AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 03 Dic 2007 14:56

Que bonitos los regalos q siguen llegando.A ver si mi hijo me ayuda con las fotos y pongo el mío,q aun no he podido ponerlo desde el viernes q lo recib?.
Amiga invisible,tengo q decirte,que el tuyo ya va de camino,lo he mandado esta mañana,quereis una pista?????

va para.............

el norte

:beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 03 Dic 2007 14:56

Ahora voy poner bien lo que me regalo que lo puse todo a la prisa
- Gel y crema hidratante de chocolate que no sabeis c**o huele.
- dos paños de recetas tipicas de su tierra, Murcia.
- Un libro de Chocolate, con unas recetas bueniiiiiiiisimas, me voy poner c**o un sollooooo!!! jejejeje
- Dos separadores de libros de su pueblo , Archena, (un pueblo precioso, con un balneario magnifico, al que tengo que ir)
- postales de su pueblo
- un cd con recetas y fotos suyas
- una carta contandome cosas de su vida, para que la conociera mejor.
- una postal felicitandome las fiestas
- y dos calendarios de adviendo para mis nenes ( que tengo que decir que ya no quedan chocolatinas, el mayor si entiende lo de abrir una cada dia, pero el pequeño no) jejeje.
creo que no me olvido de nada
Carmen guapa que es todo preciosoooooooo!!!!!!!!! que me ha encantado te lo vuelvo a decir y que ahora voy a verte la carita, porque hasta hoy no he podido poner el cd, sabes que me fui y llegue ayer y entre las lavadoras secadoras y plancha, estoy mas liaaaaaaa!!!!!!! ains por eso no me gusta a mi salir de casa. jejejejje luego se trabaja el doble. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Dic 2007 14:58

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Carolina, hija, que suerte, que bonito el delantal, no me extraña que no lo quieras usar, es una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 03 Dic 2007 14:58

piyo escribió:
piyo escribió:Por fin llego mi regalo :D :D estoy feliz c**o un regaliz, acabo de llegar a casa con el que lo he recogido hace un rato y me ha encantado todo, mi superamiga es camilaelx ya te lo he dicho pero lo repito

gracias de todo corazon por haberme hecho feliz y recibe un fuerte abrazo de tu amiga Pilar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mañana prometo poner las fotos de todos los regalos para que los veais son superbonitos y todos en mi linea :dientes: 8) 8) :wink:

Lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos y espero que os guste todo tanto c**o a mi :) :

el paquete sin abrir y con efectos por la cosa de la proteccion de datos
Imagen

mas cerca del momento 8)

Imagen

el continente, en naranja, uno de mis colores favoritos :wink:

Imagen

el contenido todo bien envuelto

Imagen

todo desenvuelto ya :coqueta: y muuuchas cosas de color naranja :D es mi uno de mis colores y si no visitad mi pagina :wink:

Imagen

habeis visto cuanta silicona?? sera porque me gusta :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

la dama de Elche acoplada en mi rincon, para mi es muy especial :) casa cosa tiene su significado

Imagen

y por ultimo la postal inaugurando el rincon de las felicitaciones

Imagen

perdon por tanta foto pero queria compartirlo con vosotras :wink: y a mi amiga quiero decirle que gracias por haberme hecho feliz que voy a disfrutarlo mucho ya sabes donde me tienes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me alegro un montón de que te guste todo. Estaba preocupada porque parec?a que no te iba a llegar nunca.
Lo del color es pura casualidad, :lol: aunque parece que acertú. y bueno..., si necesitas algo de mi, aki tienes una amiga
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 03 Dic 2007 15:01

ENoLa escribió:Hola!!! Voy a bajar a mirar el buz?n, ahora os cuento si hay novedades :lol:

:beso: :beso: :beso:
Me autocito....no hay nada de nada... :nodigona: :nodigona:

Ya me ha dado la impaciencia :lol:

Por cierto me acaba de pasar hoy algo que me ha dejado ''pasmada'', hace una semana se me perdi? un anillo que me había tra?do mi hermana de Cantabria típico de all?...me doli? muchísimo perderlo porque es algo insustituible...y viene hoy mi madre y me dice SORPRESA!!! Diossss se lo había encontrado en la calle!!!!!!!!!!!! la semana después de haberlo perdido, se lo ha encontrado y precisamente ella...aun no me lo creo... :)

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 03 Dic 2007 15:02

oliter escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Carolina, hija, que suerte, que bonito el delantal, no me extraña que no lo quieras usar, es una pasada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?A que s?iiiiiii? :D :D :D :D

?Veis por qué llorabaaa? :cry: :cry: :cry:

Ay, que estoy muy feliz :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Dic 2007 15:07

BUENO AQUÉ DEJO DATOS EN ESTE MOMENTO:

REGALOS RECIBIDOS: 113
FALTAN POR LLEGAR: 126
:wink: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 03 Dic 2007 15:10

ais k nervios, yo envie mi regalo el miercoles y mi ai no da señales de vida :cry: :cry: aun no le habre llegado no?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 03 Dic 2007 15:14

bayahibe escribió:BUENO AQUÉ DEJO DATOS EN ESTE MOMENTO:

REGALOS RECIBIDOS: 113
FALTAN POR LLEGAR: 126
:wink: :beso:
el mio está en correos!
esta tarde voy a buscarlo y mañana a primer?sima hora las fotos! 8)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Dic 2007 15:18

Superabuela, si he llorado yo, no te digo el chaparron que habra caido en tu casa.

Baya, chati, pon el mio tambien, auqnue no sepa quien es, pero lo tengo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder