AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Dic 2007 09:28

VENDR? HOY EL CARTERO A MI CASA???????? :nodigona: :nodigona:
TRAERMELO NO ME LO VA A TRAER, PORQUE AUNQUE SEA PAQUETES PEQUE?OS EL NO LOS LLEVA, SOLO TRAE EL PAPELITO Y AQUI POR LAS TARDES NO ABREN, CON QUE SER?A PARA EL SIGUIENTE D?A. :(

ANTETODO, LE LLEGAR? HOY A MI AI!!!?????????ES LO QUE M?S INTRIGADA ME TIENE, DESPU?S DE DOS SEMANAS YA LE PUEDE LLEGAR :evil:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Dic 2007 09:29

misae escribió:?Amiguita acabo de llegar de correos!! :up: Tu paquete está en camino, ?a dónde ir?? Pista: Se queda en el sur.... :dientes:

Le han borrado el remite al paquete porque dicen que crea confusión (?al cartero?), así que cuando lo recibas no pienses que he sido yo...
AQUI TAMBIEN SUELE TACHARLO, NO SE PORQUE, PERO LO TACHAN. :o

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 09:33

susan_fdez escribió:VENDR? HOY EL CARTERO A MI CASA???????? :nodigona: :nodigona:
TRAERMELO NO ME LO VA A TRAER, PORQUE AUNQUE SEA PAQUETES PEQUE?OS EL NO LOS LLEVA, SOLO TRAE EL PAPELITO Y AQUI POR LAS TARDES NO ABREN, CON QUE SER?A PARA EL SIGUIENTE D?A. :(

ANTETODO, LE LLEGAR? HOY A MI AI!!!?????????ES LO QUE M?S INTRIGADA ME TIENE, DESPU?S DE DOS SEMANAS YA LE PUEDE LLEGAR :evil:
Si t lo han enviado c**o Paquete azul tiene q llevartelo..otra cosa es q tu no estés en casa... :duda: :nodigona: o sea inmensamente grande... :nodigona: :beso:

pilarcampos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarcampos » 03 Dic 2007 09:37

:cry: que no llega y me voy el puente, tengo unas ganas de ver mi regalito.

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 03 Dic 2007 09:42

santandermiriam escribió:Confusi?n al cartero???????? si pone REMITE, o Rmte. o Remite.... y una dirección, es el remite! no? por qué crea confusión....

Bueno igual es que con tanto paquete... se confunden... pero me parece fuerte que los de Correos digan que el Remite crea confusión...

:nodigona:
A mi me ha extrañao, además habia puesto claramente Remite, en la parte de arriba y en letra pequeña. Yo no lo veo la confusión, pero hija debe ser que más de una cosa a la vez c**o que no....

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 03 Dic 2007 09:55

ya tengo preparado mi regalito, y aqui va una pista, se va al norte....buena tierra de....

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 03 Dic 2007 10:23

Yo pongo los datos (el nombre y dirección) del destinatario a la derecha abajo y los del remitente a la izquierda arriba . Los del remitente los cruzo con un aspa con boligrafo o rotulador (c**o si estuviera tachado pero que se vean)

maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 03 Dic 2007 10:23

Buenos días por favor necesito que me ayuden a poner las fotos ya que no me salen. Grs[/img]

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 10:28

MAIZENA

A ver si te vale esto, a mi es c**o mas claro me resulta.

1-Tienes que tener las imágenes guardadas en una carpeta en el ordenador.
2-Entras en esta web: http://tinypic.com/
3-Pinchas en examinar y buscas la foto que quieras subir en tu ordenador.
4-La seleccionas
5-Pinchas en Upload Image
6-A continuación te sale otra página y donde pone IMAGE CODE, al laodo pone COPY, clickas sobre Copy o copias el enlace.
7-Abres un post nuevo u otro donde quieras participar, pones el texto que quieras y pegas el enlace que copiaste y ya esté... le das primero a vista previa pa ver si está c**o tú querías y luego a enviar.

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

:beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 Dic 2007 10:28

misae escribió:
santandermiriam escribió:Confusi?n al cartero???????? si pone REMITE, o Rmte. o Remite.... y una dirección, es el remite! no? por qué crea confusión....

Bueno igual es que con tanto paquete... se confunden... pero me parece fuerte que los de Correos digan que el Remite crea confusión...

:nodigona:
A mi me ha extrañao, además habia puesto claramente Remite, en la parte de arriba y en letra pequeña. Yo no lo veo la confusión, pero hija debe ser que más de una cosa a la vez c**o que no....
PARA QUE NO LO TACHEN Y NO PONGAN PEGAS, HAY QUE PONER EL REMITENTE EN DISTINTO LADO DEL DESTINO. ME EXPLICO, SI EL DESTINO LO PONES EN LA CARA DELANTERA, EL REMITENTE O LO PONES EN LA CARA TRASERA O EN UNA CARA LATERAL, SI ES UN CUBO, PERO MEJOR POR DETRAS.

Responder