UFFFFF, VAYA ESFUERZO, AGOTAITA ME HE QUEDADO. AHORA SI QUE ME VOY DE COMPRAS, QUE NECESITO RECUPERARME

GRACIAS, TRUFITA. ME ACABAS DE CONVERTIR EN LA MAYOR ENVIDIOSA CACHARRERIL DE TODO EL BARRIO DE SALAMANCA Y PARTE DEL EXTRANJERO

danemfi escribió:Buenas tardes, pues si nadie esta en contra, con el consentimiento de la presidenta y delegada de barcelona, yo me pido la delegaci?n del baix llobregat (barcelona)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero se aceptada![]()
![]()
![]()
SIGUE ESTOS PASOS DESPUES DE COPIAR MI FIRMA Y GUARDARLAhades escribió:roski sigo sin poder poner los dibujitos, muchas gracias por tu ayuda![]()
![]()
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????Marian64 escribió:danemfi escribió:Buenas tardes, pues si nadie esta en contra, con el consentimiento de la presidenta y delegada de barcelona, yo me pido la delegaci?n del baix llobregat (barcelona)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero se aceptada![]()
![]()
![]()
Vale, OK!!!.... Por mí encantada: Baix Llobregat adjudicado!.... A ver si aprenden las gallegas esas envidiosas que la uni?n hace la fuerza y que "quans más siguem, más riurem!!" (traduzco: cuantos más seamos, más reiremos!!)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así que esperamos encantadas a otras catalanas para que se unan al club y hagamos esta delegaci?n grande y poderosa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados