bueno, vale,zara escribió:ay que carallo si yo nunca digo tacos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en idiomas se admiten

te pongo la copichuela. yo ando investigando nuevos licores para ahcer este añoHelen4615 escribió:La receta tiene muy buena pinta. Ten?a otra que anda por el recetario que está bastante buena pero voy a probar esta para este finde que viene.
Ponme otra con mucho hielo a ver si hoy puedo dormir bien de una vez...
![]()
![]()
![]()
dinamito escribió:pues yo es que chica, vienen en el diccionario y forman parte de la cultura, prefiero decir Stias a un Oh may gaaaaaaaaaadzara escribió:ay que carallo si yo nunca digo tacos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
licor de hierba mate, mu argentinoHelen4615 escribió:dinamito escribió:pues yo es que chica, vienen en el diccionario y forman parte de la cultura, prefiero decir Stias a un Oh may gaaaaaaaaaadzara escribió:ay que carallo si yo nunca digo tacos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de OHHH DEARRRR! todavía es peor y mas hortera.
Además un buen taco a tiempo y te quedas c**o nuevo. bueno os dejo que es bedtime. A ver lo que nos pones mañana, dinamito. Besotes. Good night
![]()
![]()
![]()
Muerta matú? pero tu bien que sales de picos pardosHelen4615 escribió:buenasssss
Queda algo para mí? o ya habe?s acabado con todo el g?nero??![]()
![]()
Ahora mismo llego de la fiesta y estoy muerta matíaa!! Qué temporadita llevo! Anda Dina ponme un bayleis con mucho hielo porfi, que me voy a ir a descansar en un minutún.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados