Amiga invisible,tengo q decirte,que el tuyo ya va de camino,lo he mandado esta mañana,quereis una pista?????
va para.............
el norte

piyo escribió:piyo escribió:Por fin llego mi regalo![]()
estoy feliz c**o un regaliz, acabo de llegar a casa con el que lo he recogido hace un rato y me ha encantado todo, mi superamiga es camilaelx ya te lo he dicho pero lo repito
gracias de todo corazon por haberme hecho feliz y recibe un fuerte abrazo de tu amiga Pilar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana prometo poner las fotos de todos los regalos para que los veais son superbonitos y todos en mi linea![]()
![]()
![]()
Lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos y espero que os guste todo tanto c**o a mi:
el paquete sin abrir y con efectos por la cosa de la proteccion de datos
mas cerca del momento![]()
el continente, en naranja, uno de mis colores favoritos![]()
el contenido todo bien envuelto
todo desenvuelto yay muuuchas cosas de color naranja
es mi uno de mis colores y si no visitad mi pagina
![]()
habeis visto cuanta silicona?? sera porque me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la dama de Elche acoplada en mi rincon, para mi es muy especialcasa cosa tiene su significado
y por ultimo la postal inaugurando el rincon de las felicitaciones
perdon por tanta foto pero queria compartirlo con vosotrasy a mi amiga quiero decirle que gracias por haberme hecho feliz que voy a disfrutarlo mucho ya sabes donde me tienes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me autocito....no hay nada de nada...ENoLa escribió:Hola!!! Voy a bajar a mirar el buz?n, ahora os cuento si hay novedades![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados