AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Dic 2007 18:29

islacris escribió:
koki escribió:
ENoLa escribió:
Joooo mi amiga tampoco aparece :cry: :cry: :cry: :cry: y no se si le habrá llegado el regalito o no :(
Pues yo tb me uno al club porque segun la pagina d correos el dia 30 se entreg? mi paquete a mi Ai y no ha entrado para decir nada d nada.. :cry:
Entonces yo no soy tu AI c**o creía, porque yo no he recibido nada aún.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Seguro q si fueses tu me habrias dicho algo :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Dic 2007 18:41

:( he estado mirando y mi amiga invisible no ha puesto las fotillos de mis regalos, anvi guapa pon fotillos para que las demas vean las cositas que compre, a mi tambien me gustaria que las pusieras :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 02 Dic 2007 19:33

Yo creo que se quien es mi Ai.... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Tengo una pista pero fue dada en el momento clave :lol:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 02 Dic 2007 19:35

Ayyy ya me quede feliz, acabo de llegar del viaje y me he venido directa al ordenador. Ha sido un placer ser tu amiga Odili :beso: :beso: :beso: :beso:
También he mirado el buz?n por si ayer vin? el cartero pero no había ningún aviso. A ver si luego puedo leerme los mensajes despacio, menudo post!!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 02 Dic 2007 20:01

Tengo una ensalada de emociones encima... ya había leido la carta de Encarnasao y ayer me había quedao emocionada... yo soy una llorona... en cuanto me tocan la fibra sensible se me salen las lágrimas... y lo peor! luego se me hinchan los ojos much?iiisimo que termino pareciendome a un sapito!!

Por otro lado me parto de risa con el descubrimiento de Luna.... si es k es una gatita lista lista!! y siiii estuvo en el momento justo en el lugar indicado para pillar a Anita! Muchos besos a las 2, nos hemos reido juntas muchas horas... :lol: :lol:

Pienso en Auro y me da una rabia.... no la conozco mucho pero se que es un lujazo tenerla en el foro, y que se vaya me causa impotencia... Recuerdo hace unos meses cuando digeron el el foro que Auro y Carlos salian en la revista escuela de cocina, una revista, y me tire unos cuantos dias mirando en los quioscos de mi zona,.... y al final no lo consegui... pero me sentú tan orgullosa de que salieran personas del foro... Si sirve de algo te pido que te quedes con nosotras aqui tenemos sitio todas, las expertas, las novatas, las que ponen fotos, las que no pueden... las que contestan, las que explican las que tienen blogs, las que mandan boletines, a mi.... todo me parece demasiado!! El foro me da más de lo que yo aporto ... pero claro es la suma de todosssss (tu incluida Auro) en fin respeto tu decisi?n porque es tu decision, pero reconozco que no he entendido muy bien, la pol?mica, o el problema que ha habido en el foro... he leido algo, pero no me he enterado del todo bien, no me gustan los problemas buscados, porque la vida ya te da bastantes c**o para pedir mas problemas extras... no no noooo

Bueno ahora a seguir viendo los regalitos y la ilusion que quedan por recibir, los que llegaron hasta ahora... son todos preciosos!

Veo que hay muchas foreras que ya enviaron su regalo y aún no llegó... problemas con correos, situaciones que se nos cruzan y os han retrasado en el envio... no pasa nada... aqui algunossss seguimos esperando... me uno a josefina yo te espero AI, si tienes que enviarmelo más tarde.... te espero... y si tengo que cambiar el buz?n de tanto abrirlo pues lo cambio :lol: :lol: :lol: :lol:

Bayahibe Gracias por haberte hecho cargo de este AI, y espero que todo lo bueno que es muchiiiiiiisimo que ha surgido en este AI, te compense a todos los problemas, más o menos gordos, que tienes que estar solucionando... Nosot@s no nos vamos a olvidar nunca de ti... y no nos vamos a cansar de darte las gracias...

A todos los demás... gracias tambien, porque no me siento sola cuando lloro, ni cuando rio, porque se que no soy la unica llorona... y porque me siento en tan buena compañía cuando entro y estoy un ratillo con vosotr@s.... k me encannnnnta! :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 02 Dic 2007 20:11

fatboy cielo prmeto ponerlas en cuanto me ayuden :( voy a ver si mi hija se enrrolla te quiero amiga invisibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee y te has portado genial tranqui que caen las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 02 Dic 2007 20:12

Bueno pues mi AI no me da ninguna pista ¿Será la venezonalita esa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Dic 2007 20:20

No cito para no inflar el post, pero estoy contigo en todo Miriam, en que la vida ya nos da muchos problemas sin buscarlos :( :( , pero sobre todo en que pertenecer a este foro es un lujo, yo cada vez estoy más contenta de haberlo encontrado, y yo no puedo aportar mucho, principalmente porque no tengo maquinita y no puedo subir fotos :nodigona: :nodigona: estoy rezando para que mi regalo llegue en esta semana, mi hijo viene a pasar el puente y con él podría subir las foticos, avisó a mi AI, que no sé si lo leer?a, para que si podía las hiciera ella antes de mandarlo :nodigona: :nodigona:
Me uno al agradecimiento a Bayahibe :beso: :beso: lo está haciendo muy bien y espero que no sufra demasiado. Por último decir que es mi primer AI y me lo estoy pasando muy bien, conociendo personas encantadoras y ri?ndome mucho con las intrigas detectivescas :lol: :lol:
Un besico a tod@s :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 02 Dic 2007 20:26

ANA...Cielo cómo me lo he pasado de bien contigo....tengo que darte las gracias por ponerle la chispa a este juego este año.....entre tú y Luna habeis conseguido hacernos reir un montón.....lo has hecho de miedo. Pero hay una cosa que me preocupa ?de verdad que los Reyes son los padres :nodigona: ? :lol: :lol: :lol:

Atina y Encarna....sois estupendas.....me habeis emocionado las dos.

Santandermiriam.....tú este año eres la MISS ENTUSIASMO.. le has puesto el toque de color a esta edicci?n del juego. GRACIAS POR SER c**o ERES. :beso: :beso:

LUNA.....s? que este juego no lo olvidarés fácilmente y yo tampoco cr?eme. :beso: :beso:

KOKI.....ya estoy en lo tuyo.

ROSKI....no te preocupes por nada....ya está casi todo solucionado, ya verás que la próxima semana llega. :wink:

MONITA....voy a investigar lo que me cuentas.....de todas formas tened un poco de paciencia porque aunque correos ponga ADMITIDO hay mucha gente que los fines de semana no se pasa por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Dic 2007 20:29

Chicas,...admitido no es igual a recibido,.. significa, que han admitido tu paquete en correos,.. luego estará en transito,..luego en oficina de destino,.. y supongo que ya al final pondré,..entregado,...aunque está admitido pueden tardar varios días,...lo sí por propia experiencia.

Un besito a todas....besos bego

Responder