Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Jun 2007 15:52

kissy24 escribió:
ostadar escribió:
mersa escribió:Buenos días a todas!!!
Chicas, hablando de pizza y de cena libre.. :dientes:
Se habla de cena libre cuando toca pizza, pero... a que llamamos cena libre?
Yo he cambiado este día para hoy , sábado, poder salir a cenar con mi marido, y que ceno? lo que me apetezca? :nodigona: con postre y todo :nodigona: o por ejemplo un churrasquito :babas: con ensalada, y patatas. Que decis?c**o puede ser de grande una cena libre? :dientes:
Es que me estoy afilando ya los dientes :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
Kissy comentú que lo de la cena libre... en fin que no lo tomaramos por norma, yo supongo que si se puede cenar una pizza pues mejor, pero en su defecto habrá que cuidarse un poquito y no atacar a lo más "engordativo" de la carta jeje intentar mantener las normas de la dieta por así decirlo
Exacto, no os tomeis por norma una cena a la semana libre, comed la pizza.
Y yo toda la vida con remordimientos cada vez q comia pizza.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 02 Jun 2007 16:03

kissy24 escribió:
ostadar escribió:
mersa escribió:Buenos días a todas!!!
Chicas, hablando de pizza y de cena libre.. :dientes:
Se habla de cena libre cuando toca pizza, pero... a que llamamos cena libre?
Yo he cambiado este día para hoy , sábado, poder salir a cenar con mi marido, y que ceno? lo que me apetezca? :nodigona: con postre y todo :nodigona: o por ejemplo un churrasquito :babas: con ensalada, y patatas. Que decis?c**o puede ser de grande una cena libre? :dientes:
Es que me estoy afilando ya los dientes :lol: :lol:
Kissy comentú que lo de la cena libre... en fin que no lo tomaramos por norma, yo supongo que si se puede cenar una pizza pues mejor, pero en su defecto habrá que cuidarse un poquito y no atacar a lo más "engordativo" de la carta jeje intentar mantener las normas de la dieta por así decirlo
O?do cocina :( pero bueno, seráa la primera vez, desde que empez? con la dieta, que me tome un día de vacaciones :coqueta:
Gracias chicas, lo tendré en cuenta :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 Jun 2007 16:06

mersa escribió:
kissy24 escribió:
ostadar escribió: Kissy comentú que lo de la cena libre... en fin que no lo tomaramos por norma, yo supongo que si se puede cenar una pizza pues mejor, pero en su defecto habrá que cuidarse un poquito y no atacar a lo más "engordativo" de la carta jeje intentar mantener las normas de la dieta por así decirlo
O?do cocina :( pero bueno, seráa la primera vez, desde que empez? con la dieta, que me tome un día de vacaciones :coqueta:
Siiiiiiiii tu puedes! que ya llevas el tanga! jajajaj.

Verás esque si lo tomamos por costumbre malo. Yo creo que va bien tenerla porque si algún día nos sale un compromiso pues podemos cambiarlo, pero no por norma cambiar siempre la pizza por cena libre, me entiendes verdad??

Venga! que os he puesto una sorpresita aquí

recetas-postp2033733.html#2033733

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 02 Jun 2007 16:39

kissy24 escribió:
mersa escribió:
kissy24 escribió: Exacto, no os tomeis por norma una cena a la semana libre, comed la pizza.
Siiiiiiiii tu puedes! que ya llevas el tanga! jajajaj.

Verás esque si lo tomamos por costumbre malo. Yo creo que va bien tenerla porque si algún día nos sale un compromiso pues podemos cambiarlo, pero no por norma cambiar siempre la pizza por cena libre, me entiendes verdad??

Venga! que os he puesto una sorpresita aquí

recetas-postp2033733.html#2033733
Te entiendo perfectamente, y tienes toda la razón,? que mas le podemos pedir a esta dieta!
En mi caso, intento mantenerme, pero la cena es con mi marido, que tambien es tanguero :lol: y aún está en fase de perder, pero hoy no nos podemos negar una cenita, porque es nuestro aniversario :coqueta:
Y si le privo de comer algo rico hoy, puede hasta liquidarme :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 02 Jun 2007 16:40

kisi por favor me puedes responder quisiera saber por que puedo sustituir los huevos relleno aunque no estoi en la lista estamos haciendo la dieta mi marido y yo lo que pasa es que muchas veces el pobre se cansaba de la dieta y las dejaba, pero esta la esta llevando a cabo por favor contestame un besito

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Jun 2007 17:13

Kisy cielo apuntame que la 3ª semana perdi 500g mas.
Esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :up:
Con medio kilito mas ya estoy en mi peso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 02 Jun 2007 17:49

:o :o :o :o :o :o :o esto queeeeeeeeeeees kisiiiiiii esto no se puede hacer :babas: Imagen cuando nos toca a las demas 8) :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 02 Jun 2007 17:54

silka escribió:kisi por favor me puedes responder quisiera saber por que puedo sustituir los huevos relleno aunque no estoi en la lista estamos haciendo la dieta mi marido y yo lo que pasa es que muchas veces el pobre se cansaba de la dieta y las dejaba, pero esta la esta llevando a cabo por favor contestame un besito
Seg?n tiene dicho kissy, los huevos rellenos pueden ser sustituidos por ensaladilla rusa (evitando siempre que sea posible la patata) jeje creo que lo de la patata lo repito medio millón de veces al cabo del día en mi casa jajaja

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » 02 Jun 2007 18:10

:beso: :beso: gracia chica desde luego que sois maravillosa es que ha este foro hay que quererlo porque son todas sus gentes maravillosas dispuesta a alludar siempre que se necesita muchas gracias :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marbel
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Dieta. YA SOMOS 114! 5?SEMANA Y A POR EL TANGAAAA

Mensaje por marbel » 02 Jun 2007 18:43

kissy24, perjudica mucho a la dieta tomarse una copita de vino tinto??... la cervecita no te lo pregunto que intuyo la respuesta :( :( :(
el lunes empiezo y estoy un poco triste de mi copita de vino de vez en cuando :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por marbel el 02 Jun 2007 19:00, editado 1 vez en total.

Responder