besos bego
Sunshine escribió:bertac escribió:Sunshine escribió: jajajajajajajajajjajaja siiiiiiiii hacertaste jajajajajaj efectivamente va para espana y ademas para la tierra de mis abuelos y mi madre (eso ya no va a ser tan facil saberlo)
![]()
![]()
![]()
Me he colao, pero es que siempre hablas de Asturias, y de Galicia nada,
![]()
![]()
con lo hermosa que es. Así que cuando vengas por Asturias, esperamos que te des una escpadita por aqui y organizamos un cafecito.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?assss ya sabeissss para donde viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuesto por Jalisia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acertaste, no habia visto tu respuesta
Si tengo que volver a la terriña quemarielpb escribió:Sunshine escribió:bertac escribió:
![]()
![]()
![]()
Me he colao, pero es que siempre hablas de Asturias, y de Galicia nada,
![]()
![]()
con lo hermosa que es. Así que cuando vengas por Asturias, esperamos que te des una escpadita por aqui y organizamos un cafecito.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?assss ya sabeissss para donde viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Apuesto por Jalisia?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
acertaste, no habia visto tu respuesta
![]()
![]()
![]()
Es que siempre estés hablando de Asturias, y es lo que me despistú. A ver si le haces más publicidad a la terriña entonces,
![]()
![]()
En tu próxima escapada a Asturias nos avisas y te vienes a vernos
![]()
![]()
![]()
Estoy emocionada y encantada que te haya gustado. Lo he hecho con tanto cariño que esperaba tu mensaje con ansiedad..... Dios que alivio!!!!marf escribió:La verdad es que tiene muy buen gustoSunshine escribió:Marf, que ragalos tan bonitos y con que detalle los empaqueto me encanta la caja y los regalitos una pasada de verdad ya nos pondras cosas del libro que me parecio muy curioso se lo voy a pedir a mi hermana jajajajaja![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados