Jol?n me está dando el arrebato, todavía me cambio de ropa y me planto en el corte ahora mismo

Yo veo que se ha moderado un poco, creo que alguien le ha dicho algo, no veis que está menos exagerada ???? no s?, o quizás me he acostumbrado a ella ???? en fin, las recetas mejores...megancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que os pasa????????
ya no despellejais a teresa?????????
y no decis na del programa????
weno que aburrias estais.........![]()
![]()
![]()
rocioss escribió:HOLA SOY ROCIO DE SEVILLA Y SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y ME VA A DAR ALGO c**o NO DIGA EN ALGUN SITIO QUE VAYA PORQUERIA DE PROGRAMA, BUENO MEJOR DICHO VAYA PORQUERIA DE PRESENTADORA NO LA SOPORTO, SIEMPRE TIENE QUE METER LAS MANOR POR DELANTE DEL INVITADO Y TOCAR ELLA LA MAQUINITA, SI NO VAYA A SER QUE NO SEPAN USARLA. ES INSOPORTABLE YO TENIA MUCHAS GANAS DE VER UN PROGRAMA DE LA THERMOMIX, PERO c**o NO CAMBIEN A ESTA TIA. EN UN PAR DE MESES NO HAY PROGRAMA.
santandermiriam escribió:Hay una fe de erratas oficial de vorwek en la que pone que el tiempo de amasado para esta receta es de 30 segundosjalapa escribió:YAMIJACIN escribió:alguien pill? la receta de la masa de pizza del programa?
La masa de pizza es la del librola que hacemos siempre, no fue ninguna novedad
![]()
200 g de agua o leche
50 g de aceite
1 sobre de levadura de panaderia
Lo mezclas todo unos segundos en velocidad 4
pones la sal
400 g de harina, lo mezclas unos segundos en velocidad 6
1 minuto, vaso cerrado velocidad espiga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados