Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 09 May 2007 23:06

Antes de nada felicidades a Kissy por esta p?rdida tan considerable de peso ?has perdido mucho volumen tambiéno quiz? más peso? Yo no creo que llegue a la tercera parte de tu p?rdida...ya veremos.
Otra preguntilla, cuando dice zumo de naranja natural el día de las lentejas,?te puedes comer una naranja o ha de ser zumo obligatoriamente?
Gracias guapa...qué paciencia!
:beso:
Y para Anabea: ¿c**o haces esas tortitas de bacalao?

KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KNARIA » 09 May 2007 23:34

HOLA CHICAS...HE CONVENCIDO A MI HIJA PARA Q SE UNA A LA OPERACION BIKINI.. A VER CUENTO TIEMPO DURA.

KISSY TE DEJO SU NOMBRE Y FECHA DE COMIENZO PARA Q LA AGREGUES A LA LISTA: CATHAYSA... 7/5/07.

AH... SE ME OLVIDABA...MUCHAS FELICIDADES POR TU PERDIDA DE PESO :up: :up: ...LA VERDAD Q CUESTA CREER Q COMIENDO TODO LO Q SE COME.. SE BAJE DE ESA MANERA. ANIMO Y A POR LOS RESTANTES.

UNA PREGUNTITA: LAS PAPAS ESTAN PROHIBIDAS, VERDAD? DE NO SER ASI..CUANDO LAS PODRIA COMER Y EN Q CANTIDADES?

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 May 2007 00:31

minabel escribió:Antes de nada felicidades a Kissy por esta p?rdida tan considerable de peso ?has perdido mucho volumen tambiéno quiz? más peso? Yo no creo que llegue a la tercera parte de tu p?rdida...ya veremos.
Otra preguntilla, cuando dice zumo de naranja natural el día de las lentejas,?te puedes comer una naranja o ha de ser zumo obligatoriamente?
Pues me noto el volumen en los gluteos y la barriga muchísimo y la gente me lo ha notado así que de las 2 cosas.

Yo el día de las lentejas no tenía naranjas y me com? una mandarina. Puedes comerte la naranja, es para fortalecer el hierro.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 May 2007 00:32

KNARIA escribió:HOLA CHICAS...HE CONVENCIDO A MI HIJA PARA Q SE UNA A LA OPERACION BIKINI.. A VER CUENTO TIEMPO DURA.

KISSY TE DEJO SU NOMBRE Y FECHA DE COMIENZO PARA Q LA AGREGUES A LA LISTA: CATHAYSA... 7/5/07.

AH... SE ME OLVIDABA...MUCHAS FELICIDADES POR TU PERDIDA DE PESO :up: :up: ...LA VERDAD Q CUESTA CREER Q COMIENDO TODO LO Q SE COME.. SE BAJE DE ESA MANERA. ANIMO Y A POR LOS RESTANTES.

UNA PREGUNTITA: LAS PAPAS ESTAN PROHIBIDAS, VERDAD? DE NO SER ASI..CUANDO LAS PODRIA COMER Y EN Q CANTIDADES?
Las papas con las lentejas, con la verdura (pero poca papa) cuando tengamos ensaladilla rusa, cuando tengamos tortilla de patatas, que la habrá... aquí no se deja de comer NADA!

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 May 2007 00:33

elastigel18 escribió:KISSY apuntame que empiezo mañanaaaa, estoy alucina !!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o por la dieta y por ti por la paciencia que estas demostrando :beso: :beso: :beso:

una pregunta en el pan del desayuno se le puede poner aceite y jamon????

por cierto enhorabuena por tu perdida de peso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo me hago bocadillo de pan con tomate, aceite, sal y jamón aunque intento comer más queso porque c**o no tomo apenas l?cteos porque me sientan fatal, lo único que tolero es el queso. y así así, que no em gusta mucho.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 10 May 2007 00:35

pitufina escribió:Kissy!! ante todo felicidades por dos cosas fundamentales... :coqueta:
primero.- por esos 2,700 Kg perdidos :up: :plas: :plas:
segundo.- por no haberte tirado ya por la ventana y seguir aguantando
con nuestras plastadas :lol: :lol: :lol: :beso:

Hoy he cenado de maravilla: de primero anchoas que me encantan, de segundo una escalibada al horno. Ya van tres dias, a ver, yo no quiero perder nada mas que cuatro o cinco quilillos, pero creo que es estupenda para aprender a comer. Gracias de nuevo guapa!!
Parece mentira que comiendo lo que nos apetezca y nos guste perdamos peso verdad????

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 10 May 2007 00:35

kissy24 escribió:
minabel escribió:Antes de nada felicidades a Kissy por esta p?rdida tan considerable de peso ?has perdido mucho volumen tambiéno quiz? más peso? Yo no creo que llegue a la tercera parte de tu p?rdida...ya veremos.
Pues me noto el volumen en los gluteos y la barriga muchísimo y la gente me lo ha notado así que de las 2 cosas.

Yo el día de las lentejas no tenía naranjas y me com? una mandarina. Puedes comerte la naranja, es para fortalecer el hierro.
Jol?n encima se pierde de donde más falta hace! esta dieta es un milagro. :up: :up:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 10 May 2007 01:03

Mira yo bato un huevo,le agrego un poco de agua,sal,ajo picado pequeñito,perejil,un poco de azafran y el bacalao desalado y cortado muy pequeñito y ahora con un tenedor lo voy moviendo circularmente y le voy añadiendo la harina poco a poco para q no se hagan grumos y lo dejo con la textura de la masa de los crepes.En la sarten mas pequeña q tengo le agrego un poco de aceite con un espray y hago las tortitas c**o si fueran crepes.Te puedo asegurar q estan buenisimas,pero te tienen q quedar muy finitas :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por anabea el 10 May 2007 13:31, editado 1 vez en total.

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 10 May 2007 09:08

consu escribió:
SILPANA escribió:Esta e mi 6? semana con la dieta y ya he perdido 4 kg de
nuevo, igual sin pasar hambre.

Silpana ?con esta misma dieta?si va por la 2ª semana no? :up: :up: :up:
Esta dieta la hice hace 2 años. Entonces Kissy y otras amigas la hacian en los foros de Enfemenino, en un post que se llamaba Operacion Tanga.
Entonces la hice y perdi 4 kg. He estado 2 años sin ganar ni un gramo, y este año por stress y otros motivos los recuper?.c**o tenia la Comunion de mi hija el 29 de Abril empece la dieta que tenia guardada c**o oro en paño, ya que es efectiva y no pasas nada de Hambre. Es por eso que esta es mi 6? semana...

SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SILPANA » 10 May 2007 09:13

kissy24 escribió:
pitufina escribió:Kissy!! ante todo felicidades por dos cosas fundamentales... :coqueta:
primero.- por esos 2,700 Kg perdidos :up: :plas: :plas:
segundo.- por no haberte tirado ya por la ventana y seguir aguantando
con nuestras plastadas :lol: :lol: :lol: :beso:

Hoy he cenado de maravilla: de primero anchoas que me encantan, de segundo una escalibada al horno. Ya van tres dias, a ver, yo no quiero perder nada mas que cuatro o cinco quilillos, pero creo que es estupenda para aprender a comer. Gracias de nuevo guapa!!
Parece mentira que comiendo lo que nos apetezca y nos guste perdamos peso verdad????
Yo certifico le que dice Kissy, se come de todo y no solo se pierde peso, sino que tb se pierde volumen.
Mi merienda de ayer por la tarde fue 1/4 LITRO DE HELADO.

Responder