Ivelise me parece bien la hora que has puesto, acerca de la comida pues yo c**o me propusiste no llevare na

Lo que no tengo es mesa ni sillas, alguien me hace sitio

turmalina escribió:???holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q biennnnnn, q poquito queda, y parece q el tiempo sera bueno![]()
![]()
toy pachuchilla, pero para el sabado me imagino q estare bien![]()
A ver, nosotros tenemos una nevera asi q la llevaremos, de esas cuadraras...
Lo de la comida no o tengo muy claro, pero llevare algo vegetal, y postre, tortilla de patatas y carne(no se)
Bebidas, y lo q se me ocurra
Os pido un favor, reservarnos sitio para tres , q llegaremos tarde, cxomo ya lo dije en otro post, Asier se examina de cinturon, soldremos de aqui sobre las 12, asi q llegaremos entre las 13 y las 14
besosssss wapasssssssssss![]()
![]()
raqui escribió:turmalina escribió:???holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Lo de la comida no o tengo muy claro, pero llevare algo vegetal, y postre, tortilla de patatas y carne(no se)
Os pido un favor, reservarnos sitio para tres , q llegaremos tarde, cxomo ya lo dije en otro post, Asier se examina de cinturon, soldremos de aqui sobre las 12, asi q llegaremos entre las 13 y las 14
![]()
Tas malita? Vaya, ahora que estoy yo mejor, te me pones tu pachuchina.
![]()
Enga ehhh, que hay que espabilarse que lo vamos a pasar muy bien. Ayyy que ganas de verteeeee
Tengo ganas de comerme un cachin de tu tortilla cuadrada al micro, que no se me olvida que estaba riquisima![]()
A las demás también, que este año se me torci? lo de la de Mallorca, y aún estoy limando los colmillos![]()
Yo tambiénllevar? una bolsa nevera. No es muy grande, pero cabe suficiente.
beiramar escribió:raqui escribió:turmalina escribió:???holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Tas malita? Vaya, ahora que estoy yo mejor, te me pones tu pachuchina.
![]()
Enga ehhh, que hay que espabilarse que lo vamos a pasar muy bien. Ayyy que ganas de verteeeee
Tengo ganas de comerme un cachin de tu tortilla cuadrada al micro, que no se me olvida que estaba riquisima![]()
A las demás también, que este año se me torci? lo de la de Mallorca, y aún estoy limando los colmillos![]()
Yo tambiénllevar? una bolsa nevera. No es muy grande, pero cabe suficiente.
Un besito muy grande a las 2 para que acabeis de poneros bien
Lo que daria yo por ir a esta kedada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anvi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chicas lo siento pero yo no puedo ir.......cuando me apunte no cai pero el 14 es el cumple del costillo y tengo comida familiar, no sabeis cuanto lo siento , tenia ganas de ver a las conocidas y conocer a mogollon de gente
![]()
![]()
pasarlo genial y quiero reportaje fotografico
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados