postlite184103-.html
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

He leído el post de los regalos de Encarna, me ha gustado mucho su carta, muy emotiva, y me alegro mucho
?Te das cuenta cómo los Reyes sí existen?
Ojalá esta Navidad sea muy feliz para tú y los tuyos.
-
roski
- Jefa de cocina

AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES
varech el mio puso en transito creo que desde el 20 y esta aun en proceso de entrega un bico

-
crismas
- Cocinera/o

Yo quiero saber por donde andaré el mioluna_mj8 escribió:Mandarme un privi si kereis y intento saber algo...de esos regalos q parece q no dicen nada de si los han recibido o no...
![]()
![]()
Mar está la pobre muy saturada de trabajoy me acaba de llamar si puedo ayudaros en algo aki estoy.
-
varech
- Jefa de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES
Si está en proceso de entrega, quiere decir que está en la oficina de correos, esperando que vayan a recogerlo, así que tu AI debe tener ya el papelito.roski escribió:varech el mio puso en transito creo que desde el 20 y esta aun en proceso de entrega un bico![]()
De todas formas, ya ha pasado el tiempo suficiente para que lo reclames y te digan con exactitud dónde esté.
Si a mí me viniera un aviso de correos, ir?a al día siguiente corriendo a por él. Y no el mismo día, porque no te lo dan, que si no, por supuesto que me plantaba allí a recogerlo. Con la ilusión que hace
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar: