DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tata80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tata80 » 09 Abr 2008 10:02

Hola a todas!
yo muy contenta ya voy notando los esfuerzos realizados.. jeje
- 2.100 kg
siiiiiii :plas:
esperemos q sigamos perdiendo asi... :up:
gracias a todas!

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 09 Abr 2008 10:09

Buenas!!

Pues yo estoy portandome muy bien, aunque tengo unas dudillas:

Ayer nos tocaba hamburguesa completa, y nos hicimos un bocata de hamburguesa con queso y lechuga y tomate... está bien? :duda:

hoy tengo ensaladilla rusa y la he hecho con huevo y aceitunas y cangrejo... correcto? :duda:

y mi unico pecado es que para merendar en lugar de un helado me tomo un yogur y un trocito de chocolate :nodigona: :nodigona: es que me va bien para ir al baño y me sube muuuuuucho el animo!!! y pienso que si se puede comer un magnum que está hecho de leche y chocolate, pues se podrá comer un yogur con un trocito de chocolate, no? :duda:

Por lo demás sustituyo la piña por manzana porque tengo intolerancia...

Por cierto, se puede comer el bocadillo de mortadela de pavo? :duda:

Gracias guapas!!

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 09 Abr 2008 10:34

soniabui escribió:Buenas!!

Pues yo estoy portandome muy bien, aunque tengo unas dudillas:

Ayer nos tocaba hamburguesa completa, y nos hicimos un bocata de hamburguesa con queso y lechuga y tomate... está bien? :duda:

hoy tengo ensaladilla rusa y la he hecho con huevo y aceitunas y cangrejo... correcto? :duda:

y mi unico pecado es que para merendar en lugar de un helado me tomo un yogur y un trocito de chocolate :nodigona: :nodigona: es que me va bien para ir al baño y me sube muuuuuucho el animo!!! y pienso que si se puede comer un magnum que está hecho de leche y chocolate, pues se podrá comer un yogur con un trocito de chocolate, no? :duda:

Por lo demás sustituyo la piña por manzana porque tengo intolerancia...

Por cierto, se puede comer el bocadillo de mortadela de pavo? :duda:

Gracias guapas!!
Para mí lo haces muy bien. la hamburguesa lleva pan No?? qué mas da que sea redondo o cuadrado. Y la merienda tambien está bien. Creo que esto es por lógica. Ayer una forera decía si podía tomarse un cortado con leche en la merienda y yo le contestú que sí. Pero claro no viene c**o opción para merendar Pero si te puedes comer un helado de tiramisú supongo que tambien se podrá con un café no??? y lo mismo el yogur y el chocolate.
Quiz?s kissy cuando nos lea nos saca de dudas.
:beso: :beso:

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 09 Abr 2008 10:59

hola amigas que tal lo llevais?

yo regular bueno que puedo esperar despues de pasarme tres pueblos aun asi .....

tanguera2.- 500G

BUENO NO ES MUCHO PERO YO ADELANTE

YA VEO QUE ESTA SEMANA OS HABEIS PORTADO BIEN MUCHOS ANIMOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UN SALUDO

monti72
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monti72 » 09 Abr 2008 11:41

YO esta semana de pena :cry: :cry: .
Tanguera 42 + 100.
Es la primera vez que no bajo, y es que me habia relajado un poquito :nodigona: , que si un piquito, que si una gominola, que esta noche no quiero piña y c**o un poco de queso fresco. Aunque la verdad tampoco es pa engordar, pero bueno, esta semana a ver que pasa.

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 09 Abr 2008 12:55

hola a todas, tengo una duda: vereis os cuento, mi marido y yo empezamos la dieta de kissy al principio el año pasado, desde la semana 1, y yo tengo que perder muy poquito pero mi marido muchisimo, y esta hasta el mo?o el pobre de dietas, y esta le vino muy bien, bajo de peso, pero claro cuando bajamos un poco pues nos lo saltamos todo a la torera, entonces viendo que volveis a estar por aqui , se la voy a hacer otra vez, porque ademas lo que mas me gusta es que podemos comer lo mismo los 4, los niños y nosotros( menos cuando solo se cena piña claro, jejeje :nodigona: )mi niña tambien esta algo rellenita me recomendais que se la siga al pie de la letra o sera muy pequeña todavia??? tiene 7 añitos, hombre me imagino que cuando la cena es tan ligera pues le daria algo delante, pero el resto se lo podre hacer?????? y mi pregunton es: empiezo desde el principio la dieta??? desde la semana 1 desde las semanas de este postú????? muchisimas gracias por leer este rollo tan grande y un besazo a todos :beso: :beso:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 09 Abr 2008 12:56

perdon por la firma es de el anterior post YA LO QUITO PERDON PERDON :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 09 Abr 2008 15:29

XICAS ESTA NOCHE QUE TOCA SOLO PI?A SE PUEDE SUSTITUIR POR MANZANA, NO?? ES QUE TOY YA DE LA PI?A HASTA ...! JAJAJAJAJA

BESOTES :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 09 Abr 2008 15:52

no estoy segura si se puede substituir o no, sólo sí que la piña es super diur?tica. :)

A mi esta noche. Mel?n con jamón.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 09 Abr 2008 16:20

GRACIAS WAPA!! ENTONCES NO ME ARRIESGO Y A LA RICA PI?A! JAJAJAJAJAJA

:lol:

Responder