DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 11 Abr 2008 18:44

Ay Kissy: Que penita :cry: :cry: :cry: ya sabía yo que algo te tenía que pasar para estar a viernes y que no hubieses aparecido por aquí.

Siento lo de tu niña. Qué penita, con lo malitos que se ponen con la gastroenteritis y no poder hacer nada. Ojalá viviese donde vives tu y te podría hechar una manita acompañando a tu niña, seráa su "Tia postiza" ( o la pudieras enviar por email :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) bueno, esto último es para arrancarte una sonrisa.
Que no te preocupes por nosotras, que bastante lo haces todas las semanas, lo mas importante es tu niña así que cuidal? y cuidate tu mucho y que no decaiga el ?nimo ?OK guapa? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 11 Abr 2008 18:47

Kissy no te preocupes por nosotras. Me alegro que te hayas asomado. TRanquila muchos mimos y a cuidarla.

Yo hoy tambien estoy pocha, la dieta :mal:, me apetece dulce azucar. Ya vendra otro dia mejor

:beso: :beso: :beso:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 11 Abr 2008 19:04

Tengo una duda chicas...

A mí no me gustan ningún tipo de legumbres, excepto los guisantes y esta semana toca lentejas, ?podría comer guisantes con jamón ese día? :duda:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 11 Abr 2008 19:55

Cherie escribió:Tengo una duda chicas...

A mí no me gustan ningún tipo de legumbres, excepto los guisantes y esta semana toca lentejas, ?podría comer guisantes con jamón ese día? :duda:
Los guisantes y las habas se consideran legumbres, pero me parece que puedes rehogar los guisantes con el jamón pero el jamón no te lo puedes comer, espero haberte servido de ayuda

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Abr 2008 20:11

Saray tiene razon.

Kissy no te preocupes guapa. Un besazo muy grande de parte de este grupito... que intenta ponerse un tanga!

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 11 Abr 2008 20:40

Si cuando toca potaje, le podemos poner chorizo, costilla, bacon, el trozo de jamón etc... supongo que tambiénlo puedes hacer con los guisantes, dado que se consideran legumbres. A mí me toc? legumbre antesdeayer y también me decantú por los guisantes que hacía tiempo que no los comía. Y efectivamente, me los hice con jamón.

De todas formas, que te lo confirmen :nodigona:

EDITO: Monike se me adelantú, hazle caso a ella que seguramente lo sepa mejor que yo :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 11 Abr 2008 21:13

flasita escribió:

Si cuando toca potaje, le podemos poner chorizo, costilla, bacon, el trozo de jamón etc... supongo que tambiénlo puedes hacer con los guisantes, dado que se consideran legumbres. A mí me toc? legumbre antesdeayer y también me decantú por los guisantes que hacía tiempo que no los comía. Y efectivamente, me los hice con jamón.

De todas formas, que te lo confirmen :nodigona:

EDITO: Monike se me adelantú, hazle caso a ella que seguramente lo sepa mejor que yo :lol:
Exacto!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Abr 2008 21:25

En que me he adelantado flasita? :lol:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 11 Abr 2008 21:26

En responder!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Probablemente mientras escrib?a la respuesta, tú publicaste