Otra preguntilla, cuando dice zumo de naranja natural el día de las lentejas,?te puedes comer una naranja o ha de ser zumo obligatoriamente?
Gracias guapa...qué paciencia!

Y para Anabea: ¿c**o haces esas tortitas de bacalao?
Pues me noto el volumen en los gluteos y la barriga muchísimo y la gente me lo ha notado así que de las 2 cosas.minabel escribió:Antes de nada felicidades a Kissy por esta p?rdida tan considerable de peso ?has perdido mucho volumen tambiéno quiz? más peso? Yo no creo que llegue a la tercera parte de tu p?rdida...ya veremos.
Otra preguntilla, cuando dice zumo de naranja natural el día de las lentejas,?te puedes comer una naranja o ha de ser zumo obligatoriamente?
![]()
Las papas con las lentejas, con la verdura (pero poca papa) cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... aquí no se deja de comer NADA!KNARIA escribió:HOLA CHICAS...HE CONVENCIDO A MI HIJA PARA Q SE UNA A LA OPERACION BIKINI.. A VER CUENTO TIEMPO DURA.
KISSY TE DEJO SU NOMBRE Y FECHA DE COMIENZO PARA Q LA AGREGUES A LA LISTA: CATHAYSA... 7/5/07.
AH... SE ME OLVIDABA...MUCHAS FELICIDADES POR TU PERDIDA DE PESO![]()
...LA VERDAD Q CUESTA CREER Q COMIENDO TODO LO Q SE COME.. SE BAJE DE ESA MANERA. ANIMO Y A POR LOS RESTANTES.
UNA PREGUNTITA: LAS PAPAS ESTAN PROHIBIDAS, VERDAD? DE NO SER ASI..CUANDO LAS PODRIA COMER Y EN Q CANTIDADES?
elastigel18 escribió:KISSY apuntame que empiezo mañanaaaa, estoy alucina !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por la dieta y por ti por la paciencia que estas demostrando
![]()
![]()
![]()
una pregunta en el pan del desayuno se le puede poner aceite y jamon????
por cierto enhorabuena por tu perdida de peso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece mentira que comiendo lo que nos apetezca y nos guste perdamos peso verdad????pitufina escribió:Kissy!! ante todo felicidades por dos cosas fundamentales...![]()
primero.- por esos 2,700 Kg perdidos![]()
![]()
![]()
segundo.- por no haberte tirado ya por la ventana y seguir aguantando
con nuestras plastadas![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he cenado de maravilla: de primero anchoas que me encantan, de segundo una escalibada al horno. Ya van tres dias, a ver, yo no quiero perder nada mas que cuatro o cinco quilillos, pero creo que es estupenda para aprender a comer. Gracias de nuevo guapa!!
Jol?n encima se pierde de donde más falta hace! esta dieta es un milagro.kissy24 escribió:Pues me noto el volumen en los gluteos y la barriga muchísimo y la gente me lo ha notado así que de las 2 cosas.minabel escribió:Antes de nada felicidades a Kissy por esta p?rdida tan considerable de peso ?has perdido mucho volumen tambiéno quiz? más peso? Yo no creo que llegue a la tercera parte de tu p?rdida...ya veremos.
![]()
Yo el día de las lentejas no tenía naranjas y me com? una mandarina. Puedes comerte la naranja, es para fortalecer el hierro.
minabel escribió:Antes de nada felicidades a Kissy por esta p?rdida tan considerable de peso ?has perdido mucho volumen tambiéno quiz? más peso? Yo no creo que llegue a la tercera parte de tu p?rdida...ya veremos.
![]()
Esta dieta la hice hace 2 años. Entonces Kissy y otras amigas la hacian en los foros de Enfemenino, en un post que se llamaba Operacion Tanga.consu escribió:SILPANA escribió:Esta e mi 6? semana con la dieta y ya he perdido 4 kg de
nuevo, igual sin pasar hambre.
Silpana ?con esta misma dieta?si va por la 2ª semana no?![]()
![]()
Yo certifico le que dice Kissy, se come de todo y no solo se pierde peso, sino que tb se pierde volumen.kissy24 escribió:Parece mentira que comiendo lo que nos apetezca y nos guste perdamos peso verdad????pitufina escribió:Kissy!! ante todo felicidades por dos cosas fundamentales...![]()
primero.- por esos 2,700 Kg perdidos![]()
![]()
![]()
segundo.- por no haberte tirado ya por la ventana y seguir aguantando
con nuestras plastadas![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he cenado de maravilla: de primero anchoas que me encantan, de segundo una escalibada al horno. Ya van tres dias, a ver, yo no quiero perder nada mas que cuatro o cinco quilillos, pero creo que es estupenda para aprender a comer. Gracias de nuevo guapa!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados