Llevo una hora aquí leyendo, y todavía tengo que aspirar, pasar el polvo, poner la lavadora....

que no he hecho nada.
Y la verdad es que no tengo muchas ganas, me he puesto muy triste leyendo algunas cosas.
Josefina:

me alegro de que estés mejor, siento mucho tu tristeza, tengo una pequeña idea de c**o te puedes sentir, porque en mi casa pasó lo mismo hace muchos años, hoy día, aunque no está todo olvidado se lleva mejor. Mis padres se separaron cuando yo tenía once años, desde los dieciseis no lo he vuelto a ver

y mejor ya no digo nada más porque ya estoy empezando con la llorera otra vez. Piensa que tienes unos hijos maravillosos y que tuvisteis vuestro momento, luego..aunque las cosas se tuercen, los recuerdos siempre quedan. No los olvides nunca, yo no lo hago, es bonito tenerlos ahí.
Encarnasao; Me ha emocionado mucho tu carta y todo lo que has escrito, a mí siempre me ha encantado creer en papá noel y los reyes magos, creo que, a mi manera lo sigo haciendo. c**o ha dicho milrosas, creo que eres una persona muy especial, das mucha ilusión a los demas y espero que lo sigas haciendo siempre. No estés triste, sonr?e, porque a pesar de los problemas, siempre se sale adelante, la vida es muy corta..y debemos procurar ser lo más felices posible en ese poco tiempo que tenemos.
Auro, espero que no estés hablando en serio.
Y nada, voy a lavarme la cara, porque ya tengo los ojos hinchaos de tanta llorera y a desconectar el chip:lol:
Que tengais un feliz día a tod@s, disfrutarlo al máximo. Yo voy a decorar mi casita y a poner el arbolito de navidad, que me hace mucha ilusión y este año voy un poco retrasadilla, que ya tendría que estar puesto.