AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Dic 2007 12:00

Estoy super contenta :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ya me ha llegado mi regalo que guay me lo ha mandado MADY que cosas mas bonitas y con la carta se me han puesto los pelos de punta. :D :D :D
Muchas gracias Mady aquí tienes una amiga para lo que quieras Me ha gustado todo un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aquí antes de abrir los regalitos 8) 8) 8)
Imagen

Y aquí una vez todo abierto y yo tengo los pelos de punta de la emoción
Imagen

Muchas gracias por la organizacion de todo este juego :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 12:02

Charcuterito Rey q bonitos tus regalos.. :up:

:beso: :beso: :beso:

Nareta es q esto emociona verdad :duda: :) cuánto y cuánto... :beso: precioso tamb lo tuyo :plas:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 03 Dic 2007 12:05

Buenos dias Luna...... :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 03 Dic 2007 12:08

luna_mj8 escribió:Charcuterito Rey q bonitos tus regalos.. :up:

Nareta es q esto emociona verdad :duda: :) cuánto y cuánto... :beso: precioso tamb lo tuyo :plas:
Te lo juro he!!!!!!!!!!! :D :D yo siempre habiamos hecho el amigo invisible en el cole entre los colegas pero así no lo habia echo nunca y la emocion es mucho mas grande :cry: :cry: se me caen las lagrimas pero de contenta he he.
La experiencia me ha gustado mucho, ahora falta que le llegue mi paquete a mi AI que lo lleve a correos el martes pasado supongo que deve estar al caer a ver si lo pone :beso: :beso: :beso:
Recuerdos y un beso muy grande para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ladyhorus » 03 Dic 2007 12:09

Hay que ver lo de venezolanita....
ay! que preocupacion, ¿no será ella mi AI?
Bueno si es ella espero que se porte, porque dejar a la gente plantada despues de que tú has recibido tu regalo no está bien, en fin si no es ella y mi AI lee este mensaje, por fi dame una pistilla pa quedarme mas tranquila que estoy de los nervios y..con un poquillo de pena porque me hace muchisima ilusion recibir mi regalito, que pa ser la primera vez en mi vida que juego a la AI me lo estoy pasando rebien, (quitando los nervios claro). Besitos a todas y unos regalos preciosos los de todas.

http://mundopokoylos.bolgspot.com
http://pokoylo.dawanda.com
Última edición por ladyhorus el 03 Dic 2007 12:19, editado 1 vez en total.

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 03 Dic 2007 12:15

:o :o :o ??ayyyyyy!! ?Ayyyyyyy! ?que me acaban de llamar al mívil!..... si es que me he puesto tan nerviosa que no veo ni las teclas... bueno que un chico muy amable me ha preguntado si voy a estar mañana en casa... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que me da algo... ?mi regalo! ?que ya viene mi regalo! le he dicho que s?, que s?, que venga que aqui le espero.......... iiijjijiiiiiii......... vamos, en cuanto deje a los enanos en el cole....¿c**o una flecha a mi casa! :) :) :)

?y será tontaaaaa! ni siquiera le he preguntado de dónde viene el regalo ?con la pista tan buena que podía tener! :duda: :duda: :duda: habrá dicho que vaya tia más parada.... :nodigona: :nodigona: ¿pero si es que me he bloqueadoooooo!

os prometo que no pensaba que me iba a poner tan tan nerviosa al saber que mi regalito está en camino.......

Para mi AI: que sepas que estoy c**o un flan, y no por lo que haya en el paquete, sino porque has dedicado un tiempo para mi.... :cry: :cry: :cry: :cry:
mañana os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 03 Dic 2007 12:19

luna_mj8 escribió:Charcuterito Rey q bonitos tus regalos.. :up:

Joooo, la verdad es que me emocione un monton, confesarte que me puse muy nervioso.
hablando de vervios tu que tal? :lol: :lol: :lol: :lol:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 03 Dic 2007 12:23

redina escribió::o :o :o ??ayyyyyy!! ?Ayyyyyyy! ?que me acaban de llamar al mívil!..... si es que me he puesto tan nerviosa que no veo ni las teclas... bueno que un chico muy amable me ha preguntado si voy a estar mañana en casa... Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! que me da algo... ?mi regalo! ?que ya viene mi regalo! le he dicho que s?, que s?, que venga que aqui le espero.......... iiijjijiiiiiii......... vamos, en cuanto deje a los enanos en el cole....¿c**o una flecha a mi casa! :) :) :)

?y será tontaaaaa! ni siquiera le he preguntado de dónde viene el regalo ?con la pista tan buena que podía tener! :duda: :duda: :duda: habrá dicho que vaya tia más parada.... :nodigona: :nodigona: ¿pero si es que me he bloqueadoooooo!

os prometo que no pensaba que me iba a poner tan tan nerviosa al saber que mi regalito está en camino.......

Para mi AI: que sepas que estoy c**o un flan, y no por lo que haya en el paquete, sino porque has dedicado un tiempo para mi.... :cry: :cry: :cry: :cry:
mañana os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que te has puesto tan nerviosa c**o todos, fijate c**o sera el tema que yo todavia estoy nervioso.
Calma ya veras c**o tu AI, te los ha hecho con todo el cariño del mundo, por lo menos con mi AI Kirby, a sido asi, por tanto tu Ai sera igual no?
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 12:25

Charcuterito yo estoy bien más relajada..ya sabes q salió mi amiga no??la pill? con las manos en la masa :lol: :lol:

Nareta :beso: :beso: :)

Trampo q no t leido he contestado ahora a tu privi. :beso: te quiero. :)

Y los q andais nerviositos con el tma de la recogida de regalos ..pues q aki estamos esperando llenar la pantallita de todos ellos.. :) el mio seguro q ya no tarda... 8) :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Dic 2007 12:25

Que chulos los regalosssssssssssss!!!

Imagino los nervios q tienes q tener Redina.. jejejejeje, yo staria igual..

Estoy pensando.. c**o sea mi AI la venezolanita esa.. Nooooo, otro año mas noooooooo :cry: :cry:

Responder