RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tulipa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tulipa » 16 Oct 2007 13:48

Las de Canarias si teneis un 5 OCEANOS cerca alli las venden sueltas y en bosas de 3 kilos

Yerala
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yerala » 16 Oct 2007 16:52

Estas son las recetas de hoy, por cierto yo para pillar los ingredientes tengo la c?mara preparada y en cuanto dice que van los ingredientes me lanzo a por la foto :lol: :lol: de todas formas hay que estar super pendiente, a veces le da por no avisar c**o hoy con los ingredientes de las hamburguesas y c**o no espabiles ni foto.

LECHE DE CEBADA

1500 g agua
30 g cebada perlada
1 cucharada aceite de girasol virgen
80 g azúcar
1 cucharadita azúcar vainillado o 3 gotas extracto de vainilla
1 pellizco sal marina

Verter el agua en el vaso, añadir el resto de ingredientes.
Programar 10 min ? 90? - vel 6.
Filtrar por un paño de algod?n fino dobl?ndolo y exprimiendo para que sea más fácil, tiene que quedar de un color blanquecino.

LECHE DE SOJA

95 g habas (variedad blanca o amarilla)
65 g azúcar
1500 g agua
1 cucharada aceite de s?samo virgen

Dejar la soja a remojo la noche anterior.
Verter el agua en el vaso, cerrar y añadir por el bocal la soja, el azúcar y el aceite de s?samo.
Triturar 2 min vel 5-7-10 progresiva.
Programar 40 min ? 90? - vel 5.
Filtrar a través de un paño fino de algod?n, el cestillo no sirve pq lo que queremos obtener es un licuado.
Conservaci?n: 4-5 días en la nevera.

HAMBURGUESAS VEGETALES DE SOJA

100 g garbanzos
2 dientes de ajo
1 zanahoria, grande
50 g aceite de oliva virgen extra
6 champiñones laminados
2 cucharadas de perejil
1 cubilete de s?samo tostado
70 g soja texturizada (variedad fina)
1 cucharadita sal marina
1 cubilete pipas de girasol crudas

Para empezar triturar los garbanzos hasta convertirlos en harina, programar 2 min ? vel míxima. Reservar.
Incorporar al vaso la zanahoria cortada en trozos y el ajo, picar 5 seg ? vel 5.
Añadir la soja, los champis, las pipas, el s?samo, el perejil, la sal y el aceite. Programar 3 min ? vel 2,5.
A continuación programar 1 min ? 100º - vel 2,5. (En este paso estoy en duda a ver si alguien lo puede confirmar)

Añadir 250 g de agua y programar 5 min ? 100º - vel 2 para rehidratar la soja.
Hay que dejar reposar la masa 5 min.
Añadir el huevo y el pan rallado (mejor integral pq necesitar?amos menos cantidad), mezclar con la espátula. Formar las hamburguesas y rebozarlas en la harina de garbanzos presionando para darles forma (con esta harina quedan más crujientes) y finalmente freirlas.
Salen bastantes hamburguesas.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 16 Oct 2007 19:20

:nodigona: :nodigona:
Yo estoy grabando el programa en dvd pero algunos se me escaparon espero grabarlos cuando los repitan

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 Oct 2007 20:31

xiroi escribió:
megancita escribió:yo los frutos rojos los encuentro en el plus..........en el mercadona de aqui no lo traen :( :( :( :( :(
:duda: tengo fresas congeladas ... se consideran frutos rojos ?? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se si entran en los frutos rojos.........pero yo siempre lo hago con hago con fresas y quedan rosas chicle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque el sabor de la franbuesa a mi me gusta mas, pero me cuesta mucho encontrarla, asi que pasaremos del rojo de los frutos al rosa fucsia de la fresa............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ocarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ocarina » 16 Oct 2007 21:36

Gracias Yerala por las recetas de hoy,pues no puedo ver todos los programas y si llego a verlos me cuesta quedarme con los ingredientes o con los tiempos :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 17 Oct 2007 11:41

Habeis podido copiar la receta del pastel de zanahoria?
Es que justo cuando lo estaban haciendo mi hija quería teta, y ella no espera.
:beso:

CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

GRACIAS

Mensaje por CCJordan » 17 Oct 2007 15:06

GRACIAS POR PONER LAS RECETAS, PORQUE ME HE PERDIDO ALGUNOS PROGRAMAS PORQUE NO ME HA COINCIDIDO VERLOS.

TAMBIEN BUENO, MI OPINION EN CUANTO A LA PRESENTADORA, QUE TENGO ENTENDIDO QUE ES LA JEFA DE JEFA AQUI EN ESPA?A DE THERMOMIX, PUES c**o PERSONA NO SE, ME HAN DICHO QUE MUY BUENA. SIN EMBARGO A MI EN EL PROGRAMA, ME PARECE EGOCENTRICA, Y DEBERIA DE HABER DEJADO MAS ACTUAR SOLOS A LOS INVITADOS, QUE TIEMPO DE EDITAR LOS VIDEOS TENIAN.

LO QUE NO ME GUSTO Y CREO QUE SE DIO CUENTA DESPUES, ES QUE EN DOS O TRES PROGRAMAS TENIA EL LIBRO DE LA RECETA ENCIMA DE LA VITRO, Y ESO PARA MI SE VIO FATAL, PORQUE SE SUPONE QUE LAS PERSONAS YA SE LO SABIAN, PERO EL ESTAR c**o CHECANDO A VER SI LO HACIAN BIEN O NO, ME PARECIO FATAL.

TAMBIEN, SI INVITAS A COCINEROS, DEJARAS QUE HABLEN DE ELLOS, Y NO TE PONES A HABLAR DE TI Y TU RESTAURANTE, Y TUS COSAS....

POR OTRO LADO, EL CHICO QUE VIVE EN SUIZA, COCINA Y MANEJA LA THERMOMIX DE PANICO, Y ADEMAS ESTA MUY GUAPO.

BUENO... ALGUIEN SABE SI VA A ESTAR TODO EL MES EL PROGRAMA=?

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 Oct 2007 17:19

flasita escribió:
Sanrosal escribió:Yerala gracias por la receta. Por cierto vosotr@s dónde compréis los frutos rojos congelados? Gracias. :beso:
Eso me gustaría saber a mi, porque en Canarias es ''pel?n'' complicado encontrar frambuesas y demás frutos del bosque en las tiendas :cry:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Pero si los tienes en monton de supermercados, que en canarias hay muchisimas cosas :nodigona:
?Has ido al corte? pues yo las compro alli y no llega el paquete a 2 ? y siempre tengo en el congelador :nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 17 Oct 2007 17:42

En el corte frambues así???? Pues no las he visto jamás :nodigona:

El viernes tengo que ir, mirar? a ver

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 17 Oct 2007 17:49

en el c.i. frambuesas, macedonia y frutas del bosque...yo produro tener dos o tres paquetes en congelador, eso si los saco de las caja que ocupan mucho ......incluso te pongo precios lo compre el otro dia bueno los compre en hipercor macedonia a 2,38, frutos del bosque 2,09 y arandanos a 2,77.

Responder