me gusto mucho el detalle de poner tu avatar en el paquete porque es verdad que la mayoria nos guiamos mucho por los avataresNunna escribió:Estoy emocionada y encantada que te haya gustado. Lo he hecho con tanto cariño que esperaba tu mensaje con ansiedad..... Dios que alivio!!!!marf escribió:La verdad es que tiene muy buen gustoSunshine escribió:Marf, que ragalos tan bonitos y con que detalle los empaqueto me encanta la caja y los regalitos una pasada de verdad ya nos pondras cosas del libro que me parecio muy curioso se lo voy a pedir a mi hermana jajajajaja![]()
![]()
Un besazo amiga!!!!!
![]()
![]()
Si, en principio quería forrar toda la caja con mi avatar pero era tan bonita que me dió pena estropearla, así luego le sirve para guardar recuerdosSunshine escribió:me gusto mucho el detalle de poner tu avatar en el paquete porque es verdad que la mayoria nos guiamos mucho por los avataresNunna escribió:Estoy emocionada y encantada que te haya gustado. Lo he hecho con tanto cariño que esperaba tu mensaje con ansiedad..... Dios que alivio!!!!marf escribió: La verdad es que tiene muy buen gusto![]()
![]()
Un besazo amiga!!!!!
![]()
![]()
![]()
Muy buena idea![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados