OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

no, no,no a mí no me enga?as
que ya había leído que eras tú la del lío del cartero, mira que yo este post me lo leo y me lo releo todos los días para no perderme nada de nada.
Y ahora me voy a hacer algo, que son las once de la mañana y aun estoy en pijama, que sois unas liantas
aun me quedan por acabar un montón de platos para navidad, tengo que hacer la comida, y pasar el aspirador y tengo la masa de los polvorones en la nevera desde ayer, porque la muy jodida se quedé muy blanda y no sé yo si podrá quitar algo de ahí o tendré que tirar todo a la basura
Bueno, que tengais muy buen día todas, pasarlo bien y Mariam p?salo muy bien con Amma, a mí me parece muy bien que quedes con la gente que puedas, así vas haciendo grandes amistades.

Y ahora me voy a hacer algo, que son las once de la mañana y aun estoy en pijama, que sois unas liantas
Bueno, que tengais muy buen día todas, pasarlo bien y Mariam p?salo muy bien con Amma, a mí me parece muy bien que quedes con la gente que puedas, así vas haciendo grandes amistades.
-
SantanderM
- Subjefa/e de cocina

Chicas que me vais a hacer llorar... y estoy en la ofi.... y no se si me van a llevar al psiquiatrico.... porque tan pronto se me escapa una carcajada c**o se me sale una lagrimilla....
Al final me voy a trastornar de verdad.... lo que no me puedo quitar de la cabeza es a la secre llamando MARCIANO a el regalito de luna....
No puedo más.... es k me parto la caja!

Al final me voy a trastornar de verdad.... lo que no me puedo quitar de la cabeza es a la secre llamando MARCIANO a el regalito de luna....
No puedo más.... es k me parto la caja!
-
roski
- Jefa de cocina

OT:MARIANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - For
A TODAS AHORA TENGO QUE SALIR
PERO PARA REDINA
Y TARTADEGALLETAS
YA HABLAREMOS CUANDO VUELVA
Y ENMA NO IMPORTA QUE EL MARMOL ESTE FRIO
O NO NOS ACORDAMOS DE NUEVE SEMANAS Y MEDIA Y EL FAMOSO HIELITO
UN BICO