http://es.youtube.com/watch?v=39KZ2afBtLU

tse espera que te pongo la copichuela doble que te vayas a gustito a la cama!!!!Helen4615 escribió:Anda ponme otro licorcillo con hielo que estaba que entra solo.![]()
![]()
Para mi es bedtime o sea que me voy a la cama que si no no me levanto y mañana trabajo.
Espero llegar a la copa aunque sea a última hora que mañana tengo juerguecita por la noche![]()
y no sé a que hora llegará. el otro día llegu? c**o a las dos y ya estabas cerrado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:a mi me queda poquito ya, jeje en una horita o asi estoy fuerahades escribió:uffffff pues por eso no te preocupes que hasta las diez de la mañana que sale mi maridin del aeropuerto tango noche pa darte la lata![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que entre que el licor suelta la lengua y este de café nos quita el sueño, y la disco de al lado con la musica a todo volumen, va a resultar el combinado para no dormirdinamito escribió:venga otra que va. yo estoy ta,mbien asombradito creo que van c**o 230 mensajesmaricel escribió:![]()
![]()
![]()
Ostraaaaaaaaas, c**o ta hoy el puf. No cabe ni un alfilete más
Si esto sigue así vas a tener que ampliar el local y coger más seguratas que no creo yo que el maton se apa?e solito, por muy destructor que sea![]()
![]()
Te queda algo de licorcillo? o se lo han pimplao todo![]()
Si eso, me pongas otro, en la copa de pueblo , por supuesto. Ya no la cambio ni para lavarla![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados