AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 02 Dic 2007 15:48

Bien, Danemfi, me alegro un montón que tu madre está mejor.

Luna y Ana...el desenlace es lo de menos, lo importante es que hab?is mantenido las dos solitas una emoción y una tensi?n que ni Bea (la fea). Al igual que en la serie, todo el mundo adivina el final pero mientras van ocurriendo cosas, increíbles algunas, pero que mantienen la intriga en quienes la siguen.
Mi enhorabuena a las dos ?jugador así.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 02 Dic 2007 15:59

c**o ME ESTAN GUSTANDO LOS REGALOS DE TODAS, Y M?S A?N, CON LA ILUSI?N QUE SE ESPERAN Y EL CARI?O QUE SE PONE AL ABRIRLOS.

ANTE TODO, PIDO PERD?N DE ANTEMANO, A MI AI, POR SI NO LE GUSTA EL REGALO (QUE ESTÉ A PUNTO DE LLEGARLE), PERO ES MI PRIMER AI Y SOY NUEV?SIMA EN ESTO. (DE TODAS FORMAS SIEMPRE SE PUEDE CAMBIAR).

ESTAMOS c**o LOS NI?OS CON PAPA NOEL Y LOS REYES, AUNQUE NUESTRA AI SI EXISTE, NO SABEMOS QUIEN ES, :lol: :lol: , AUNQUE ALGUNAS TENGAN CIERTA IDEA DE QUIEN PUEDE SER.

BESOS A TODAS. y FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (QUE CERQUITA QUE ESTÉ) :)

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Dic 2007 16:15

Muchas gracias.... mi mama esta mejor :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A ver c**o evoluciona esta tarde..... le he hecho un bizcocho de mandarina ( le gusta el bizcocho y las mandarinas :D :D :D ) a ver si le apetece y come un poquito.... que la pobre esta a base de caldo y poco más....

He vuelto a mirar en correos y me da error.. :( :( :( :( si mañana por la mañana continua igual les llamo.... que me da yuyu!!!!

Sois todas geniales!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 02 Dic 2007 16:34

Eso, guapa, a mimarla un montón.
No te preocupes demasiado por la página de correos, a mi tambiénme sigue dando error y es que debemos tener los servidores saturados.

amigainvisibledesesperada
Novata/o

Mensaje por amigainvisibledesesperada » 02 Dic 2007 16:37

Donde se habrá metido mi amiga.... :duda: A ver si habla y la mareo un poquito :lol: :lol:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 02 Dic 2007 16:43

amigainvisibledesesperada escribió:Donde se habrá metido mi amiga.... :duda: A ver si habla y la mareo un poquito :lol: :lol:

Joooo mi amiga tampoco aparece :cry: :cry: :cry: :cry: y no se si le habrá llegado el regalito o no :(

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Dic 2007 17:06

ENoLa escribió:
amigainvisibledesesperada escribió:Donde se habrá metido mi amiga.... :duda: A ver si habla y la mareo un poquito :lol: :lol:

Joooo mi amiga tampoco aparece :cry: :cry: :cry: :cry: y no se si le habrá llegado el regalito o no :(
Pues yo tb me uno al club porque segun la pagina d correos el dia 30 se entreg? mi paquete a mi Ai y no ha entrado para decir nada d nada.. :cry:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 02 Dic 2007 18:07

koki escribió:
ENoLa escribió:

Pues yo tb me uno al club porque segun la pagina d correos el dia 30 se entreg? mi paquete a mi Ai y no ha entrado para decir nada d nada.. :cry:
Entonces yo no soy tu AI c**o creía, porque yo no he recibido nada aún.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Dic 2007 18:19

Hola ,ya veo que este fin de semana tambien han llegado regalitos :plas: :plas: :plas:
Son todos preciosos :up:
Encarna , que bonita carta, todo lo que has puesto me ha llegado al corazon, :D
y sabes que ?,estoy contentisima de que tu este año vayas a ser mi papa noel, :D y que papa noel , mas especial :up: no lo podia haber elegido mejor :up: :D :beso: :beso: :beso:
luna , y ana madrid, nos habeis hecho disfrutar un monton, no importa que ya se haya desvelado el misterio, :wink: han sido muchos dias , cavilando quien podria ser, :duda:
ahora a esperar el regalito c**o todas las que todabia no lo hemos recibido :)
y esta semana,otra vez todas , pendientes del cartero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Dic 2007 18:22

Chicas si os lelga el detallito avisar, si no pobre compis,... ?eh! besitos bego :wink:

A ver que mañana salgo por la mañana,.. ? a que viene el cartero? jajaja

besitos bego :wink: :beso:

Responder