besotes a todas!!!
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
inma23f
- Cocinera/o

bueno xicas, ?q tal lo llevais? a mi hoy me han dixo que me veian mas delgada y estoy super contenta aunk llevo muy poko tiempo y la verdad es q yo no he notado nada, a lo mejor lo decian por cumplir pero a mi me servido, jajajaja quien no se consuela es pq no kiere, yo mañana hago una semana a dieta y tb estoy deseando ver si he perdido!
besotes a todas!!!
besotes a todas!!!
-
dina
- Cocinera/o

Chicassss c**o estais??
Espero que esteis bien, y hayais disfrutado del buen finde tan bueno q ha hecho, pero mañana vuelve el frio.
La dieta bien, solo hoy cumple de mi suegro comi de todo, he cenado 2 rodajas de piña
Mañana el gran dia,
cuanto he perdido?? He merendado helado 2 veces
sin galleta, ni frutos secos ehhhh

Espero que esteis bien, y hayais disfrutado del buen finde tan bueno q ha hecho, pero mañana vuelve el frio.
La dieta bien, solo hoy cumple de mi suegro comi de todo, he cenado 2 rodajas de piña
Mañana el gran dia,
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

Buenas noches a todas, mañana otra vez a pesarnos. Yo la semana la hice bi?n pero el viernes por la noche no me apetecia pizza y me hice un sandwich y luego , c**o la pizza puede ser c**o queramos piqué un poco de mejillones, y salchichon ib?rico (pero poco ?Eh?)
y luego
....cay?.....
un cubata.
Y hoy a mediodia ha venido mi cuñada y ya pues no he podido resistirme al bermout
Es que esto es muy duro, y luego el marido siempre "TAN ATENTO" con....?quieres de esto? ?quieres de lo otro?.... pues lo dicho, que esto de resistirse y decir siempre "no", es muy duro.
y luego
Y hoy a mediodia ha venido mi cuñada y ya pues no he podido resistirme al bermout
Es que esto es muy duro, y luego el marido siempre "TAN ATENTO" con....?quieres de esto? ?quieres de lo otro?.... pues lo dicho, que esto de resistirse y decir siempre "no", es muy duro.
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias a todas, c**o una semana más ya he pasado por la bascula y la verdad es que la semana a base de sopa (ya me salia por las orejas)
ha merecido la pena, esta semana es la que mas he bajado desde que empec?, aqui os dejo mi peso:
TANGUERA 92: -1000 gr.
No os podeis imaginar lo que anima esto de perder un kilito, un
muy fuerte para todas y mucho ?nimo, poco a poco lo conseguieremos.
TANGUERA 92: -1000 gr.
No os podeis imaginar lo que anima esto de perder un kilito, un
-
norma-alejandra
- Novata/o
-
Pataqueira
- Cafetera/o

Buenos dias, esta semana ha sido genial, despues de pasar unas cuantas semanas chungas, por fin la cosa se ha vuelto a activar. Ha sido un gustazo el poder levantarme y ya pesarme directamente, no c**o las otras semanas que tenia que esperar a ir a la farmacia.
Estoy muy contenta he bajado un kilito y medio, que ya crei que esto se paraba aqui, (con lo que me falta todavia para poder lucir el tanga).
Espero que tengais todas la misma suerte que yo, y esta semana a seguir que la dieta semanal promete.......
TANGUERA 41: -1.500 Grs.
Estoy muy contenta he bajado un kilito y medio, que ya crei que esto se paraba aqui, (con lo que me falta todavia para poder lucir el tanga).
Espero que tengais todas la misma suerte que yo, y esta semana a seguir que la dieta semanal promete.......
TANGUERA 41: -1.500 Grs.
-
cheroqui99
- Ayudanta/e de cocina

-
dina
- Cocinera/o

-
cristi73
- Repostera-pastelera/o

????Ay qué alegría!!!! Después de tanta sopa y de la lengua escocida de tanta piña....?HE PERDIDO DOS KILAZOSSSSSSS! y hambre no he pasado, la verdad. Me parece mentira haber adelgazado comiendo cocido y paella...
????Muchas gracias a todas chicass por vuestro apoyo, y especialmente a kissy y Begotxu por su dedicación!!!!
Tanguera 109: -2000 gr.

????Muchas gracias a todas chicass por vuestro apoyo, y especialmente a kissy y Begotxu por su dedicación!!!!
Tanguera 109: -2000 gr.
-
Pataqueira
- Cafetera/o