KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 Jun 2008 21:30

Mafalda escribió:?????¿Hay que llevar Radios para escuchar el España-Suecia!!!!! :nodigona: ....aunque solo sea para enterase un poco de los goles.......no os cabreeis conmigo las no futboleras :dientes: ....pero es superior a mis fuerzas.

Otra cosa, por lo que leo, en la comida vamos al tún tún, osea, que cada uno lleva lo que quiera o pueda. ¿Es así, verdad? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: Pos por lo que se ve sí :nodigona: cada uno llevar? lo que quiera y pueda, porque al final nadie se pronuncia al respecto, así que a libre elección de cada uno :wink:

?A tú la hora de llegada te parece bien? :nodigona: Porque tampoco nadie se pronuncia. ¿Quedamos a las 12:30?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Jun 2008 21:49

Trankis chicas que no va a llover. Han puesto unos soles así de grandes. :up: :) :plas: :plas:

A mi me parece bien la hora Ivelisse, pero si alguien puede adelantarse un poco para "reservar" la mesa de la otra vez.... :nodigona: mucho mejor, que yo no tengo mesa. :(

Y de comer poco ehhh, que tamos en crisis :dientes: :lol: :lol: :lol:

AYYYY QUE POCO FALTAAAAA, QUE NERVIOSSSSS 8) 8)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2008 21:50

Me parece perfecta la hora. c**o es en plan flexible......... unos llegaran antes y otros depues........ pero c**o referencia me parece muy bien :up: :up: :up: :up:

Si quereis ir poniendo lo que teneis pensado llevar de comer y beber ??¿Mejor!!!, así no nos encontramos con mogoll?n de una cosa y nada de otra.......pero, vamos, tampoco importa mucho eso, que lo importante es vernos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 10 Jun 2008 21:58

Yo de la hora no opino porque c**o ya sabeis yo llegará tarde sobre las 15:30 y comidos eso si llegamos para cafe y postre :lol: :lol:

Asi que llebar? dulce seguramente una tarta(tradicion de mi casa) y algo mas.

En cuanto a bebida pues... supongo que refrescos agua, sandy y...... no se... ahí?? si cafe seguro.

Por supuesto en neverita para que este fresquito.

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 Jun 2008 22:10

:duda: Yo creo que ya lo he dicho, pero por si acaso lo vuelvo a decir, yo voy a llevar una pierna de cerdo asada, unos sandwich con un paté casero que es nuestra especialidad aquí en casa, y algún postre, :duda: aún no sé cual.
También llevar? algunas barras de pan, por quien quiera comerse el cerdo asado con pan.
De bebida llevar? 1 coca cola light, 1 fanta limón, 1 lima limón y 1 naranja.
Y algún licor, aún no sé cual, pero alguno llevar?.
Nevera no tengo, :duda: así que no sé c**o se mantendran fríos los refrescos.
Le comentaba a Farah hace un rato, que si nos hubi?ramos puesto bien de acuerdo, podíamos haber comprado una piedra de hielo, y si alguien tiene un cubo grande, casi c**o los de basura, se mete el hielo en trozos grandes con agua en el cubo y se meten dentro las bebidas y se mantienen frias todo el día, eso es lo que hacíamos nosotros cuando le celebrabamos los cumpleaños a mis sobrinos en plan multitudinario, pero de lo contrario habrá que llevar el hielo suelto que venden en las gasolineras y lo que dure, que será poco.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 22:29

Ivelise, te leo y desde luego eres super anfitriona y organizadora, no te falta de detalle, ni con la ideas :o

Espero que lo paseis muy muy bien, y que brindeis por todo el foro, que no podamos estar allí :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2008 22:31

????Jol?n que rico lo de la pierna de cerdo y los sandwiches!!! se me hace la boca agua :plas: :plas: :plas: :plas: y la tarta de Iaba :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo del hielo :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo puedo llevar bolsas de hielo a mogoll?n, las meto en un cubo y luego en el carro de la compra (que desde la entrada al sitio hay un trecho) y así todas juntas se desharén menos :nodigona: :nodigona: Bueno, ya veremos, no hay que stresarse con esas cosas ........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 10 Jun 2008 22:33

Mejor cinco bolsas de hielo en cada bolsa isotermica y estas dentro del carro :lol:

Pero una buena nevera de esas cuadradas, seráa lo mejor, que alguien la llevase vacia, solo para meter todos los hielos.

Aquí me tienes....organizando :lol: :lol:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 10 Jun 2008 22:38

Buenas noches chicas... han invitado a mi hija mayor a un cumple a las 18.30. ya les he dicho que llegaremos tarde, así que de la kedada me tendré que ir pronto... :cry: :cry:
Yo llevar? tambien bebidas, un pastel salado tipo al sandwichon, y tengo que seguir pensando, que sois todas muuu expertas. Seguramente alguna quiche. De dulce no sí.. :coqueta: :coqueta: algo haré... :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 10 Jun 2008 23:12

A ver cuento lo que pienso llevar yo............un pastel de atun, galletitas de jamon y queso ( sera la primera vez qaue las haga creo que quedaran comestibles) y una tortilla de patatas ( tipico tipico) y pan desde luego, y seguramente algo dulce, puede que un bizcocho que se come bien sin guarrear demasiado, pense en hacer una empanada de almendras pero no se si encontrare el hojaldre tal y c**o estan las tiendas

De bebida, cervezas y agua ( mucha) aunque no se muy bien que hacer para mantenerla fria, tampoco tengo nevera, y puede que un termo con cafe

Llevare servilletas y algun plato y vaso de plastico.......que cubiertos llevamos???? compramos alguno de usar y tirar o los de casa????

En cuanto a la hora, las 12:30 me parece bien, las que no puedan pues ya iran llegando

Para las que no pueden traer comida creo que no hay problema, porque las que llevamos lo hacemos de sobra....seguro que al final nos volvemos con cosas a casa.

Venga a ver animaros que no leo demasiadas opiniones

:beso: :beso: :beso:

Responder