AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
- Subjefa/e de cocina
Bien, Danemfi, me alegro un montón que tu madre está mejor.
Luna y Ana...el desenlace es lo de menos, lo importante es que hab?is mantenido las dos solitas una emoción y una tensi?n que ni Bea (la fea). Al igual que en la serie, todo el mundo adivina el final pero mientras van ocurriendo cosas, increíbles algunas, pero que mantienen la intriga en quienes la siguen.
Mi enhorabuena a las dos ?jugador así.
Luna y Ana...el desenlace es lo de menos, lo importante es que hab?is mantenido las dos solitas una emoción y una tensi?n que ni Bea (la fea). Al igual que en la serie, todo el mundo adivina el final pero mientras van ocurriendo cosas, increíbles algunas, pero que mantienen la intriga en quienes la siguen.
Mi enhorabuena a las dos ?jugador así.
-
- Cocinera/o
c**o ME ESTAN GUSTANDO LOS REGALOS DE TODAS, Y M?S A?N, CON LA ILUSI?N QUE SE ESPERAN Y EL CARI?O QUE SE PONE AL ABRIRLOS.
ANTE TODO, PIDO PERD?N DE ANTEMANO, A MI AI, POR SI NO LE GUSTA EL REGALO (QUE ESTÉ A PUNTO DE LLEGARLE), PERO ES MI PRIMER AI Y SOY NUEV?SIMA EN ESTO. (DE TODAS FORMAS SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR).
ESTAMOS c**o LOS NI?OS CON PAPA NOEL Y LOS REYES, AUNQUE NUESTRA AI SI EXISTE, NO SABEMOS QUIEN ES,
, AUNQUE ALGUNAS TENGAN CIERTA IDEA DE QUIEN PUEDE SER.
BESOS A TODAS. y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (QUE CERQUITA QUE ESTÉ)
ANTE TODO, PIDO PERD?N DE ANTEMANO, A MI AI, POR SI NO LE GUSTA EL REGALO (QUE ESTÉ A PUNTO DE LLEGARLE), PERO ES MI PRIMER AI Y SOY NUEV?SIMA EN ESTO. (DE TODAS FORMAS SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR).
ESTAMOS c**o LOS NI?OS CON PAPA NOEL Y LOS REYES, AUNQUE NUESTRA AI SI EXISTE, NO SABEMOS QUIEN ES,

BESOS A TODAS. y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (QUE CERQUITA QUE ESTÉ)

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias.... mi mama esta mejor
A ver c**o evoluciona esta tarde..... le he hecho un bizcocho de mandarina ( le gusta el bizcocho y las mandarinas
) a ver si le apetece y come un poquito.... que la pobre esta a base de caldo y poco más....
He vuelto a mirar en correos y me da error..
si mañana por la mañana continua igual les llamo.... que me da yuyu!!!!
Sois todas geniales!!!!!!!!!!!!!

A ver c**o evoluciona esta tarde..... le he hecho un bizcocho de mandarina ( le gusta el bizcocho y las mandarinas

He vuelto a mirar en correos y me da error..

Sois todas geniales!!!!!!!!!!!!!

-
- Novata/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo tb me uno al club porque segun la pagina d correos el dia 30 se entreg? mi paquete a mi Ai y no ha entrado para decir nada d nada..ENoLa escribió:amigainvisibledesesperada escribió:Donde se habrá metido mi amiga....A ver si habla y la mareo un poquito
![]()
Joooo mi amiga tampoco aparece![]()
![]()
![]()
y no se si le habrá llegado el regalito o no

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Entonces yo no soy tu AI c**o creía, porque yo no he recibido nada aún.koki escribió:Pues yo tb me uno al club porque segun la pagina d correos el dia 30 se entreg? mi paquete a mi Ai y no ha entrado para decir nada d nada..ENoLa escribió:amigainvisibledesesperada escribió:Donde se habrá metido mi amiga....A ver si habla y la mareo un poquito
![]()
Joooo mi amiga tampoco aparece![]()
![]()
![]()
y no se si le habrá llegado el regalito o no

-
- Jefa de cocina
Hola ,ya veo que este fin de semana tambien han llegado regalitos
Son todos preciosos
Encarna , que bonita carta, todo lo que has puesto me ha llegado al corazon,
y sabes que ?,estoy contentisima de que tu este año vayas a ser mi papa noel,
y que papa noel , mas especial
no lo podia haber elegido mejor
luna , y ana madrid, nos habeis hecho disfrutar un monton, no importa que ya se haya desvelado el misterio,
han sido muchos dias , cavilando quien podria ser,
ahora a esperar el regalito c**o todas las que todabia no lo hemos recibido
y esta semana,otra vez todas , pendientes del cartero

Son todos preciosos

Encarna , que bonita carta, todo lo que has puesto me ha llegado al corazon,

y sabes que ?,estoy contentisima de que tu este año vayas a ser mi papa noel,

luna , y ana madrid, nos habeis hecho disfrutar un monton, no importa que ya se haya desvelado el misterio,

ahora a esperar el regalito c**o todas las que todabia no lo hemos recibido

y esta semana,otra vez todas , pendientes del cartero