POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 29 Sep 2008 08:30

CSI-AmigoInvisible escribió:Así nos gusta: que se?is realistas.
Que hay crisis. :D
Y no solo eso: que hay much@ cachond@ por el foro, y que las que ped?s esto:
ImagenImagen

os podéis encontrar con esto:
Imagen

Y a ver qué hacemos con ese joyer?o de plástico... :duda:

Por favor, las al?rgicas al plástico que se manifieste.... y por orden, sin amontonamientos en la puerta

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 29 Sep 2008 08:42

Uys, que monada de fruslerías......... Creo que esta tarde me acerco al chino de la esquina y compro un arsenal de estas para mi AI que seguro que le encantan :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía, la que nos espera al abrir nuestros paquetitos con los detallines de co?a............ Se lo estéis poniendo claro y en bandeja para esos AI maliciosillos que tienen muchas ganas de enredar :lol: :lol: :lol:

AGARR?NSE AMIGOS M?OS QUE VIENEN CURVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 Sep 2008 08:56

yo ayer estaba mirando escaparates y cuando me di cuenta estaba pensando en lo que podria comprarle a mi AI, eso si no os voy a decir de que era la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me gusta recibir regalos pero me gusta mas hacerlos :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 29 Sep 2008 09:32

supilu escribió:yo ayer estaba mirando escaparates y cuando me di cuenta estaba pensando en lo que podria comprarle a mi AI, eso si no os voy a decir de que era la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me pasa igual, pero no me he atrevido a comprar nada, porque c**o lo que le gusta a una no le gusta a la otra... :nodigona: . Unas no se pintan y a otras les encantan los potis, unas llevan bisuter?a y otras nada de nada, unas quieren moldes y otras la silicona sólo para los "pectorales"... En fin, que habrá que esperar a que nos digan Quién nos toca. :D

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 29 Sep 2008 09:54

Morguix escribió:
supilu escribió:yo ayer estaba mirando escaparates y cuando me di cuenta estaba pensando en lo que podria comprarle a mi AI, eso si no os voy a decir de que era la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me pasa igual, pero no me he atrevido a comprar nada, porque c**o lo que le gusta a una no le gusta a la otra... :nodigona: . Unas no se pintan y a otras les encantan los potis, unas llevan bisuter?a y otras nada de nada, unas quieren moldes y otras la silicona sólo para los "pectorales"... En fin, que habrá que esperar a que nos digan Quién nos toca. :D
Siii, toca esperar!! :duda: :duda: :duda: para ver kien es tu AI... y luego para mandarlo.... y para k llegue... y para que lo recoja... y ayyyyyy k espera más desesperante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 29 Sep 2008 10:17

Bueno, bueno, creo que ya es hora que escriba alguna cosita por aqui.

A mi me gustan muchas cosas diferentes

Desde libros, bisuteria, cositas de cocina.
Algun@s ya sabeis que estamos arreglando el piso para poder vivir en él el año que viene. Asi que cualquier cosa para el piso, tb estara muy bien recibida, que los comienzos son muy dificiles

Hay variedad, para elegir, lo que sea con amor y ilusión, sera muy bien recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 10:22

Buenos diasssssssss c**o estaaaaiiiiiiiissssssssss???

por cierto SOYTUAI2008 se pasea por otros post...y alguien no lo ha entendido muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: ....

ya falta menosssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 Sep 2008 10:31

trampo escribió:Buenos diasssssssss c**o estaaaaiiiiiiiissssssssss???

por cierto SOYTUAI2008 se pasea por otros post...y alguien no lo ha entendido muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: ....
:duda: no lo pillo :duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 29 Sep 2008 10:37

supilu escribió:

nada que se ha colao en un post....
:lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso
recetas-postx265196-0-60.html

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 29 Sep 2008 10:41

trampo escribió:
supilu escribió:

nada que se ha colao en un post....
:lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso
recetas-postx265196-0-60.html
ahhhhhhhhhhhhhhh es que yo tengo las mañanas muy espesas :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder