AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Dic 2007 15:24

misae escribió:
koki escribió:Que chulos los regalosssssssssssss!!!

Imagino los nervios q tienes q tener Redina.. jejejejeje, yo staria igual..

Estoy pensando.. c**o sea mi AI la venezolanita esa.. Nooooo, otro año mas noooooooo :cry: :cry:
¿Qué te pasó? ¿No recibiste nada el año pasado? :beso:
Si si, recib? no uno, sino dos regalos.. porque mi AI se retr así porque estaba enferma y una madrina me trajo en persona un regalo.. y luego mi Ai me mandé el suyo.. pero no puedo expresar c**o me sentia al ver q a todas les llegaba su paquete y a mi no :( Pero bueno, aquello pasó, mi Ai me dijo lo q habia pasado y ya esté.. :)

Espero q llegue prontito!! :up:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 03 Dic 2007 15:26

Hola a todas:

JOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi amiga ya lo ha recibido y no ha dicho nada todavía, será que no le han gustado????

snif snif :cry: :cry: voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

26/11/2007 Admitido.
26/11/2007 En tr?nsito.
29/11/2007 En tr?nsito.
29/11/2007 En proceso de entrega.
29/11/2007 Entregado.

Igual no tiene internet hoy, le daré unos días, porque es cierto que no la he visto por los foros hace bastante, igual le ha pasado algo y no puede conectar.
dime argo por fiiiiii!!!!

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 03 Dic 2007 15:27

Pues mi cartero ya mismo me toma por tonta porque cada vez que lo escucho bajo las escaleras c**o loca :lol: :lol: :lol: Es que estoy esperando una carta del hospital, una carta de la facultad, un pedido de venca, otro de una revista y el regalo de mi AI!!

Bueno, por hoy no ha llegado nada...esperemos a mañana a ver.... :duda:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 03 Dic 2007 15:29

CarmenALC escribió:Hola a todas:

JOOOOOOOOOOOOOOOOO, mi amiga ya lo ha recibido y no ha dicho nada todavía, será que no le han gustado????

snif snif :cry: :cry: voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

26/11/2007 Admitido.
26/11/2007 En tr?nsito.
29/11/2007 En tr?nsito.
29/11/2007 En proceso de entrega.
29/11/2007 Entregado.

Igual no tiene internet hoy, le daré unos días, porque es cierto que no la he visto por los foros hace bastante, igual le ha pasado algo y no puede conectar.
dime argo por fiiiiii!!!!
Pues a mi me pasa igual, pero la mía si se ha conectado :(

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 15:33

Mandarme un privi si kereis y intento saber algo...de esos regalos q parece q no dicen nada de si los han recibido o no...

:duda: :nodigona:

Mar está la pobre muy saturada de trabajo :( y me acaba de llamar si puedo ayudaros en algo aki estoy. :wink:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 03 Dic 2007 15:33

Oliter....el tuyo lo pondré cuando lo digas tú....pero que sepas que en el recuento ya el tuyo entra c**o recibido....que mi contador es muy listo.... :lol: :lol:

LUNA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: T? ya me entiendes.

Chicas...enviazme un privado con el no de certificado y esta noche les echo un vistazo y miro haber si puede reclamarlo vuestra AI desde destino. Os dejo hasta después que sino no me concentro y tengo un montón de trabajo. :wink: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Dic 2007 15:39

bayahibe escribió:Oliter....el tuyo lo pondré cuando lo digas tú....pero que sepas que en el recuento ya el tuyo entra c**o recibido....que mi contador es muy listo.... :lol: :lol:

LUNA.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: T? ya me entiendes.

Chicas...enviazme un privado con el no de certificado y esta noche les echo un vistazo y miro haber si puede reclamarlo vuestra AI desde destino. Os dejo hasta después que sino no me concentro y tengo un montón de trabajo. :wink: :beso:
Cuando yo lo diga????, si ya lo he dicho, pero no se quien es.
Ahora pones a Luna, tu ya me entiendes????, tengo que entender que es Luna, mi Ai???. Luna, eres tu???. copntesta por fi, que estoy en un sinvivir, huy que lio, estas gallegas c**o les gusta liarla, porque bruixas, no s?, pero creo que haberlas, hailas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 03 Dic 2007 15:40

:dientes: por fin se algo mas de mi ai biennnnnn!
ahora voy mas segura , gracias bayahibe :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 03 Dic 2007 15:41

:D :D :D :D :D Siiiiii lo tengo,.. jaja, pero lo mejor de todo es que mi amiga Visible, me lo ha dado en mano,.. ? que sorpresa me he llevado ?

Gracias MAG..A?n estoy que ni me lo creo jaja,..que bueno..yo me esperaba a una mensajera y cuando me dí la bolsa y me suelta,.. soy tu amiga invisible,.. mi cara tuvo que ser un poema,.. pero de los buenos.... que sorpresa me he llevado :wink:

Pobrecilla,... que vive tan lejos y se me fuí a trabajar,.. no la pude ni invitar a una cocacola,.. vamos ni una foto juntas...ha sido todo muy rápido

Menos mal que hoy fuí a la peluquería y me quite el bigote jajaja :nodigona: ..ays si es que me hizo mucha ilusión,.. más que el regalo , que viniera ella .... la pena es que tenía que irse a trabajar,.. que pena me dió.

Mag... muchas gracias,.. de verdad,...se me ha quedado esa cosita, de no conocerte un poco más,.... vamos que aún no creo que hayas estado en mi casa,... espero que podamos vernos pronto, lo malo es lo lejos que estamos,.. ( y yo me pierdo en Madrid )..pero algo haremos,.. no nos podemos quedar así.

Es que me ha encantado de verdad,.. más que el regalo,.. que me encanta también,.. pero ha sido la sorpresa,..s? soy una pesada,.. pero es que no sé c**o expresarle,.. además,.. me ha parecido una persona super agradable, de verdad,.. y sólo fueron unos minutitos,.. ...uqe me perdone,.. si no he sabido reaccionar mejor ,... pero ya digo que fuí una super sopresa

Ays que no os cuento lo que me ha regalado,.. jaja :nodigona:

A ver una cesta preciosa,....que ya reservo para mis revistas de cocina.
Luego algo que ya hemos visto por el foro jaja,....? las cucharitas de degustaci?n más el libro jaja,.. (veo que está de moda jaja)...un collar,.. con una concha enorme jaja,.. (tengo que buscarme un modelito a juego jeje)

un posa platos, me encanta,..un sujeta notas navide?o, un colador pequeño yyyy jaja,. .de esto me r?o,.. porque cuando lo vea mi hija,.. dejar? de lado su esponja de ositos para el ba?ao,.. para darle la bienvenida a doña manoplas de baño,...super simp?tica jaja,.. ya os digo que se la agencia ella solita jaja.

Luego os pongo las fotos,.... y lo dicho,.. Mag,.. me ha encantado la sorpresa,.. de verdad,.... lástima que tuviera que irse... a ver si nos vemos pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

besitos bego

pd, y la postal por supuesto jaja :beso: :beso:
Última edición por begojjj el 03 Dic 2007 15:46, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 Dic 2007 15:45

Oliter no soy yo!!Yo regal? a Cane!!Haber voy a decir ésto... :nodigona:
Las q sabeis q hace 4 o 5 dias q enviasteis no desesperar...!!xaieta etc. etc

Yo creo q al menos hay q dejar pasar entre 8 o 9 dias para ponerse nerviosos..El q yo mandé iva d Barna a Valencia y tard? 7 o 8 dias.

si algui?n quiere q le ayude a ponerme en contacto con su amiga,siempre y cuando crea q está entregado y ella no dice nada...pues enviarme un privado y hago de intermediaria..sin decir a ellas vuestro nombre por si quizás aun no lo tienen..

Pensar q a veces hay gnt q tiene el papel y no puede ir a buscar su paquete o no puede entrar todos los dias aki para dcirlo..Un poquillo de paciencia..Tomar relajantes :lol: :lol:

Anda besitos de valium :beso: :beso: para las atacadas.

Responder