CANARIAS@OS ?CUANTOS SOMOS????????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 20 Sep 2007 16:14

jalapa escribió:
ipei escribió:
jalapa escribió:

:nodigona: :nodigona: Kdadas hacemos, pero en Gran Canaria, no en Lanzarote :nodigona: :nodigona: c**o no cruces el charco, y no el de S.Gines precisamente :dientes:

:beso:
Mirala a ella... :duda: solo en gran canaria? Tambien en tenerife hacemos kedadas..... :nodigona: ,y que pena,tanta gente y siempre vamos las mismas.... 8)

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: mujer se lo dije porque era de lanzarote :dientes: ya se que en tenerife hay kdadas multitudinarias :nodigona: en gran canaria no :( solo somos 6 gatos, pero muy bien avenidos :wink:
A ver cuando la kdada canaria total :nodigona: :nodigona: :nodigona: ???que dificil veo eso!!! :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la podiamos hacer en sanborondon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Ya, ya sí que de quedar quedaríamos en G.C. :D :D :D Ya contaba con eso... Yo no tengo problemas en montarme en un binter y en 45 minutos estoy ahí... estoy acostumbrada ya que, aunque vivo en Lanzarote, soy de G.C. y toda mi family vive all?, así que voy a menudo :) A demás no creo que sea tan difícil elegir un sitio y quedar, no? Nuestra capital tampoco es tan grande... cualquier sitio puede valer (con todos los sitios buenoss que hay...) :)

E "Ipei", si haceis una en Tenerife pues tambiénme apunto... jejeje :) :) ?Ya habeis hecho alguna?

Bueno, ya me cuentan...

:beso: :beso: :beso:

P.D. Por cierto, el 19 de octubre estoy por ahí, ¿no prodr?amos organizar una para esa fecha?

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Sep 2007 16:35

NeVi escribió:
jalapa escribió:
ipei escribió:

:nodigona: :nodigona: Yo estoy el 19 de noviembre hasta el 4 de diciembre :nodigona: :nodigona:
Si quieres apuntarte al curso de evacake, creo que sera el martes 27 de noviembre :dientes: si quieres dimelo para anotarte, te pongo el enlace :up:
recetas-postp2278551.html#2278551

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 20 Sep 2007 16:36

Por cierto.... l@s de Lanzarote: ¿dónde compran ustedes la harina de fuerza? Es que aún no la he encontrado en ningún sitio aquí y siempre me la traigo de G.C. pero ya estoy un poco cansada...

A ver si alguien sabe

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Sep 2007 16:48

NeVi escribió:Por cierto.... l@s de Lanzarote: ¿dónde compran ustedes la harina de fuerza? Es que aún no la he encontrado en ningún sitio aquí y siempre me la traigo de G.C. pero ya estoy un poco cansada...

A ver si alguien sabe

:beso: :beso:

:nodigona: Pos hija, preguntale a gofio que vive alli en Lanzarote y tambien es de Gran Canaria :dientes:
En marcial no habrá, mira a ver en una panificadora :nodigona:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandajuan » 20 Sep 2007 18:52

jo :cry: , no me habeis incluido en la lista. :pelea:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 21 Sep 2007 08:53

Jalapaaaaaa,menos la ultima vez,(y la primera a la que fui) las demas veces tambien somos 4 gatos... :lol: :lol:
Pero vamos,que seran bienvenidas las de las otras islas,asi c**o sus costillos,que mucho bla,bla,bla,pero luego se lo pasan bien y quieren repetir.... :nodigona:
?ves c**o no paras la pata? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que pareces un saltaperico :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Oct 2007 01:00

ipei escribió:Jalapaaaaaa,menos la ultima vez,(y la primera a la que fui) las demas veces tambien somos 4 gatos... :lol: :lol:
Pero vamos,que seran bienvenidas las de las otras islas,asi c**o sus costillos,que mucho bla,bla,bla,pero luego se lo pasan bien y quieren repetir.... :nodigona:
?ves c**o no paras la pata? :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que pareces un saltaperico :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Anda esto no lo habia leido yo :nodigona:
Un saltaperico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si vine el 5 de setiembre y no me voy hasta el 19 de noviembre :nodigona: :nodigona: :nodigona: es la vez que mas he estado en madrid :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si cruzas el charco, vienes a los madriles :wink:

YAMIJACIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YAMIJACIN » 13 Oct 2007 20:34

HOLA SOY DE GRAN CANARIA..........................

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 13 Oct 2007 23:26

jalapa escribió:
ipei escribió:Jalapaaaaaa,menos la ultima vez,(y la primera a la que fui) las demas veces tambien somos 4 gatos... :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Anda esto no lo habia leido yo :nodigona:
Un saltaperico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si vine el 5 de setiembre y no me voy hasta el 19 de noviembre :nodigona: :nodigona: :nodigona: es la vez que mas he estado en madrid :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si cruzas el charco, vienes a los madriles :wink:
¿Vesss?? :lol: :lol: vamos a ver si para primeros de año me paso por ahi y tomamos un café..... :up: (y no es broma) :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 14 Oct 2007 01:42

ipei escribió:
¿Vesss?? :lol: :lol: vamos a ver si para primeros de año me paso por ahi y tomamos un café..... :up: (y no es broma) :beso:

:nodigona: :nodigona: Pero no a primeros primeros que estoy p?lla :nodigona: sobre el 20 de enero no??????????? :nodigona: :nodigona:

Responder