Siiiiii lo tengo,.. jaja, pero lo mejor de todo es que mi amiga Visible,
me lo ha dado en mano,.. ? que sorpresa me he llevado ?
Gracias MAG..A?n estoy que ni me lo creo jaja,..que bueno..yo me esperaba a una mensajera y cuando me dí la bolsa y me suelta,.. soy tu amiga invisible,.. mi cara tuvo que ser un poema,.. pero de los buenos.... que sorpresa me he llevado
Pobrecilla,... que vive tan lejos y se me fuí a trabajar,.. no la pude ni invitar a una cocacola,.. vamos ni una foto juntas...ha sido todo muy rápido
Menos mal que hoy fuí a la peluquería y me quite el bigote jajaja

..ays si es que me hizo mucha ilusión,.. más que el regalo , que viniera ella .... la pena es que tenía que irse a trabajar,.. que pena me dió.
Mag... muchas gracias,.. de verdad,...se me ha quedado esa cosita, de no conocerte un poco más,.... vamos que aún no creo que hayas estado en mi casa,... espero que podamos vernos pronto, lo malo es lo lejos que estamos,.. ( y yo me pierdo en Madrid )..pero algo haremos,.. no nos podemos quedar así.
Es que me ha encantado de verdad,.. más que el regalo,.. que me encanta también,.. pero ha sido la sorpresa,..s? soy una pesada,.. pero es que no sé c**o expresarle,.. además,.. me ha parecido una persona super agradable, de verdad,.. y sólo fueron unos minutitos,.. ...uqe me perdone,.. si no he sabido reaccionar mejor ,... pero ya digo que fuí una super sopresa
Ays que no os cuento lo que me ha regalado,.. jaja
A ver una cesta preciosa,....que ya reservo para mis revistas de cocina.
Luego algo que ya hemos visto por el foro jaja,....? las cucharitas de degustaci?n más el libro jaja,.. (veo que está de moda jaja)...un collar,.. con una concha enorme jaja,.. (tengo que buscarme un modelito a juego jeje)
un posa platos, me encanta,..un sujeta notas navide?o, un colador pequeño yyyy jaja,. .de esto me r?o,.. porque cuando lo vea mi hija,.. dejar? de lado su esponja de ositos para el ba?ao,.. para darle la bienvenida a doña manoplas de baño,...super simp?tica jaja,.. ya os digo que se la agencia ella solita jaja.
Luego os pongo las fotos,.... y lo dicho,.. Mag,.. me ha encantado la sorpresa,.. de verdad,.... lástima que tuviera que irse... a ver si nos vemos pronto
besitos bego
pd, y la postal por supuesto jaja