AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Dic 2007 10:28

Pongo el numero aqui???? :duda: :duda: :duda:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 02 Dic 2007 10:48

:plas: Que cosas mas chulis, estoy viendo!!! :o .
Pues nada yo ya mandé mi regalito, el viernes, ayer no pude entrar estuve malita casi todo el dia en la cama :cry: . Y hoy entro y tropencientas paginas por leer de éste post :duda:
Bueno a ver cuanto tarda en llegar, por que con la semana del puente igual se atrasa un poco :pelea:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Dic 2007 10:53

begojjj escribió:http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp

aquí la tienes, besos bego
DANEMFI AQUI TIENES LA PAGINA DE CORREOS UN BICO :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 02 Dic 2007 10:54

Buenos dias chicas, ya estoy otra vez luchadora, ayer no quise escribir mucho de c**o me sentía para no contagiar a nadie con mi tirsteza, pero hoy ha vuelto a salir el sol y aquí estoy para decirle a mi AI que tendré paciencia, que no se preocupe si no lo ha enviado, que ella lo haga cuando pueda y tega tiempo, que aquí estará esperando.

:beso: :beso:

Encarnasao, tu carta es preciosa y con respecto a la foto tuya en el pasillo estoy de acuerdo con lo que han dicho que refleja el espirito de la Navidad, mejor dicho elde Reyes, es una foto tiernisima y me has recordado a mi ni?ez andando por el pasillo desde la habitaci?n de los regalos a la de mis padres para enseñarles lo que me habían traido.

Anamadrid y Luna, creo que despues de lo sucedido llegareis a ser grandes amigas y esto es lo que importa. Gracias a las dos por aber hecho de esto post un post de alegría e intriga.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 02 Dic 2007 11:01

Madreeeeeeeeeeeee c**o corre estoooooo, tres dias sin entrar y esto de desmadra...

Me encantan los regalos que estais recibiendo y se nota que lo estais pasando estupendamente a mi todavia nada... :( supongo que esta semana algo me llegará :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 02 Dic 2007 11:10

Jose fina
arriba los animos y "palante" c**o decimos en mi pueblo :beso: :beso: :beso:

Me encantaria conocerte, ¿vas a ir a la Kedada Navide?a en Madrid?

Mi hermana te conocio el año pasado en la otra Kedada y dice que eres

la leche :lol: :lol: de agradable, divertida y simpatica 8) 8)
:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Dic 2007 11:33

Buenos dias Amigas!! :)
Me lenvantado con la intenci?n de hacer una llamada a ANAMADRID,pero me dejé una carta diciendome q tendria el movil apagado porq tnia compromisos..pero dice q hoy fijo q hablamos 8) :beso:
Atina tus regalos preciosos y ya la amiga q t toc? pa q t cuento... :) Un lujazo!

Voy a intentar resumir lo q pasó anoche... :nodigona:

Resulta q Lunatica puso una foto, y yo dije no conocerla..Seguidamente....cambió a su propio nick...entonces escribió de nuevo,juro q no lei entero...dcia algo asi: MIS HIJOS Y MI MARIDO CUANDO ME HAN VISTO HACERME LA FOTO CON ESTOS PELOS..ETC...EN PIJAMA...Y NO SE Q MAS...),habia bastante escrito pero ni me paré a leeerlo..Enseguida di a responder...y LE DIJE TE PILL?!!En ese mismo seg ella estaba intentando arreglar "el marr?n" :nodigona:
Claro editú!y si llego a leer un seg más tarde no me habria dado cuenta..porque no le dejaba borrar todo y solo quedé el AYYYYYYY!!
Eso no lo habria pillado yo.. :nodigona: Me di cuenta q editú porque cuando quise leer todo aquel primer mensaje q no me habia dado tiempo...ya no estaba!! :nodigona: :duda:

Asi q eso fuí todo... :herida:

Se q podria haber reaccionado de otra manera...callandome.Dandole juego estos dias..haber q inventaba etc...Pero lo siento reaccion? en una milesima de segundo..La sorpresa ya me la llevé porque para nada habia pensado en Ana asi q q voy a dcir... :)

Que se voy a tner una estupenda amiga..que ya eramos pq más de una vez habiamos tnido algún privado hablando de alguna cosa..

Y q aun me queda echar unas lágrimas :cry: cuando llegue mi paquete :cry: eso fijo q lloro. :cry:

Y por supuesto enseñarlo a todas vosotras...
Gracias por vuestro cariño sois geniales,os quiero mucho se q canso de dcirlo pero es la pura verdad!! :beso: :beso:
Última edición por luna_mj8 el 02 Dic 2007 11:35, editado 1 vez en total.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 02 Dic 2007 11:34

Danemfi, la página debe tener algún problema, a mi tambiénme aparece un mensaje de error: "Información sobre su env?o no disponible. Compruebe si es correcto. "
Habrá que seguir probando más tarde.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Dic 2007 11:44

Muchas gracias por el link.... me sigue dando error :( :( :( :( ... ojala sea lo que digas grebeci!!!!

Ahh.... mi mama no tiene fiebre!!! :D :D :D :D :D :D

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 02 Dic 2007 11:44

Llevo una hora aquí leyendo, y todavía tengo que aspirar, pasar el polvo, poner la lavadora.... :pelea: que no he hecho nada.
Y la verdad es que no tengo muchas ganas, me he puesto muy triste leyendo algunas cosas. :(

Josefina: :cry: me alegro de que estés mejor, siento mucho tu tristeza, tengo una pequeña idea de c**o te puedes sentir, porque en mi casa pasó lo mismo hace muchos años, hoy día, aunque no está todo olvidado se lleva mejor. Mis padres se separaron cuando yo tenía once años, desde los dieciseis no lo he vuelto a ver :( y mejor ya no digo nada más porque ya estoy empezando con la llorera otra vez. Piensa que tienes unos hijos maravillosos y que tuvisteis vuestro momento, luego..aunque las cosas se tuercen, los recuerdos siempre quedan. No los olvides nunca, yo no lo hago, es bonito tenerlos ahí. :beso: :beso:

Encarnasao; Me ha emocionado mucho tu carta y todo lo que has escrito, a mí siempre me ha encantado creer en papá noel y los reyes magos, creo que, a mi manera lo sigo haciendo. c**o ha dicho milrosas, creo que eres una persona muy especial, das mucha ilusión a los demas y espero que lo sigas haciendo siempre. No estés triste, sonr?e, porque a pesar de los problemas, siempre se sale adelante, la vida es muy corta..y debemos procurar ser lo más felices posible en ese poco tiempo que tenemos. :beso: :beso: :beso:

Auro, espero que no estés hablando en serio.

Y nada, voy a lavarme la cara, porque ya tengo los ojos hinchaos de tanta llorera y a desconectar el chip:lol:
Que tengais un feliz día a tod@s, disfrutarlo al máximo. Yo voy a decorar mi casita y a poner el arbolito de navidad, que me hace mucha ilusión y este año voy un poco retrasadilla, que ya tendría que estar puesto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder