ROCIOBRUJITA NECESITA NUESTRA ENERGIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 18 Abr 2006 17:44

ROCIO, MUCHAS FUERZAS PARA TI Y PARA JES?S Y PARA EL RESTO DE LA FAMILIA TAMBIEN. Y PARA LOS QUE NO TUVIERON TANTA SUERTE c**o VOSOTROS NUESTRA ENERGÍA MAS POSITIVA PARA QUE PUEDAN SUPERAR ESTE MOMENTO TAN DURO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Ni?o de Rociobrujita

Mensaje por TOTON » 18 Abr 2006 17:48

Querida Roc?obrujita:
Esto desolada, ahora sí s? por lo que etais pasando, nunca se me hubiera ocurrido que tu niño estuviera en ese maldito autocar.
Ten f?, rezar? por todos los accidentados para que se recuperen.
Tu ni?ito seguro se pondré bien, ya verás.
Aunque no nos conocemos personalmente, de verdad he aprendido a quererte c**o una amiga de verdad.
Espero que pronto nos comuniques buenas noticias.
Aquí me tienes para lo que desees, ya se que todo el mundo dice lo mismo, pero es verdad.
Todos nos sentimos a tu lado díndote fuerzas.
Un :beso: :beso: para tu hijo y tambien para vosotros y tu familia.

Daira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daira » 18 Abr 2006 17:57

ESPERO Q JESUS SE RECUPERE PRONTO. OS MANDO TODO MI CARI?O, Y PARA LAS DEM?S FAMILIAS TAMBIEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Rocio brujita necesita nuestra energia

Mensaje por silka » 18 Abr 2006 18:21

mis pensamientos va para ti y todas las madres que estais ,pasando por esos momentos tan duros ,para que sigais siendo el timon de ese barco y les deis fuerzas a esos pequeños marineros. ANIMOS Y FURZA

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 18 Abr 2006 19:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 18 Abr 2006 19:35

:( :( :( TE MANDO TODO MI APOYO Y DESEOS DE QUE SE RECUPERO LO MAS PRONTO POSIBLE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sophi » 18 Abr 2006 19:39

Acabo de enterarme y me he quedado impresionada, Rocio espero que tu hijo está bien y que se recupere y el susto que te has llevado no quiero ni imaginarlo, te mando mi apoyo y mucho cariño :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 18 Abr 2006 19:51

Un gran abrazo, y espero que mejore pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mum13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mum13 » 18 Abr 2006 20:17

cuanto lo siento espero que tu hijo se recupere pronto :up: :up: :up: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 18 Abr 2006 20:19

Yo te mando muchos animos y un gran abrazo.
Estamos contigo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder