AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Oct 2007 00:21

Alegna apuntate cielo!!Bueno si tu quieres... :nodigona:

Me gustaria dcir algo ...es q el año pasado particip? con el foro de manualidades y habia un ritual ..digamos q el regalo se abria la noche del 24 de Diciembre..o sea q recibi mi regalo y lo dejé dbajo del arbol..aqui no hemos acordado nada no?? :duda:

Sobretodo que ojala nadie se quede sin regalo..y cumplamos el plazo de envio,para q nadie se quede con las manos vacias...
Nadie nos obliga a jugar,pero si hemos de comprometernos a cumplir el trato..Y tamb queria dcir q las q entran poco..,al menos entren a dejar constancia cuando lo reciban...porque tamb resulta angustiante ...saber q tu lo has enviado ...y la persona no da señales de vida.. :nodigona: bueno solo queria decir esto...

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 29 Oct 2007 01:51

:( A mi tambiénme parece mal, que no participes Alegna, tú eres una más del foro, y cuando se apunta uno al juego, ya se sabe que te puede tocar alguien de cualquier lugar, y creo :duda: que eso es precisamente lo que hace divertido el juego y grande este foro, que somos de muchos lugares y aún lejos, estamos cerca :dientes:
No te lo pienses y ap?ntate antes de que cierren la lista.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Oct 2007 08:50

ALEGNA.......¿Cómo puedes quedarte sin participar por eso?, ni se te ocurra :pelea: :pelea: TE QUEREMOS ANOTADA YA........

Digo lo mismo que Luna, yo en principio y salvo causa mayor admito a todo el mundo a participar....apelo siempre a la responsabilidad de todos....pero no puedo hacer nada al respecto...y eso todos lo comprendeis. Me gustaría que todo el mundo comprara ya el regalito y lo enviara en los primeros días que correspnden...y que aparecieran por aquí.......

De todas formas cuando os env?e el privado con vuestro AI si en un plazo prudente alguien no me confirma la recepci?n....quedaré fuera del juego... :wink: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 29 Oct 2007 09:15

bayahibe escribió:ALEGNA.......¿Cómo puedes quedarte sin participar por eso?, ni se te ocurra :pelea: :pelea: TE QUEREMOS ANOTADA YA........

Digo lo mismo que Luna, yo en principio y salvo causa mayor admito a todo el mundo a participar....apelo siempre a la responsabilidad de todos....pero no puedo hacer nada al respecto...y eso todos lo comprendeis. Me gustaría que todo el mundo comprara ya el regalito y lo enviara en los primeros días que correspnden...y que aparecieran por aquí.......

De todas formas cuando os env?e el privado con vuestro AI si en un plazo prudente alguien no me confirma la recepci?n....quedaré fuera del juego... :wink: :beso:
me parece muy bien que pidas la confirmacion del correo, al menos las que tenemos hotmail, nos pasa que si cree que es un spam no lo recibes.

ya estoy deseando saber quien me ha tocado, para empezar a mirar que regalito le hare. :lol: :lol: :lol:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 29 Oct 2007 11:25

mjfor escribió:
bayahibe escribió:ALEGNA.......¿Cómo puedes quedarte sin participar por eso?, ni se te ocurra :pelea: :pelea: TE QUEREMOS ANOTADA YA........

me parece muy bien que pidas la confirmacion del correo, al menos las que tenemos hotmail, nos pasa que si cree que es un spam no lo recibes.

ya estoy deseando saber quien me ha tocado, para empezar a mirar que regalito le hare. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Pues yo estoy igual :lol: :lol: Tengo ya unas cuantas cositas en mente, pero esperar? a ver Quién me toca para mirar lo que más le pueda gustar :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Oct 2007 12:37

De todas formas os enviar? Quién os corresponde de AI por mp de este foro, así sabr? tambiénque la gente que participa anda ? no por aquí. :wink: :beso: :beso:

No os preocupeis mucho que casi está listo y el día 1 ó 2 de noviembre comienzo a enviar los mensajes. :up:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 29 Oct 2007 13:21

:nodigona: Bueno pues tarde, pero me acabo de apuntar... :nodigona: me parece que llego a tiempo todavía... :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Oct 2007 13:56

:D :D :D :wink: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 29 Oct 2007 17:01

Hola yo soy nueva aqui y no se si puedo apuntarme ? por el contrario tiene que haber una antiguedad,y si puedo c**o me apunto?
besos

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Oct 2007 18:09

Puedes anotarte, claro que s?, de plazo hay hasta el día 31 de octubre.

Debes mandarme todos tus datos con no de tel?fono incluido y foro en el que más andas a felicitaciones2007@hotmail.com.

En el mensaje no 1 de este post tienes todos los datos de la mecúnica del juego, fechas, importe del regalo, etc...

Si tienes alguna duda, dímelo. :wink: :beso:

Responder