AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 03 Dic 2007 00:00

susan_fdez escribió:
lenacalde escribió:Que emoción , que bonitos todos los regalos, yo sigo esperando el mio pero supongo que ya no tardara mucho además no tengo ni idea.
Mi regalo para mi AI salio el miercoles y pone que esta en transito.
aqui van las fotitos.

Imagen

Quereis una pistita para donde va???????jejejejeejje

SIIIIIIIII, PARA DONDE VAN????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
esoooooooo para donde va??? :nodigona: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Dic 2007 07:26

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS!

Que el sabado me toc? currar y cuando volví a casa me encuentro un aviso de correos que dice: que por no caber en el buz?n retienen paquete en correos.

Así que hoy en cuento plegue de trabajar me voy para all?...

desde luego el cartero no tendrías ganas deescribir... porque lo único que ha dejado escrito en el aviso es mi dirección y ese comentario... ni mi nombre... ni de donde viene... asíque no tengo pistas de ninguna clase. :cry: :cry: :cry:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Dic 2007 08:39

Menos mal que este finde he tenido ordenador y conexi?n para no dejar para hoy la cantidad de páginas que este post ha avanzado... y las emociones de los regalos que muchas hab?is ido recibiendo, el cariño de las respuestas, las fotos, las conclusiones de la novela de misterio del foro :lol: :lol: :lol: :lol: nos sentimos un poco c**o cuando acabas de leer un libro y te ha gustado mucho... así k me imagino que los personajes tambien se hayan sentido felices...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para los AI, y para los ya visibles tambien! :D

Yo sigo esperando... :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Dic 2007 09:01

santandermiriam escribió:Menos mal que este finde he tenido ordenador y conexi?n para no dejar para hoy la cantidad de páginas que este post ha avanzado... y las emociones de los regalos que muchas hab?is ido recibiendo, el cariño de las respuestas, las fotos, las conclusiones de la novela de misterio del foro :lol: :lol: :lol: :lol: nos sentimos un poco c**o cuando acabas de leer un libro y te ha gustado mucho... así k me imagino que los personajes tambien se hayan sentido felices...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para los AI, y para los ya visibles tambien! :D

Yo sigo esperando... :wink:
tu tranquila que llegara :lol: :lol: :lol: que no hay muchas venezolanitas en la vida :evil: :evil: seguro que en esta semana te llega ,haaaa que no soy yo eh? :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Dic 2007 09:09

trampo escribió:Pues entonces va ser que no, y van para MADRID.......

:beso: :beso: :beso:
Yo soy d Madrid.. no sí.. espero q sean para mi! :nodigona:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Dic 2007 09:16

PIYO, me encanta tus moldes de silicona, son chul?simos!!!

ivanasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ivanasa » 03 Dic 2007 09:17

?y mi AI?????
?habrá recibido su regalo?????
Estoy impaciente por saber si lo ha recibido, en correos me dijeron 2-3 días, tenía que haberlo recibido el viernes o sábado.... :nodigona: :nodigona:
?que nerviossss!!!!

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Dic 2007 09:18

Eso.... venga! un repasito a las pistas que se nos olvidan....

Las que lo hayan mandado... que pongan las pistas que hayan dado,.... y si quieren alguna pista nueva... tambiénvale! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 03 Dic 2007 09:20

?Amiguita acabo de llegar de correos!! :up: Tu paquete está en camino, ?a dónde ir?? Pista: Se queda en el sur.... :dientes:

Le han borrado el remite al paquete porque dicen que crea confusión (?al cartero?), así que cuando lo recibas no pienses que he sido yo...

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Dic 2007 09:26

Confusi?n al cartero???????? si pone REMITE, o Rmte. o Remite.... y una dirección, es el remite! no? por qué crea confusión....

Bueno igual es que con tanto paquete... se confunden... pero me parece fuerte que los de Correos digan que el Remite crea confusión...

:nodigona:

Responder