AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 03 Dic 2007 13:34

:) me encantan todos los regalitos.

Felicidades a todas :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Dic 2007 13:34

Flavia,.. espero que estés bien de esa operaci?n,.. y la chica que a su tío le dió un infarto,..espero que tambiénestá mejor,.. perdona que no diga tu nick,.. pero con tantas página y tan poco memoria jeje,.. se me ha ido el nick.

Bueno pues a mí no me quiere el cartero jaja,.. esperaremos un poco más,.. por cierto, me encantan todos los regalos

Koki jeje,.. ¿no serás que me lo env?as a mí? jaja,..no desespres,..ya lelgar? tu regalito

besos bego

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Dic 2007 13:41

jo que regalitos mas chulos!!! para que sirve la plancha de silicona? es que lo he visto y me he quedao a cuadros.....

bueno pues yo todavia estoy esperando impaciente mi regalito de mi amiga invisible, estoy que me c**o las uñas sobre to al ver la cosas tan binitas!!!!

yo que mi amiga invisible que no se preocupe que su regalito ya pa pa ya salvo que en correos me dijeron que tardarian unos dias mas porque tiene que cruzar el charco, asi que tendra que viajar en avión,jejejejeje!!!!

que nervios quien sera... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 03 Dic 2007 13:46

Ayyy, ayyyy, ayyyy.... ?que me acaba de llegar! Llam? la cartera al timbre para decirme que tenía un sobre que no cab?a en el buz?n.... qué quereis que os cuente.... Ayyyy, ayyy, ayyyy......

Ahora mismo os pongo las fotitos, en cuanto termine de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: de la emoción, ¿eh? :nodigona:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 03 Dic 2007 13:47

wen29 escribió:jo que regalitos mas chulos!!! para que sirve la plancha de silicona? es que lo he visto y me he quedao a cuadros.....

bueno pues yo todavia estoy esperando impaciente mi regalito de mi amiga invisible, estoy que me c**o las uñas sobre to al ver la cosas tan binitas!!!!

yo que mi amiga invisible que no se preocupe que su regalito ya pa pa ya salvo que en correos me dijeron que tardarian unos dias mas porque tiene que cruzar el charco, asi que tendra que viajar en avión,jejejejeje!!!!

que nervios quien sera... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Me imagino qeu lo diras p?r la plancha de silicona que me ha regalado Kirby.
Comentarte que sirve para cuando metes cosas directamente en el horno, estas no se queden pegadas a la bandeja, es muy util, para hacer galletas, pastas, y para otras utilidades, una pizza, o cualquier cosa de este tipo.
Espero que te sea de ayuda.
besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 03 Dic 2007 13:48

superabuela esperamos tus fotitos... yo apuesto a que es de cosquillas Aunque seguro k me equivoco... xk aún quedan muchos por llegar... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

No llores.... no no nooooooo Así tienes k estar :D :D :D
Última edición por SantanderM el 03 Dic 2007 13:51, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Dic 2007 13:51

superabuela escribió:Ayyy, ayyyy, ayyyy.... ?que me acaba de llegar! Llam? la cartera al timbre para decirme que tenía un sobre que no cab?a en el buz?n.... qué quereis que os cuente.... Ayyyy, ayyy, ayyyy......

Ahora mismo os pongo las fotitos, en cuanto termine de llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:nodigona: de la emoción, ¿eh? :nodigona:
yo tambiéntengo que ir a recogerlo esta tarde... que nervios... :dientes: :dientes:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 03 Dic 2007 13:52

si charcuterito es por la plancha que te han regalao,muy original por cierto y nunca la habia visto!!!!jejeje to los dias se aprenden cosas nuevas

a ver esos fotitos superabuela!!!!

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kirby » 03 Dic 2007 13:59

wen29 escribió:si charcuterito es por la plancha que te han regalao,muy original por cierto y nunca la habia visto!!!!jejeje to los dias se aprenden cosas nuevas

a ver esos fotitos superabuela!!!!
si que es muy practica, la verdad es que yo la utilizo mucho, para hacer brazo de gitano, pastas, pizzas etc... :wink: :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Dic 2007 13:59

Superabuela que bien,.. estoy deseando ver las fotos, besos bego :beso:

Responder