Lista de Delegaciones y subdelegaciones C.CVCQ CERRADA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 09 Ene 2008 19:28

:o :o :o :o Vaya, creo que me resistía a entrar pero ahora ya sí por qué: porque soy una envidiooooooooooooooooooooooooooosa yo también. En fin, ya puse un post con toditos los moldes (sólo los moldes) que tengo, faltan los cacharros c**o la olla romer (de las ofertas del Lidl), la panificadora (tenía dos hasta que le regal? a mi cuñada la que me compré en el Plus, ahora sólo tengo la Biffinet), pistola galletera, mangas pasteleras desechables varias, moldes para hacer galletas a mogoll?n, DOS PELAAJOS, eso no debe faltar en ninguna cocina, un exprimidor pequeñito, una b?scula digital pequeña también. Bueno y la THERMOMIX que no falte, pero esa ya la tenía antes de entrar al foro, todo lo demás lo he ido adquiriendo por envidia cochina de las cositas que enseñais :nodigona: :nodigona: Mirad la foto que os comentaba de los moldes:
Siliconas:
Imagen

De aluminio:
Imagen

Y las míquinas, menos la thermomix y la romer:

Imagen

Bueno además soy una adicta a los míviles de última generaci?n, me encantan, de hecho los reyes me han traido una pda superchula, una HTC TOUCH. Toy que no cago con mi movil nuevo. Es verde, más mooooooooooonooooooooooooooooo.

Imagen

Si me aceptúis en el club, me gustaría pertenecer a la Delegaci?n de Valencia, pero con sede en Alboraya, yo misma me ofrezco para abrir la sede. 8) 8) 8)

Ale una envidiosa más que solicita el carnet. :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 19:29

MARIAN CREO QUE TE ESTAS PASANDO CON LAS GALLEGAS TEN CUIDADO NO TE MANDE MIS ASESORES :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 09 Ene 2008 20:00

roski escribió:MARIAN CREO QUE TE ESTAS PASANDO CON LAS GALLEGAS TEN CUIDADO NO TE MANDE MIS ASESORES :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso:

:nodigona: .... Es que mi marid?n es Gallego.... y no me he podido resistir ante tanta lucha interina!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdoooooooooooooooooooonnnnnnnnnn!!!!!

Venga... no me mandes a los asesooooooores.....a ver si voy a acabar en el fondo de la r?a de Arosa.... besitos de reconciliaci?n???? :dientes:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 20:07

Marian64 escribió:
roski escribió:MARIAN CREO QUE TE ESTAS PASANDO CON LAS GALLEGAS TEN CUIDADO NO TE MANDE MIS ASESORES :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x UN BICO :beso: :beso: :beso:

:nodigona: .... Es que mi marid?n es Gallego.... y no me he podido resistir ante tanta lucha interina!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdoooooooooooooooooooonnnnnnnnnn!!!!!

Venga... no me mandes a los asesooooooores.....a ver si voy a acabar en el fondo de la r?a de Arosa.... besitos de reconciliaci?n???? :dientes:

:beso: :beso:
ASI ME GUSTA :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BIEN NOS LO ESTAMOS PASANDO :lol: :lol: :lol: PERO YO SOY DE LA RIA DE NOIA E MUROS :lol: :lol: :lol: DONDE ACABA AS RIAS BAIXAS Y EMPIENZAAS RIAS ALTAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 09 Ene 2008 20:17

Pero en Arosa es donde están los narcos (o estaban :nodigona: ) ...... ya me veía yo en el fondo, haci?ndole compañía a más de uno, con un peso en el tobillo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... y con un letrero colgado del cuello que decía "Ex-miembro del distinguido Club CVCQ"

ayyyyy..... que se me va la pinzaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 09 Ene 2008 20:20

lorraine71 escribió::o :o :o :o Vaya, creo que me resistía a entrar pero ahora ya sí por qué: porque soy una envidiooooooooooooooooooooooooooosa yo también. En fin, ya puse un post con toditos los moldes (sólo los moldes) que tengo, faltan los cacharros c**o la olla romer (de las ofertas del Lidl), la panificadora (tenía dos hasta que le regal? a mi cuñada la que me compré en el Plus, ahora sólo tengo la Biffinet), pistola galletera, mangas pasteleras desechables varias, moldes para hacer galletas a mogoll?n, DOS PELAAJOS, eso no debe faltar en ninguna cocina, un exprimidor pequeñito, una b?scula digital pequeña también. Bueno y la THERMOMIX que no falte, pero esa ya la tenía antes de entrar al foro, todo lo demás lo he ido adquiriendo por envidia cochina de las cositas que enseñais :nodigona: :nodigona: Mirad la foto que os comentaba de los moldes:
Siliconas:
Imagen

De aluminio:
Imagen

Imagen

Bueno además soy una adicta a los míviles de última generaci?n, me encantan, de hecho los reyes me han traido una pda superchula, una HTC TOUCH. Toy que no cago con mi movil nuevo. Es verde, más mooooooooooonooooooooooooooooo.

Imagen

Si me aceptúis en el club, me gustaría pertenecer a la Delegaci?n de Valencia, pero con sede en Alboraya, yo misma me ofrezco para abrir la sede. 8) 8) 8)

:o :o :o Madre del amor hermoso :o :o

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

ATENCION!!! Reparto por delegaciones C. CVCQ - Foro Thermomi

Mensaje por roski » 09 Ene 2008 20:22

Marian64 escribió:Pero en Arosa es donde están los narcos (o estaban :nodigona: ) ...... ya me veía yo en el fondo, haci?ndole compañía a más de uno, con un peso en el tobillo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... y con un letrero colgado del cuello que decía "Ex-miembro del distinguido Club CVCQ"

ayyyyy..... que se me va la pinzaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI ES AROSA PERO YO TENGO UNOS ASESORES ESPECIALES SON ESTOS
Imagen
Y ESTE OTRO
Imagen

QUE TE PARECEN UN BICO :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 09 Ene 2008 20:25

lorraine71 escribió::o :o :o :o Vaya, creo que me resistía a entrar pero ahora ya sí por qué: porque soy una envidiooooooooooooooooooooooooooosa yo también. En fin, ya puse un post con toditos los moldes (sólo los moldes) que tengo, faltan los cacharros c**o la olla romer (de las ofertas del Lidl), la panificadora (tenía dos hasta que le regal? a mi cuñada la que me compré en el Plus, ahora sólo tengo la Biffinet), pistola galletera, mangas pasteleras desechables varias, moldes para hacer galletas a mogoll?n, DOS PELAAJOS, eso no debe faltar en ninguna cocina, un exprimidor pequeñito, una b?scula digital pequeña también. Bueno y la THERMOMIX que no falte, pero esa ya la tenía antes de entrar al foro, todo lo demás lo he ido adquiriendo por envidia cochina de las cositas que enseñais :nodigona: :nodigona: Mirad la foto que os comentaba de los moldes:
Siliconas:
Imagen

De aluminio:
Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que te mereces algo mas que una simple delegaci?n: por ejemplo "Asesora especializada en moldes diversos"

:lol: :lol: :lol:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 09 Ene 2008 23:04

Siliconas:
Imagen

De aluminio:
Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o Asi es imposible encontrar nada ,pero si lo tienes tu todo wapa :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 09 Ene 2008 23:16

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso: gracias por mi delegacion de CVCQ :beso: :beso: c**o para no darmela si soy yo verde entera cuando sale alguna cosita nueva :beso: :plas: :lol: :lol: :lol:

Responder