el zumo de naranja puede ser de bote sin azucar?
si los macarrones los hago a la carbonara puede llevar nata y jamon?
la carne puede ser empanada?
espero vuestras respuestas,

S? a todo.dulcera escribió:Kissy gracias por tu dieta, estoy encantada![]()
![]()
![]()
aunque todavia no entiendo c**o se puede perder comiendo casi de todo............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a empezar el lunes pero antes unas preguntas
el zumo de naranja puede ser de bote sin azucar?
si los macarrones los hago a la carbonara puede llevar nata y jamon?
la carne puede ser empanada?
espero vuestras respuestas,![]()
![]()
![]()
![]()
sdulcera escribió:Perd?n se me ha olvidado una pregunta, si compro helado cremoso de tarrina grande, puedo tomar para merendar lo que quiera?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy alucinando
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DONDE EST LA 2ª SEMANA NOLA ENCUENTROminabel escribió:La segunda semana tiene muy buena pinta.
La verdad es que yo no paso hambre. Por la tarde tomando un par de frutas (hoy tomó medio plátano que se dejé mi hija (pq vale todo tipo de fruta, no???) y sandía) y he llegado a la noche sin problema, incluso hoy día de la piña. Lo que he procurado es dejar un litro de agua para por la tarde y la he ido bebiendo poco a poco, así estaba bastante llena para la cena.![]()
Gracias por poner la semanita 2 y SUERTE con la bascula mañana.
En el primer post, al final de todo, voy a ponerla a continuación de la primera.alefebe escribió:DONDE EST LA 2ª SEMANA NOLA ENCUENTROminabel escribió:La segunda semana tiene muy buena pinta.
La verdad es que yo no paso hambre. Por la tarde tomando un par de frutas (hoy tomó medio plátano que se dejé mi hija (pq vale todo tipo de fruta, no???) y sandía) y he llegado a la noche sin problema, incluso hoy día de la piña. Lo que he procurado es dejar un litro de agua para por la tarde y la he ido bebiendo poco a poco, así estaba bastante llena para la cena.![]()
Gracias por poner la semanita 2 y SUERTE con la bascula mañana.![]()
![]()
![]()
HOY ESTOY TORPE SERA DE LA CALOR
GRACIAS NI?A NO SE ME OCURRIO MIRAR AHÍ, ESTOY LENTITA HOYkissy24 escribió:En el primer post, al final de todo, voy a ponerla a continuación de la primera.alefebe escribió:DONDE EST LA 2ª SEMANA NOLA ENCUENTROminabel escribió:La segunda semana tiene muy buena pinta.
Gracias por poner la semanita 2 y SUERTE con la bascula mañana.![]()
![]()
![]()
HOY ESTOY TORPE SERA DE LA CALOR
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados