Si me lo dices antes, vengo a probarlasnieveazul escribió:GARFILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GORDISSSSSSS
PA HOY TENGO QUE HACER 2 TORTILLASSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Por cierto, soy de Campos. ¿Alguna de vosotras es de por aqui cerca?
Besitos a todas

Besitos a todas
-
evacrisa
- Jefa de cocina

paula1 escribió:Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Besitos a todas![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

holaaaaaaa!!!paula1 escribió:Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Besitos a todas![]()
yo no soy de campos no
-
merysunyer
- Cocinera/o

Hola Paula!!! Aquí todo es empezar, verás c**o no paraspaula1 escribió:Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Besitos a todas![]()
Yo vivo al lado de Campos
-
evacrisa
- Jefa de cocina

ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaamerysunyer escribió:Hola Paula!!! Aquí todo es empezar, verás c**o no paraspaula1 escribió:Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Besitos a todas![]()
![]()
![]()
Yo vivo al lado de Campos![]()
![]()
![]()
Igual nos podemos ver algún día de estos
así ya vas rompiendo el hielo.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya era hora que te viera que estas perdida
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

cuando pueda caminar bien podemos quedar y tomar un café o algo si quieresmerysunyer escribió:Hola Paula!!! Aquí todo es empezar, verás c**o no paraspaula1 escribió:Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Besitos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
merysunyer
- Cocinera/o

evacrisa escribió:ole mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaamerysunyer escribió:Hola Paula!!! Aquí todo es empezar, verás c**o no paraspaula1 escribió:Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Besitos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya era hora que te viera que estas perdida
![]()
![]()
ya hablamos que me voy a comer
![]()
![]()
![]()
-
merysunyer
- Cocinera/o

Muy bien, recup?rate pronto!!!paula1 escribió:cuando pueda caminar bien podemos quedar y tomar un café o algo si quieresmerysunyer escribió:Hola Paula!!! Aquí todo es empezar, verás c**o no paraspaula1 escribió:Hola a todas! Soy Paula y mallorquina c**o vosotras. Sigo este hilo pero me daba corte decir nada porque no conozco a ninguna de vosotras, pero he recibido un privado de evacrisa animóndome a hacerlo. Y bueno, aqui estoy, presentúndome ante vosotras. Me gustaria estar en vuestra kedada y conoceros a todas pero no sé si me será posible, hace unos dias me operaron de la rodilla y ando cojeando, y no sé cómo estará el dia del encuentro, pero si estoy en condiciones me gustaria asistir si no os importa.
Besitos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()