QUE HAS CERRADO EL GARITO Y ME HAS DEJADO DENTROOOOO
Me dijiste quepasara para ver tu carta de licores y prueba que te prueba mira lo que ha pasado , tira en un soa me teneis

Y ahora c**o salgo yo de aqui

aqui no se quedqa nadie encerrao es la ventaja que tiene eso. por cierto barakaldesa. no hace tanto que me vine yo de esas tierras, lo mismo hasta eramos vecinosbegotxu1 escribió:Pero si es que me probe todos los licores y me da todo vueltasAngel escribió:M?ntate en la canoa K1 que trajo matún y echa una monedita de 50 cts. verás que divertido....![]()
![]()
![]()
Eso mismo estaba pensando yo anoche cuando vi los post movidos, pero ya has dado tú la soluci?n. Mezclamos con la thermoislacris escribió:Buenos días a los que anda por el pub resagado, digo yo c**o se están moviendo las recetas que no son de thermomix, el almibar se puede hacer en la tmx, así nadie se puede quejar que no es de este foro, y si no se pone todo 2 segundo a velocidad cuchara para mezclar ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a lo mío y nos vemos esta noche de nuevo
Es que hija mía tengo soluci?n pa tú, solo hay que pensar un poco, porque del foro no nos moveránflasita escribió:Eso mismo estaba pensando yo anoche cuando vi los post movidos, pero ya has dado tú la soluci?n. Mezclamos con la thermoislacris escribió:Buenos días a los que anda por el pub resagado, digo yo c**o se están moviendo las recetas que no son de thermomix, el almibar se puede hacer en la tmx, así nadie se puede quejar que no es de este foro, y si no se pone todo 2 segundo a velocidad cuchara para mezclar ¿no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a lo mío y nos vemos esta noche de nuevo![]()
![]()
![]()
Hola guapisimo y que hacias tu por estas tierras , y en que zona estabas igual te conozcodinamito escribió:aqui no se quedqa nadie encerrao es la ventaja que tiene eso. por cierto barakaldesa. no hace tanto que me vine yo de esas tierras, lo mismo hasta eramos vecinosbegotxu1 escribió:Pero si es que me probe todos los licores y me da todo vueltasAngel escribió:M?ntate en la canoa K1 que trajo matún y echa una monedita de 50 cts. verás que divertido....![]()
![]()
![]()
por lo más cutre de barakaldo. en lutxana, pero c**o solo iba a dormir y aveces ni eso... la casita estaba bienbegotxu1 escribió:Hola guapisimo y que hacias tu por estas tierras , y en que zona estabas igual te conozcodinamito escribió:aqui no se quedqa nadie encerrao es la ventaja que tiene eso. por cierto barakaldesa. no hace tanto que me vine yo de esas tierras, lo mismo hasta eramos vecinosbegotxu1 escribió: Pero si es que me probe todos los licores y me da todo vueltas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo la semana pasada estuve en Salamanca![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados