Tengo una ensalada de emociones encima... ya había leido la carta de Encarnasao y ayer me había quedao emocionada... yo soy una llorona... en cuanto me tocan la fibra sensible se me salen las lágrimas... y lo peor! luego se me hinchan los ojos much?iiisimo que termino pareciendome a un sapito!!
Por otro lado me parto de risa con el descubrimiento de Luna.... si es k es una gatita lista lista!! y siiii estuvo en el momento justo en el lugar indicado para pillar a Anita! Muchos besos a las 2, nos hemos reido juntas muchas horas...
Pienso en Auro y me da una rabia.... no la conozco mucho pero se que es un lujazo tenerla en el foro, y que se vaya me causa impotencia... Recuerdo hace unos meses cuando digeron el el foro que Auro y Carlos salian en la revista escuela de cocina, una revista, y me tire unos cuantos dias mirando en los quioscos de mi zona,.... y al final no lo consegui... pero me sentú tan orgullosa de que salieran personas del foro... Si sirve de algo te pido que te quedes con nosotras aqui tenemos sitio todas, las expertas, las novatas, las que ponen fotos, las que no pueden... las que contestan, las que explican las que tienen blogs, las que mandan boletines, a mi.... todo me parece demasiado!! El foro me da más de lo que yo aporto ... pero claro es la suma de todosssss (tu incluida Auro) en fin respeto tu decisi?n porque es tu decision, pero reconozco que no he entendido muy bien, la pol?mica, o el problema que ha habido en el foro... he leido algo, pero no me he enterado del todo bien, no me gustan los problemas buscados, porque la vida ya te da bastantes c**o para pedir mas problemas extras... no no noooo
Bueno ahora a seguir viendo los regalitos y la ilusion que quedan por recibir, los que llegaron hasta ahora... son todos preciosos!
Veo que hay muchas foreras que ya enviaron su regalo y aún no llegó... problemas con correos, situaciones que se nos cruzan y os han retrasado en el envio... no pasa nada... aqui algunossss seguimos esperando... me uno a
josefina yo te espero AI, si tienes que enviarmelo más tarde.... te espero... y si tengo que cambiar el buz?n de tanto abrirlo pues lo cambio
Bayahibe Gracias por haberte hecho cargo de este AI, y espero que todo lo bueno que es muchiiiiiiisimo que ha surgido en este AI, te compense a todos los problemas, más o menos gordos, que tienes que estar solucionando... Nosot@s no nos vamos a olvidar nunca de ti... y no nos vamos a cansar de darte las gracias...
A todos los demás... gracias tambien, porque no me siento sola cuando lloro, ni cuando rio, porque se que no soy la unica llorona... y porque me siento en tan buena compañía cuando entro y estoy un ratillo con vosotr@s.... k me encannnnnta!