sustituye el pescado por el pollo asado, pero lo demás hazlo igual.monfer escribió:Este fin de semana las comidas me las tengo que saltar forzosamente, voy a ayudar a unos amigos a una obra así que comeremos pollo asado y no sé que comeremos el Domingo así que no sé que hacer porque hoy me tocar?a comer pescado y verduras y por la noche pizza. Clarooo, si c**o pollo asado hoy no sé si cenar pizza o comer mi fruta favorita PI?A
¿qué me aconsejais?
Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Re: Dieta. YA SOMOS 114! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA
Hola Kissy, gracias por incluirme en la lista, pero te has confundido y en lugar de ser Luna 44 , me tienes que poner Luna 41, soy la tanguera 113.gracias guapa
-
- Jefa de cocina
Re: cambio
Las guindas son cerez así?? si es así, no puedes hacer el cambio.yoyes03 escribió:kissy buenas noches!!!!
tengo una pequeña dudilla guapetona, se pueden cambiar las fresas por guind así es que tienen una pintilla las que vende en la fruteria que se me van los ojos detras, pero claro, primero el consentimiento,jaja.
un besazo y gracias por adelantado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
Kissy porfiiiiiii!!!!Esta tarde estoy invitada a tomar unas copas en una comuni?n. Qué puedo tomará?? Ya se que de alcohol cero patatero, pero es k no voy a estar bebiendo agua toda la tarde, y no se si puedo tomar zumos. o trina o nestea, o k se yo jajajajja
Si me lo puedes aclarar porfiiiiii, te lo agradeceria un monton.
Gracias

Gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Kissy comentú que lo de la cena libre... en fin que no lo tomaramos por norma, yo supongo que si se puede cenar una pizza pues mejor, pero en su defecto habrá que cuidarse un poquito y no atacar a lo más "engordativo" de la carta jeje intentar mantener las normas de la dieta por así decirlomersa escribió:Buenos días a todas!!!
Chicas, hablando de pizza y de cena libre..![]()
Se habla de cena libre cuando toca pizza, pero... a que llamamos cena libre?
Yo he cambiado este día para hoy , sábado, poder salir a cenar con mi marido, y que ceno? lo que me apetezca?con postre y todo
o por ejemplo un churrasquito
con ensalada, y patatas. Que decis?c**o puede ser de grande una cena libre?
![]()
Es que me estoy afilando ya los dientes![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
Nestea es lo mejor....maiatza escribió:Kissy porfiiiiiii!!!!Esta tarde estoy invitada a tomar unas copas en una comuni?n. Qué puedo tomará?? Ya se que de alcohol cero patatero, pero es k no voy a estar bebiendo agua toda la tarde, y no se si puedo tomar zumos. o trina o nestea, o k se yo jajajajja
Gracias
![]()
A ver si te bebes una copita de cava puedes ehh! Pero tiene que ser Brut.
-
- Jefa de cocina
Exacto, no os tomeis por norma una cena a la semana libre, comed la pizza.ostadar escribió:Kissy comentú que lo de la cena libre... en fin que no lo tomaramos por norma, yo supongo que si se puede cenar una pizza pues mejor, pero en su defecto habrá que cuidarse un poquito y no atacar a lo más "engordativo" de la carta jeje intentar mantener las normas de la dieta por así decirlomersa escribió:Buenos días a todas!!!
Chicas, hablando de pizza y de cena libre..![]()
Se habla de cena libre cuando toca pizza, pero... a que llamamos cena libre?
Yo he cambiado este día para hoy , sábado, poder salir a cenar con mi marido, y que ceno? lo que me apetezca?con postre y todo
o por ejemplo un churrasquito
con ensalada, y patatas. Que decis?c**o puede ser de grande una cena libre?
![]()
Es que me estoy afilando ya los dientes![]()
![]()
![]()
![]()