OT. padres responsables?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2008 14:48

Si, ese es mí post y no me retracto de nada, pq todo va en respuesta a las grandes flores que has puesto de las madres.trabajadoras, me parecio una ofensa y así lo puse, pero nunca insulte, según a mí me enseñaron, solo insunue... c**o tú, no????

CAMPAAAAAAAAANAAAAAAAAA Y SE ACABOOOO, me voy a pasar un finde semana de aupaaaaa con mis niños, con mi marido, que le pienso invitar a cenar... ahhh, y mañana va mi hermano a cuidarme los niños por la mañana es que tengo un ex?men de Matem?ticas... o debería dejar la carrera.... :nodigona: , mejor no debería de haber tenido niños.... :nodigona: pues le diré a mí marido que del tercero NADAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2008 14:52

trampo escribió:
Ardid escribió:Mira Flori, a ti debe parecerte que no has insultado a nadie, lo creo porque porque tú lo dices. De verdad que te creo.

Pero ponte en el lugar (aunque te sea difícil) de cualquiera de las madres que trabajan fuera de casa, intenta comprender sus argumentos, piensa que están tan convencidas de lo que piensan c**o tú. Creen que están haci?ndolo bien.

Y tú vas y escribes cosas c**o estas:

flori escribió:Mi casa está justo al lado de una guarder?a, y me da una lástima ver c**o algunos padres llevan a sus hijos(bebes de meses) en invierno por la mañana, con un frío de c...nes, a la guarder?a con cochazo de xxxxxmillones y los peques llorando, me entran ganas de agarrar al niño y llevérmelo a casa :evil: :evil: :evil: es que esto me puede!!!!!!!!!O ver a abuelitos que no pueden ni con el cochecito, paseando a sus nietos, pero esto qué es? Si no los puedes atender NO LOS TENGAS!!!!!!!!!!
flori escribió:Si queremos generaciones sanas psicológica y fisicamente debemos asumir que los peques(hasta una edad determinada) necesitan a su madre ? padre atendi?ndolo, uno ? otro debe hacerlo, hay que llegar a un acuerdo en la pareja para decidir Quién se va a quedar en casa, por supuesto habrá que prescindir de muchos caprichitos, que hoy en día, según el consumismo brutal que hay, debe ser muy difícil :(
flori escribió:Hay casos excepcionales, c**o en todo, para tener que llevarlos tan pequeños, pero yo me refiero a tener niños porque se pasa el arroz, porque se ha quedado embarazada fulanita ? menganita, ? porque es muy chula la ropa de embarazada, eso es muuuuuuuuuy fuerte!!!!!!
?Crees que no un punto insultante en todos estos comentarios? Yo creo que s?, y creo que otras foreras tambiénlo han considerado así.

Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, y con cómo se dice.
Yo la 1ª, a mi me parece un ataque y no una defensa.....de los menores dependientes....es que parece que los hemos abandonado, flori de verdad....es que :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Uhyyy perdón... con todo esto había sido mejor contestarte con más cariño y hacerte entender la realidad del hoy en día... no??? yo hubiera debatido c**o dice Bravomar, sin tanta mala leche :x que tienen esos mensajes, lo siento pero la palabras algunas veces se vuelven contra nosotros, y lo que no te guste para tú, no lo quieras para nadie... y ojos que no ve, cuernos que te ponen!!! UHYYYY que esto no viene al caso :lol: :lol: :lol: :lol: A SER FELICESSSSSSSSS Y SIN ESTRES CHICAS, SIN ESTRESSSSSSSSSSS,desde el cariño :herida:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 14:53

peques llorando, me entran ganas de agarrar al niño y llevérmelo a casa Enfadado Enfadado Enfadado es que esto me puede!!!!!!!!!O ver a abuelitos que no pueden ni con el cochecito, paseando a sus nietos, pero esto qué es? Si no los puedes atender NO LOS TENGAS!!!!!!!!!!

Flori me parece que este comentario tampoco es muy "de debate" no dices que no tengamos hijos?????

AAAHHHH el de aloa va despues de unos cuantos c**o este.....

y yo tambien CAMPANA Y SE ACABOOOO que en cuanto salga del despacho....a pasar el fin de semana a topeeeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA que vaya el examen de co?a y dile a tu marido que practique para el 3ª :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2008 14:55

ALOA escribió:Si, ese es mí post y no me retracto de nada, pq todo va en respuesta a las grandes flores que has puesto de las madres.trabajadoras, me parecio una ofensa y así lo puse, pero nunca insulte, según a mí me enseñaron, solo insunue... c**o tú, no????

CAMPAAAAAAAAANAAAAAAAAA Y SE ACABOOOO, me voy a pasar un finde semana de aupaaaaa con mis niños, con mi marido, que le pienso invitar a cenar... ahhh, y mañana va mi hermano a cuidarme los niños por la mañana es que tengo un ex?men de Matem?ticas... o debería dejar la carrera.... :nodigona: , mejor no debería de haber tenido niños.... :nodigona: pues le diré a mí marido que del tercero NADAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: Te aplaudo en tus proyectos de fin de semana y con todos mis respectos para todas las madres trabajen o no.. :up: .

Para las madres trabajadoras 3 hurras :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Jun 2008 14:56

Gracias guapa!!!!! Yo lo intentaré al menos el prácticar, pero c**o mi marido vea este post, ya va a tener más argumentos para rebatirlos... ayer le insinue adoptar.... pero creo que esto tampoco puedo no??? :herida:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Jun 2008 15:00

Vale, la última, pero la última de verdad. :lol:
Si estais de acuerdo con lo que he dicho, leerlo bien, venga, va, que ya da igual quien empez?, ni quien insultú mas.. da igual por que ya no hay que entrar mas... ni con la que empez?, ni con la que sigui?, que hemos dicho que no estabamos para juzgar individualmente. Ni para acusar. Así que solo ped?r?a que paremos todas. Lo que pasó, pasó y hay que seguir adelante y no estar recreandose en ello, que así no llegamos a nada positivo.
Venga chicas, que no me gusta leeros así, ni veros enfadadas o molestas.
Si c**o a mi no os gusta el color que está tomando este post, pues nos vamos a dar candela a otro pero no os disgusteis ya mas.

:beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jun 2008 16:05

trampo escribió:Chicas yo creo que los mas sensato es dejarlo ahora.....y que conste que a mi me quema el tema, pero creo que de todos modos algunas tienen un concepto de criar a sus hijos y otras tenemos otro...y es triste pero no hay acuerdo, las que trabajan pensamos que no pasa nada (que no pasa, le?e) y las que no pues si que piensan que no hacemos bien...pues ya esta.

solo una cosa mas he leido un post en que a lo mejor hacemos una cosa pero nos gustaria otra... a mi no.... me gusta mi vida c**o esta, no podria quedarme en casa.....lo siento ,pero no podria ser solo MAMA, me es completamente impensable..ya me he buscado yo la vida para trabajar con jornada reducida.......

hala....un besooooo :beso: :beso: :beso:
De verdad tú crees que las madres TRABAJADORAS en el hogar son solamente mamás?? :duda: Perdona, pero me parece un concepto muy pobre...y que conste que considero la maternidad algo muy importante, pero una mujer, trabaje dentro o fuera de casa, tiene muchas facetas, no solamente la de ser madre, o es que solamente las que trabajamos fuera de casa somos algo más que madres?? :duda:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Jun 2008 16:09

No paro de leer en los últimos mensajes la frase "madres trabajoras" sobre todo, vosotras que defend?is que la mujer sea trabajadora fuera de casa siendo mamás, que hab?is acusado a flori de insultar indirectamente, con esa frase estéis diciendo, indirectamente también, que la mujer que se queda en casa no es trabajadora... :duda:

V?is c**o no siempre la intenci?n es insultar?? porque seguramente no era esa vuestra intenci?n, pero sin embargo, si yo no trabajara fuera de casa, me sentir?a aludida e insultada :(

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 13 Jun 2008 16:12

mil_rosas escribió:No paro de leer en los últimos mensajes la frase "madres trabajoras" sobre todo, vosotras que defend?is que la mujer sea trabajadora fuera de casa siendo mamás, que hab?is acusado a flori de insultar indirectamente, con esa frase estéis diciendo, indirectamente también, que la mujer que se queda en casa no es trabajadora... :duda:

V?is c**o no siempre la intenci?n es insultar?? porque seguramente no era esa vuestra intenci?n, pero sin embargo, si yo no trabajara fuera de casa, me sentir?a aludida e insultada :(

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 13 Jun 2008 16:20

por fin la mujer se liber?
hoy en día (cada uno dentro de sus posibilidades) tenemos la libertad de elegir....
podemos trabajar fuera de casa y optar a puestos de trabajos que antes eran solo para los hombres y no ser madres si no lo deseamos
podemos trabajar fuera y tener hijos,algunas necesitamos ayuda extra otras no
podemos quedarnos en casa para atender nuestro hogar y tener hijo o no tenerlos y atenderlos

pero.........tambien podemos añadir a las combinaciones a los hombres

hay padres que se quedan en casa atendiendo a los hijos y es la señora la que trabaja....porque nadie habla de ello

en mi caso particular el que no está trabajando hace las tareas de la casa y tan contentos....

por otra parte no se ha mencionado elcaso de madres solteras o padres solteros o parejas divorciadas o separadas, supongo que en este caso es igual...

al fin y al cabo estabamos hablando sobre el abuso que se hace de los abuelos

yo creo firmemente que hay personas que abusan de la gente que les ayuda, pero creo que tambien la familia está para ayudarse....hoy me ayudas con mis hijos , mañana será yo quien te ayude cuando no te valgas por ti mismo ?o no?

Responder