DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 11 Abr 2008 21:43

alguien podria explicarme en que consisten los menus, quiero decir, por qué hay que comer solo lentejas o pescado con verduras,o por qué no se puede cambiar la cena con la comida...............
no entiendo en que se basa para hacer la mezcla de alimentos

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 11 Abr 2008 21:48

Pues yo exactamente no lo se, pero en todas las dietas que he hecho en mi vida (Y HE HECHO.....MUUUUUUUUUUUUUCHAS) es así, la comida, a la comida, la cena, a la cena, y sin cambiar la cena de un dia por la de otro y eso.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 11 Abr 2008 21:51

Holas chicas entraba a ver la nueva dieta y ya he leido que kissy no ha podido ir

Bueno Monike pongo la que tu has puesto en mi post para que asi este a mano vale :beso: :beso: :beso: :beso:

Que tal estas cariño????????'

Andamos las dos un poco liados y ya nos comunicamos poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Si alguien queire no de tanguera ponerme privis vale??????????'

Ah y no me pongais los kilos en los que estais sino solo subidas o bajadas :wink:

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 11 Abr 2008 21:53

Yo tampoco lo s?, pero supongo que todo está pensado para compensar los platos fuertes con los más suaves, digo yo.

Por cierto, ?yo qué número de tanguera seráa? Porque me quiero poner una firma de esas tan chulas.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Abr 2008 21:54

O?do cocina bego!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 11 Abr 2008 21:54

chicas me estoy preparando una mega pizza que para que....

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 11 Abr 2008 23:37

Monike, yo tambiéncumplo años el Lunes día 14 de Abril!!!!
Quiero preguntar una cosita: primero de todo ? qué es la longaniza de ternera? Aquí en Mallorca eso NO EXISTE, lo único que hay son salchichas de cerdo o de pollo, pero de ternera no hay. Si no las encuentro por qué otra cosa las puedo sustituir?
La fideua tampoco no es santo de mi devoci?n. Se puede sustituir por otra cosa?
Muchas gracias!!!.
:beso:

pitirufo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitirufo » 12 Abr 2008 07:33

MONIKE puedes poner la receta de esa super mega pizza?
otra cosa es cierto que puedes comer la cantidad que quier así

gracias tesoro

Cherie
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cherie » 12 Abr 2008 10:48

?Hola chicas!

Yo he decidido empezarla hoy, que tengo muchos kilos que perder y cuanto antes mejor, aunque la ternminar? el Domingo de la semana que viene c**o vosotras.

Me he desayunado los dos vasos de agua y un café con leche y edulcorante, y hace poco me he comido mi bocadillo de pan (50 grs.) con queso.

Hoy vamos a salir a comer por ahí y mañana vamos a comer a casa de mi suegra. Lo de mañana lo tengo controlado, que va a hacer arroz negro y ese será mi día de paella, y hoy... pues según dónde vayamos elegir? alguno de los menos que me vayan bien con la dieta, lo único es que si, por ejemplo, c**o canelones, no me podrá comer el bio que va después... y otra cosa, si mañana mi suegra no tiene piña o cualquiera de las frutas con las que se puede sustituir, ?podría comer una naranja? También había pensado en que si algún día por lo que sea tengo que comer libre, cenar piña y así es más fiel a la dieta. ¿Cómo lo vais, lo estará haciendo bien? Es que mi problema son los fines de semana, que tengo esos dos compromisos y no puedo saltúrmelos...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 12 Abr 2008 14:07

kissy muchisimo animo, espero q tu niña mejore muy pronto, q es una faena tener a un peke malito!!! sobre todo muxo aquarius y muxos mimos,

besotes!!! :beso:

Responder