(OT) regalo de reyes para los maridos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro Thermomix

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 16:24

YO ESCUCHANDO AHORA EL TOMATE :duda: ME PASO UNA IDEA Y SI CON EL BRANDY TOMARON UNAS GALLETAS c**o LAS QUE SE COME SANCHEZ DRAGO ?????????????????? Y CLARO ESTARAN DE JUERGA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 16:28

-LUNA-LUNITA- escribió:
licordehuevo escribió:
grebeci77 escribió:Me imagino que tu bata será de esas de boatin? que se les escapan los hilitos de los pespuntes y parece una bata con flecos.

Y las zapatill así....serán de esas de pomp?n en el empeine, verdad?
la bata no me la quito ahora para hacer foto porque me congelo, pero es muy bonita, morada y blanca con un motivo n?rdico c**o de copos de nieve y mis zapatillas son la envidia de cualquiera. pero si me paso el día mirandome los pies por verlas :pelea:

Imagen
Podi?s...podi?s......que ahora encima del malestar por no saber nada de la jojoya..ahora no puedo dormir porque yo quiero tus zapatillasssssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que c**o dice oliter...son mis dos peluditos mismamente............................. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo quiero unas zapatillas de yorkyyyyyyyyyyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ........(y tambien quiero saber qué ocurrió con el joy?n....)

LO SIENTO LUNITA PERO LAS ZAPATILLAS ME LAS REGALO A MI POR PRIVADO LICORDEHUEVO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: QUIERE SER MI AMIGA SI NO LEE EL POST DE ELLA :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 08 Ene 2008 17:05

ja jajaja aun estamos así, sin saber,esto no se hace.......................

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 08 Ene 2008 17:06

Alguien le ha mandado un privi???.
Esto va a ser eternooooooooooooooooo

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 08 Ene 2008 17:08

Bueno, yo no he dicho nada todavía, pero estoy intrigad?iiisima!!!! :( :( :( :( :(

Qué alguien haga algo po dió!!! :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 08 Ene 2008 17:09

A?n estamos así? tenía la esperanza de que no entraba desde anoche y que tendría noticias frescas!, Este va a ser el post más largo y eterno de la historia del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

(OT) regalo de reyes para los maridos - Foro

Mensaje por roski » 08 Ene 2008 17:10

MJ43 escribió:A?n estamos así? tenía la esperanza de que no entraba desde anoche y que tendría noticias frescas!, Este va a ser el post más largo y eterno de la historia del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CREO QUE ESTE AÑO VA HAVER POST MUY LARGOS :duda: :duda: :duda: :duda: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 08 Ene 2008 17:14

MJ43 escribió:A?n estamos así? tenía la esperanza de que no entraba desde anoche y que tendría noticias frescas!, Este va a ser el post más largo y eterno de la historia del foro, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a ver crecer a ese conejo... :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 08 Ene 2008 17:16

Angel escribió:
Vamos a ver crecer a ese conejo... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 08 Ene 2008 17:28

todavia igual???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder