RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Estas son las recetas de hoy, por cierto yo para pillar los ingredientes tengo la c?mara preparada y en cuanto dice que van los ingredientes me lanzo a por la foto
de todas formas hay que estar super pendiente, a veces le da por no avisar c**o hoy con los ingredientes de las hamburguesas y c**o no espabiles ni foto.
LECHE DE CEBADA
1500 g agua
30 g cebada perlada
1 cucharada aceite de girasol virgen
80 g azúcar
1 cucharadita azúcar vainillado o 3 gotas extracto de vainilla
1 pellizco sal marina
Verter el agua en el vaso, añadir el resto de ingredientes.
Programar 10 min ? 90? - vel 6.
Filtrar por un paño de algod?n fino dobl?ndolo y exprimiendo para que sea más fácil, tiene que quedar de un color blanquecino.
LECHE DE SOJA
95 g habas (variedad blanca o amarilla)
65 g azúcar
1500 g agua
1 cucharada aceite de s?samo virgen
Dejar la soja a remojo la noche anterior.
Verter el agua en el vaso, cerrar y añadir por el bocal la soja, el azúcar y el aceite de s?samo.
Triturar 2 min vel 5-7-10 progresiva.
Programar 40 min ? 90? - vel 5.
Filtrar a través de un paño fino de algod?n, el cestillo no sirve pq lo que queremos obtener es un licuado.
Conservaci?n: 4-5 días en la nevera.
HAMBURGUESAS VEGETALES DE SOJA
100 g garbanzos
2 dientes de ajo
1 zanahoria, grande
50 g aceite de oliva virgen extra
6 champiñones laminados
2 cucharadas de perejil
1 cubilete de s?samo tostado
70 g soja texturizada (variedad fina)
1 cucharadita sal marina
1 cubilete pipas de girasol crudas
Para empezar triturar los garbanzos hasta convertirlos en harina, programar 2 min ? vel míxima. Reservar.
Incorporar al vaso la zanahoria cortada en trozos y el ajo, picar 5 seg ? vel 5.
Añadir la soja, los champis, las pipas, el s?samo, el perejil, la sal y el aceite. Programar 3 min ? vel 2,5.
A continuación programar 1 min ? 100º - vel 2,5. (En este paso estoy en duda a ver si alguien lo puede confirmar)
Añadir 250 g de agua y programar 5 min ? 100º - vel 2 para rehidratar la soja.
Hay que dejar reposar la masa 5 min.
Añadir el huevo y el pan rallado (mejor integral pq necesitar?amos menos cantidad), mezclar con la espátula. Formar las hamburguesas y rebozarlas en la harina de garbanzos presionando para darles forma (con esta harina quedan más crujientes) y finalmente freirlas.
Salen bastantes hamburguesas.

LECHE DE CEBADA
1500 g agua
30 g cebada perlada
1 cucharada aceite de girasol virgen
80 g azúcar
1 cucharadita azúcar vainillado o 3 gotas extracto de vainilla
1 pellizco sal marina
Verter el agua en el vaso, añadir el resto de ingredientes.
Programar 10 min ? 90? - vel 6.
Filtrar por un paño de algod?n fino dobl?ndolo y exprimiendo para que sea más fácil, tiene que quedar de un color blanquecino.
LECHE DE SOJA
95 g habas (variedad blanca o amarilla)
65 g azúcar
1500 g agua
1 cucharada aceite de s?samo virgen
Dejar la soja a remojo la noche anterior.
Verter el agua en el vaso, cerrar y añadir por el bocal la soja, el azúcar y el aceite de s?samo.
Triturar 2 min vel 5-7-10 progresiva.
Programar 40 min ? 90? - vel 5.
Filtrar a través de un paño fino de algod?n, el cestillo no sirve pq lo que queremos obtener es un licuado.
Conservaci?n: 4-5 días en la nevera.
HAMBURGUESAS VEGETALES DE SOJA
100 g garbanzos
2 dientes de ajo
1 zanahoria, grande
50 g aceite de oliva virgen extra
6 champiñones laminados
2 cucharadas de perejil
1 cubilete de s?samo tostado
70 g soja texturizada (variedad fina)
1 cucharadita sal marina
1 cubilete pipas de girasol crudas
Para empezar triturar los garbanzos hasta convertirlos en harina, programar 2 min ? vel míxima. Reservar.
Incorporar al vaso la zanahoria cortada en trozos y el ajo, picar 5 seg ? vel 5.
Añadir la soja, los champis, las pipas, el s?samo, el perejil, la sal y el aceite. Programar 3 min ? vel 2,5.
A continuación programar 1 min ? 100º - vel 2,5. (En este paso estoy en duda a ver si alguien lo puede confirmar)
Añadir 250 g de agua y programar 5 min ? 100º - vel 2 para rehidratar la soja.
Hay que dejar reposar la masa 5 min.
Añadir el huevo y el pan rallado (mejor integral pq necesitar?amos menos cantidad), mezclar con la espátula. Formar las hamburguesas y rebozarlas en la harina de garbanzos presionando para darles forma (con esta harina quedan más crujientes) y finalmente freirlas.
Salen bastantes hamburguesas.
-
- Jefa de cocina
no se si entran en los frutos rojos.........pero yo siempre lo hago con hago con fresas y quedan rosas chiclexiroi escribió:megancita escribió:yo los frutos rojos los encuentro en el plus..........en el mercadona de aqui no lo traen![]()
![]()
![]()
![]()
tengo fresas congeladas ... se consideran frutos rojos ??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
GRACIAS
GRACIAS POR PONER LAS RECETAS, PORQUE ME HE PERDIDO ALGUNOS PROGRAMAS PORQUE NO ME HA COINCIDIDO VERLOS.
TAMBIEN BUENO, MI OPINION EN CUANTO A LA PRESENTADORA, QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES LA JEFA DE JEFA AQUI EN ESPA?A DE THERMOMIX, PUES c**o PERSONA NO SE, ME HAN DICHO QUE MUY BUENA. SIN EMBARGO A MI EN EL PROGRAMA, ME PARECE EGOCENTRICA, Y DEBERIA DE HABER DEJADO MAS ACTUAR SOLOS A LOS INVITADOS, QUE TIEMPO DE EDITAR LOS VIDEOS TENIAN.
LO QUE NO ME GUSTO Y CREO QUE SE DIO CUENTA DESPUES, ES QUE EN DOS O TRES PROGRAMAS TENIA EL LIBRO DE LA RECETA ENCIMA DE LA VITRO, Y ESO PARA MI SE VIO FATAL, PORQUE SE SUPONE QUE LAS PERSONAS YA SE LO SABIAN, PERO EL ESTAR c**o CHECANDO A VER SI LO HACIAN BIEN O NO, ME PARECIO FATAL.
TAMBIEN, SI INVITAS A COCINEROS, DEJARAS QUE HABLEN DE ELLOS, Y NO TE PONES A HABLAR DE TI Y TU RESTAURANTE, Y TUS COSAS....
POR OTRO LADO, EL CHICO QUE VIVE EN SUIZA, COCINA Y MANEJA LA THERMOMIX DE PANICO, Y ADEMAS ESTA MUY GUAPO.
BUENO... ALGUIEN SABE SI VA A ESTAR TODO EL MES EL PROGRAMA=?
TAMBIEN BUENO, MI OPINION EN CUANTO A LA PRESENTADORA, QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES LA JEFA DE JEFA AQUI EN ESPA?A DE THERMOMIX, PUES c**o PERSONA NO SE, ME HAN DICHO QUE MUY BUENA. SIN EMBARGO A MI EN EL PROGRAMA, ME PARECE EGOCENTRICA, Y DEBERIA DE HABER DEJADO MAS ACTUAR SOLOS A LOS INVITADOS, QUE TIEMPO DE EDITAR LOS VIDEOS TENIAN.
LO QUE NO ME GUSTO Y CREO QUE SE DIO CUENTA DESPUES, ES QUE EN DOS O TRES PROGRAMAS TENIA EL LIBRO DE LA RECETA ENCIMA DE LA VITRO, Y ESO PARA MI SE VIO FATAL, PORQUE SE SUPONE QUE LAS PERSONAS YA SE LO SABIAN, PERO EL ESTAR c**o CHECANDO A VER SI LO HACIAN BIEN O NO, ME PARECIO FATAL.
TAMBIEN, SI INVITAS A COCINEROS, DEJARAS QUE HABLEN DE ELLOS, Y NO TE PONES A HABLAR DE TI Y TU RESTAURANTE, Y TUS COSAS....
POR OTRO LADO, EL CHICO QUE VIVE EN SUIZA, COCINA Y MANEJA LA THERMOMIX DE PANICO, Y ADEMAS ESTA MUY GUAPO.
BUENO... ALGUIEN SABE SI VA A ESTAR TODO EL MES EL PROGRAMA=?
-
- Jefa de cocina
flasita escribió:Eso me gustaría saber a mi, porque en Canarias es ''pel?n'' complicado encontrar frambuesas y demás frutos del bosque en las tiendasSanrosal escribió:Yerala gracias por la receta. Por cierto vosotr@s dónde compréis los frutos rojos congelados? Gracias.

?Has ido al corte? pues yo las compro alli y no llega el paquete a 2 ? y siempre tengo en el congelador

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)