yo muy contenta ya voy notando los esfuerzos realizados.. jeje
- 2.100 kg
siiiiiii
esperemos q sigamos perdiendo asi...
gracias a todas!

Para mí lo haces muy bien. la hamburguesa lleva pan No?? qué mas da que sea redondo o cuadrado. Y la merienda tambien está bien. Creo que esto es por lógica. Ayer una forera decía si podía tomarse un cortado con leche en la merienda y yo le contestú que sí. Pero claro no viene c**o opción para merendar Pero si te puedes comer un helado de tiramisú supongo que tambien se podrá con un café no??? y lo mismo el yogur y el chocolate.soniabui escribió:Buenas!!
Pues yo estoy portandome muy bien, aunque tengo unas dudillas:
Ayer nos tocaba hamburguesa completa, y nos hicimos un bocata de hamburguesa con queso y lechuga y tomate... está bien?![]()
hoy tengo ensaladilla rusa y la he hecho con huevo y aceitunas y cangrejo... correcto?![]()
y mi unico pecado es que para merendar en lugar de un helado me tomo un yogur y un trocito de chocolate![]()
es que me va bien para ir al baño y me sube muuuuuucho el animo!!! y pienso que si se puede comer un magnum que está hecho de leche y chocolate, pues se podrá comer un yogur con un trocito de chocolate, no?
![]()
Por lo demás sustituyo la piña por manzana porque tengo intolerancia...
Por cierto, se puede comer el bocadillo de mortadela de pavo?![]()
Gracias guapas!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados