Vaya, creo que me resistía a entrar pero ahora ya sí por qué: porque soy una envidiooooooooooooooooooooooooooosa yo también. En fin, ya puse un post con toditos los moldes (sólo los moldes) que tengo, faltan los cacharros c**o la olla romer (de las ofertas del Lidl), la panificadora (tenía dos hasta que le regal? a mi cuñada la que me compré en el Plus, ahora sólo tengo la Biffinet), pistola galletera, mangas pasteleras desechables varias, moldes para hacer galletas a mogoll?n,
DOS PELAAJOS, eso no debe faltar en ninguna cocina, un exprimidor pequeñito, una b?scula digital pequeña también. Bueno y la THERMOMIX que no falte, pero esa ya la tenía antes de entrar al foro, todo lo demás lo he ido adquiriendo por envidia cochina de las cositas que enseñais

Mirad la foto que os comentaba de los moldes:
Siliconas:
De aluminio:
Y las míquinas, menos la thermomix y la romer:
Bueno además soy una adicta a los míviles de última generaci?n, me encantan, de hecho los reyes me han traido una pda superchula, una HTC TOUCH. Toy que no cago con mi movil nuevo. Es verde, más mooooooooooonooooooooooooooooo.
Si me aceptúis en el club, me gustaría pertenecer a la Delegaci?n de Valencia, pero con sede en Alboraya, yo misma me ofrezco para abrir la sede.
Ale una envidiosa más que solicita el carnet.