ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 11 Dic 2007 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?) - Foro Thermomix -

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 18:13

MI MUY QUERIDISIMA SECRE USTED PUEDE DECIR LO QUE QUIERA :lol: :lol: :lol: PERO YO LE VOY A DECIR QUE FUE UNA DE LAS SEMANAS QUE MEJOR ME LO PASE :lol: :lol: :lol: GRACIAS ESPECIALMENTE A USTED Y GRACIAS A TANTAS AMIGAS FORERAS QUE SE DEDICARON A JUGAR :lol: :lol: :lol: Y TODO ESTO GRACIAS A BAYAHIBE :plas: :plas: :plas: POR EL AMIGO IMVISIBLE QUE DE AQUI SALIO ESTE POST Y LUNA POR AYUDAR :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Dic 2007 18:13

8) 8) por fin podre descansar la mente

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Dic 2007 18:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Dic 2007 18:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO ME LO HE PASADO EN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que conchinchadas, eh???!??!?!?!?! :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 11 Dic 2007 18:24

Imagen Imagen Imagen

EN TU HONOR, ROSKI

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2007 18:25

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ha sido muy divertido, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 18:27

[quote="danemfi"]:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YO ME LO HE PASADO EN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que conchinchadas, eh???!??!?!?!?! :pelea: :pelea: :pelea:
YO TAMBIEN ME LO PASE BOMBA :lol: :lol: :lol: QUE ME DIJERA QUE NO PENSE CUANDO ACERTE QUE ME DIJERA QUE PUSIERA LA VERDAD EN EL POST Y QUE ALLI RESPONDERIA A MIS DEDUCIONES UN BICO :beso: :beso: :

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 11 Dic 2007 18:28

fatboy36: "por fin podre descansar la mente" Y yo Fatboy, y yo porque en ocasiones ha sido un sin vivir. Ha habido momentos con tres ventanas abiertas y extremando las precauciones para que no se escapara un mensaje con el nick cambiado.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 11 Dic 2007 18:28

SECRETARIA-II escribió:Imagen Imagen Imagen

EN TU HONOR, ROSKI
GRACIAS CONCHA FUE MUY DIVERTIDO :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder