa...me temblaban las manos cuando le di a la tecla de enviar....dale para atras, dale a editar, dale a la tecla de borrar...ahora me dice que no puedo dejar el mensaje sin poner algo, que digo, socorooooooooo que pongo, quien me mandaria a hacer esto sin mirar bien, mira que lo sabia.....

luni, lo siento, te he estropeado toda la ilusion por hacer el tonto...me perdon así?? no sabes lo mal que me siento.... :cry: :cry: :cry:

mi marido ha venido corriendo a ver que me pasaba, porque gritaba c**o loca....estan alucinados todos mirandome..... :lol: :lol:

adios amigalunaticadeluna....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no seas tonta c**o no voy a tener ilusión... :D

Yo no sabia q eras asi de dicharachera,de inventiva,y q me ha encantado el personaje q has hecho..Y q aun sigo con la ilusión sabes :duda: Porque me debes un regalito :duda: :dientes:

Anda has bordado el papel,y estoy supercontenta del trato q me has dado,de lo q me has hecho reir,y al resto de foreras q t kieren mucho ya,y q tamb estaban c**o locas por saber Quién eras!!Asi q un abrazo grandisimo y escuchame cuando vengas a Barcelona sabes q t dije q tnemos una cena familiar pendiente.Y sigue en pie :up: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 23:08

De verdad q si t llego a leer un seg más tarde,ya habias borrado lo escrito..porque le di para leer bien eso q dcias de q estabas en pijama etc..y ya solo lei AYYYYYYYYYYY!!
:beso: :beso: Venga y espero una cartita mañana eh??q ya me acostumbrado a q me cuentes cositas! :wink:

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 01 Dic 2007 23:10

es que ha sido un segundo, j***r!!!!

que ratito mas malo he pasado!!!

bueno, pues lo dicho, que me voy a la cama hecha polvo, os lo juro....ya no seras la ultima en recibir el regalito, luna, eso si...tiene su lado positivo!!!!!

no veais la rabieta que tengo, esta noche no duermo.....

y ademas no se cuanta gente se ha enterado, luna, si parece que la unica que estaba leyendo el post has sido tu!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta mañana..... :( :( :( :( :( :(

TE QUIERO UN MONTON, LUNA!!!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Dic 2007 23:12

ayyyyyy, lunatica, que te han pillao con el carrito del helaooooooooo
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 01 Dic 2007 23:12

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 01 Dic 2007 23:14

Buffffffffffffff, 50 paginas, no puedo leer todo, de verdad, pero algo de lo que he leido.

Encarna, que sí que estas un poquin chunguilla, pero el sábado se te pasa, seguro, de eso nos encargamos aqui, vamos, que te vas a ir nueva, y yo tambien que me hace falta.

auro, yo te conozco poco, solo foreo de vez en cuando en thermomix, porque en las kedadas he coiincidido con varias y me encanta que siempre contestais a los post, yo tengo un lema "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", ni sí quien son tus opositoras, ni me importa, pero yo entro en tu pagina porque quiero, nadie me obliga, en fin. Tambien piensa que en este foro hay muchisima gente y no todo el mundo es igual, hay que pasar de las tonterias, que los problemas gordos no los da un foro, es el dia a dia, la hipoteca, la luz, el agua, la gente que no llega a poder tener esas necesidades si tiene un problema, lo demas son "chichimoyadas", diras, que a mi que me importa, y tienes razon, pero no me caes ni bien ni mal, porque no te conozco, solo te copio lo que me gusta y si alguna vez te he preguntado algo, lo unico que puedo decir es que me has respondido superamable. Si te vas, te echaria en falta.

Perdonar el rollo, pero es qu ehay cosas mas importantes para preocuparse que un foro.

Y a todo ésto, SE PUEDE SABER QUIEN ES MI AI????????? que estoy ya que me subo por las paredes, leches, y solo queda una semana de plazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 23:14

NO seas tonta q me haces sentir mal :(

Mi reacci?n tamb a sido espontúnea..te juro q si me llego a dar cuenta un segundo después q habias borrado..te habria seguido el hilo hasta el ultimo dia..y luego t habria comentado esto..lo siento..pero no estés triste Ana :( Somos amigas no :duda: :duda: Además ya era hora q supiera algoooooooooooooooooo!!Que t juro q pa mi es q no t habia visto en mi vida...incluso con la foto le dicho a mi marido yo no la conozco.. :nodigona: La verdad no tnia idea ni de dnd eras..no he podido atar ningún cabo estos dias..y aun sigo con todas las cartitas guardadas!!
Venga wapisima un abrazo..y no se q más decirte para q t animes!! :up: :beso: :beso: :beso:

YO TAMBIEN TE QUIERO ANA!!
y a mi amiga LUNATICA TAMBIEN

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Dic 2007 23:25

Encarnasao estaba impaciente esperando tus fotos, tus palabras... y me ha encantado, el sentimiento que trasmites me ha llegado y no puedo seguir escribiendo que sino lloro... y me vienen a buscar en 1/2 hora y tengo aún k arreglarme....

Todo precioso, gracias por ponerlo todo c**o lo has puesto
:beso: :beso:
Encarnasao.... madre mía,...es c**o la compra del vez,.. pero vamos que dan ganas de probarlo todo jejeje,..enhorabuena por tus regalitos,.. y de paso a tu amiga visible, besos bego
Encarna que carta mas bonita, y tus regalos muy ?tiles (yo no encuentro nada de esos productos) Me alegro que te alegren el dia muchos
yo tampoco, por eso todavía me ha hecho mas ilusión y la mayoría sin azúcar :)
QUE LINDO ENCARNAA me han encantado tus palabras y tus regalitos y la emoción con que los has recibido
ni yo misma esperaba sentirlo así, yo creo que ha llegado en el momento apropiao para que de verdad me parezca que vuelve la ilusión de la ni?ez :)
encarna tu mensaje maravilloso, eres capaz de espresar lo que sientes muy bien y hacernos sentir a todas
argala, pa el sabado esteremos c**o rosas que ni Encarna ni yo nos perdemos ese gran dia
te aseguro Isabel que yo el sábado voy hasta con el gotero puesto si hace falta :lol: :lol:
Encarna, tus regalos una pasada pero tu carta de bonita que es me ha dado llorera Eres muy especial, encarnilla Estoy muy contenta de haberte conocido Y lo que tienes de llorona lo tienes de buena persona
sabes que yo tambiénte quiero mucho marihellen :)
Encarna que estoy emocionada ya me conoces no Es q eres tan buena persona q se nota q tus palabras salen d dentro..no me cansaba de leerte tu carta...

te quiero mucho amiga!mil besos ! Me has tocado el alma...con lo de los Reyes de cuando eras chiquitita etc..
ay lunita si es que este amiga invisible esta siendo precioso, así se demuestra que cuando queremos sabemos hacer felices a los demás, que es lo que tendríamos que hacer siempre :wink:
Que de regalos tan bonitos y encarna que carta tan bonita, que dia de llorera que llevo yo tambiény ahora te leo y venga llorar más.

Mis más sinceras felicitaciones a todas las AI de este foro
es normal esta sensible por lo de tu mama, que espero que a estas hora este mejor :wink:
Hasta siempre, sois...todas encantadoras y he disfrutado mucho leyendo todo los días este post.....un beso muy grande de corazón
esto no me ha gustao nada :cry:
Encarna, estoy tocada con tu carta, la emoción y los sentimientos que expresas en ella, me llegan al corazón.
No es de extrañar que una persona con ese corazón tan grande, sea tan querida por todos.
querida amma ayer me paso a mi lo mismo cuando hablabais de vuestra tierra :(
ENCARNASAO....me has hecho llorar, eres un ?ngel.
yo no se si soy angel o demonio, pero si se que me has hecho muy feliz :) de nuevo gracias, dedicar el tiempo que tu estas dedicando a esto no lo hace todo el mundo, cada ves que leo lo que trabajas y lo pendiente que estas de todo siento un inmenso respeto por ti :) para que luego digan que la gente joven no da nada y es ego?sta :evil:
Encarnaaaa qué carta más preciosaaa... Solo un corazón c**o el tuyo podría escribir algo tan bonito y emotivo
sabeis una de las cosas que mas me ha gustado hasta ahora de este postú?? la foto de encarna en el pasillo de su casa, en bata, con su regalo...verdaderamente parece una niña sorprendida al ver el regalo que le han traido los reyes....me ha dado mucha dulzura, y hasta me ha recordado mi ni?ez....es la viva imagen del cariño....
en bata y sin peinar :lol: :lol: de verdad que he sentido lo que nunca con este regalo. :beso: :beso:
:nodigona: luna yo no creo que ana sea tu amiga invisible :duda:
por lo menos la foto no me parece ella :duda:
claro que c**o estaba contestando y leyendo a la ves lo mismo se me ha escapao algo :wink:
gracias de nuevo a todas :beso: :beso: :beso:

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 01 Dic 2007 23:28

Hola chicas buenas noches, primero quiero pedir disculpas por no haber puesto las fotos de mis regalos que dije que lo hacía anoche pero es que tengo al peque malito y me ha dado el día, así que espero que mejore y cumplir con todas mañana.
Bueno me he conectado para saber c**o iban todas de nerviosillas con sus amiguitas y ya veo que no han parado de escribir, pero es que no tengo el cuerpo para ponerme a leer ahora porque tengo un sueño tremendo.

Lo dicho lo prometido es deuda y espero saldarla mañana.

Besotes a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder