Felicidades a todas

Me imagino qeu lo diras p?r la plancha de silicona que me ha regalado Kirby.wen29 escribió:jo que regalitos mas chulos!!! para que sirve la plancha de silicona? es que lo he visto y me he quedao a cuadros.....
bueno pues yo todavia estoy esperando impaciente mi regalito de mi amiga invisible, estoy que me c**o las uñas sobre to al ver la cosas tan binitas!!!!
yo que mi amiga invisible que no se preocupe que su regalito ya pa pa ya salvo que en correos me dijeron que tardarian unos dias mas porque tiene que cruzar el charco, asi que tendra que viajar en avión,jejejejeje!!!!
que nervios quien sera...![]()
![]()
yo tambiéntengo que ir a recogerlo esta tarde... que nervios...superabuela escribió:Ayyy, ayyyy, ayyyy.... ?que me acaba de llegar! Llam? la cartera al timbre para decirme que tenía un sobre que no cab?a en el buz?n.... qué quereis que os cuente.... Ayyyy, ayyy, ayyyy......
Ahora mismo os pongo las fotitos, en cuanto termine de llorar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de la emoción, ¿eh?
si que es muy practica, la verdad es que yo la utilizo mucho, para hacer brazo de gitano, pastas, pizzas etc...wen29 escribió:si charcuterito es por la plancha que te han regalao,muy original por cierto y nunca la habia visto!!!!jejeje to los dias se aprenden cosas nuevas
a ver esos fotitos superabuela!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados