PERO PUEDE SER DE SOBRE.kissy24 escribió:sí.teresa237 escribió:KISSY LA CREMA DE CALABACIN SE PUEDE SUSTITUIR POR LA DE ESPARRAGOS......... GRACIAS GUAPA
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Graciasy gracias y gracias y muchos .....kissy24 escribió:Está bien.mersa escribió:Hola chicas, c**o lo llevais?![]()
Os vigilo de cercaque no decaiga el ?nimo
![]()
Kissy, mañana tengo pensado poner de comida, chipirones rebozados, y calamares a la romana, ya que toca pescado, al fin y al cabo todo es del mar ¿no? aunque sea mucha fritada![]()
Será exagerado?![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
kissy24 escribió:Glo escribió:Kissy, kissy que me has puesto que he engordado 100 gr![]()
![]()
y ha sido cero pelotero, no me lo habras puesto por las delicias de arroz con leche
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no está permitidoooooooooooooooo
ahora te lo arreglo, pero que veais que os vigilo ehhhh que la diosa de la secta tanguera tiene mil ojos!!!!!!!!1

Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
cambio
kissy buenas noches!!!!
tengo una pequeña dudilla guapetona, se pueden cambiar las fresas por guind así es que tienen una pintilla las que vende en la fruteria que se me van los ojos detras, pero claro, primero el consentimiento,jaja.
un besazo y gracias por adelantado.

tengo una pequeña dudilla guapetona, se pueden cambiar las fresas por guind así es que tienen una pintilla las que vende en la fruteria que se me van los ojos detras, pero claro, primero el consentimiento,jaja.
un besazo y gracias por adelantado.